WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

BruThaL

Yo me lo pillo fijo vamos xD lo tengo clarisimo :)

Lo que no tengo claro es que clase ser xDD el khaine me encanta pero para pelear en grupos pekeños, en grupos tan grandes como el de ayer me hubiera molado mas ser alguna otra clase como un ranged xDD ya vere que me hago ^^

Toran

Primera foto yo a lo kamikaze como no xDDD

Darth

Bah he caido como un mariquita, me lo he comprado por d2d (37€, paso de cajas que ya tengo muchas).

Esperaremos al lunes para jugar, gl.

KaoX

Pues yo creo que me hare un pastor casi fijo, me ha encantao.

VenganzE

yo creo que me lo pillare tmbien, aunque tal vez tnga que rnovar un poc el pc de paso que sino...
Toran aunque ese mago que se ve alfondo podria ser yo xD, no es mas que un imitador

Soltrac

A mi, la verdad es q el juego no me ha llamado mucho, ni en la closed ni en la open beta, pero bueno, para matar el tiempo pos lo he comprado :S XDDD.

SmirroLL

Yo un Runepriest, quería ser healer como en el wow y es el que más me ha gustado de todos :/
Por cierto, para comprar el juego x internet en español para empezar el lunes se puede por algún sitio?

BruThaL

#3035 Yo ayer ya te reconocia entre las multitutes por tu pelo xDDD

Shock

Si lo compras por D2D aquí

http://www.direct2drive.com/6/6327/product/Buy-Warhammer-Online:-Age-of-Reckoning-(Pre-Order)-Download

¿Puedes jugar en los servers EU no?

Si compras lo de "UK/EU customers can pre-order Warhammer Online: Age of Reckoning at Direct2Drive UK by clicking below!", no el primero que aparece...

Toran

#3035 vente a la destruccion so warra xDD

Shock no esa pagina es la de estados unidos la de europa es co.uk creo xd

NetDevil

Otro pastorcillo aquí ^^ ya me han llegado las keys de D2D asi q esperemos que el lunes nos "dejen" entrar.

Shock

#3040 Vale esta

http://www.direct2drive.co.uk/6/6566/product/Buy-Warhammer-Online:-Age-of-Reckoning-UK-(Pre-Order)-Download

Asias.. ahora sólo me queda pénsarmelo xd

BruThaL

A ver si me entero.

Si lo compro online puedo empezar a jugar desde el lunes aunque no me halla llegado el juego?

Zendel

Lo que si tengo claro es que si me lo pillo, ire a un server no español. xD

BruThaL

Pues no se por que os vais a server extranjeros si el español va a estar full y se formaran buenas peleas : /

kOnOrZ

#3043 Si, con el cliente de la beta y una key que te enviarán al correo puedes empezar el Lunes 15, ese día en la web oficial abrirán los registros de cuentas para el juego y ahí tendrás que meter la key para entrar antes.

SmirroLL

#3043 Supongo que te lo compres pero solo te den la clave y te lo descargues, que no te den caja ni nada por el estilo.

BruThaL

A pues gracias lo voy a hacer asi ^^

KaoX

Haceos a la idea de que probablemente empecemos a jugar el martes o miercoles viendo como se lo montan los de GOA xDDD

Toran

#3049 calla no seas gafe niño xDDD

kOnOrZ

Hacemos una cosa? yo estoy en #MVwar entrad y hablamos de server al que irá cada uno etc etc?

Toran

Bueno chicos aqui les dejo todas las fotos he he hecho xDD

Soltrac

#3045 habla en plural, hay 2 servidores españoles xDDD

Y los motivos de ir a un servidor extranjero están mas q tripitidos desde la época de spinebreaker del WOW.

kOnOrZ

Entrad a #MVwar malditos pagafantas!!

Toran

A mi el irc me se queda en cheking indent :(

KaoX

en el hispano o en quakenet? xD

kOnOrZ

Quakenetes

Toran

Me dice que me registre como han pasado 30 dias que puedo hacer? XDD

kOnOrZ

Pues registarate, pendejoh!! Yo también me he tenido que volver a registrar xD

Toran

#3059 pero che me pide plata el cacharro este pelotudo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL