WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KaoX

Yo no estoy registrado en quakenet. Con lo de Ident eso he abierto el puerto 113 y ya me ha dejado conectar

JuanBer

ke grande, salgo yo en esas capturas, kanzyani xD

Toran

Joder sus muertos ahora me han metido un troyano xDDD

klero

pues a mi las screens, refiriendome a los graficos me parecen una peste sinceramenteXDDDDDcomo cambia ver una foto to preparada a un ingame jojojo

BruThaL

Bueno ya lo he comprado por esa web xD cuando se supone que te envian la key?

Nes

Buenaz , me acabo de comprar el juego por D2D , me estoi bajando la open beta ke zon 8gb aprozimadamente , ze zupone ke para el 15 ze dezcarga el rezto ? graziaz

Nez, black orc .

kOnOrZ

Zi, ze zupone ke kon el kliente de la beta puedez entrar el dia kinze, lo ke no ze ez zi ze tiene ke dezkargar algo maz (imagino ke zi)

No soy Orco pero hablo vuestro idioma.

lemming2

Alguien que haya comprado el jueog por D2D (EAstore) sabe si es normal que no pueda empezar a descargalo con el gestor de descargas?

http://img508.imageshack.us/img508/5969/gestordedescargayy0.jpg

Los de atención al cliente no trabajan los sabados !_!

pd: Me han mandado el serial y todo pero no puedo empezar a descargalo :S

derek-

#3022 que no me meto contigo, si tu comentario fue el ultimo que lei despues de leer a muchos, no te lo tomes mal y que prosiga el tema.

E

Si en las tiendas GAME se ha agotado el preorder, ¿implica que cuando el juego salga a la venta, no habrá copias disponibles?.

Shock

He estado a un click de comprarlo pero seré paciente y esperaré noticias del Darkfall.. por ahora xD

BruThaL

A bueno pues disculpa entonces xD

Yo entraria en quakenet si no es por que no se ni como va eso del irc xD soy medio lerdo xD

NetDevil

Parece ser q la beta se prolonga hasta la noche, asi q podremos darnos de palos esta tarde antes de salir de fiesta! ^^ XDD

Nes

Graziaz konorz , ke el poder del waghhh te purifike , zobre el juego yo me lo eztoi bajando por flazhget y por ahora va a 600kb , lo ke no entiendo ez pk me mandan 2 codigoz ( uno para el game live o no ze ke oztiaz y el otro para loz objetoz majicoz ) y dezpuez me pone ke el dia 17 me mandan el codigo para poder jugar .

VenganzE

ya no hay manera de pillarlo en ningun sitio pa jugar antes del 18?

bueno, pongo una foto de una keep del tier 2, es pekeñita,
graficos al minimo

Jildeghar

Son 3 Keys

La del acceso anticipado - Empiezas a jugar el dia 15, y tienes hasta 7 dias mas tarde del dia 18 para meter la buena, para poder seguir jugando

La key buena - Pos eso, la normal, la que metes y te vale pa validar la cuenta pa jugar pa siempre (si pagas las mensualidades xD)

La de los items - Pos eso, los 2 items esos pufos que te regalan por hacer la preorder, una tienda de campaña y nose que mas

SmirroLL

#3075 play.com , 42€. Puedes jugar a partir del 15, te dan los 2 regalos esos y te mandan la caja cuando salga el juego.

BruThaL

#3075 http://www.direct2drive.co.uk/6/656...-Order)-Download aki acabo de comprarlo yo para poder jugar desde el lunes

Pero no me han mandado la key aun xD me mandan un correo con un link para descargar el juego pero key ninguna por ahora :S

Jildeghar

#3078

Vete a ese mail y dale a un link que te lleva a tu perfil de la web, pos busca la orden de compra de la preorder, y da al boton rojo pequeñito que pone "download"

Y en un ratin deberian llegarte las keys

BruThaL

Ok gracias no deduje que tenia que darle a donwloiad para la key xD

Uoo vale ahora si tengo la key y una para los items =)

VenganzE

me he registrado en d2d, toy ay con el dedo encima de comprar, decidiendolo xD

E

#3077

¿Dónde pone que luego te mandan la caja?

¿Es multilenguaje, o sólo está en inglés?

xxxVaDeRxxx

Joder la peña ya hasta roleplayea en el foro xD

Por cierto , a los que lo comprasteis por ea store , ¿ os ha llegado la key del acceso anticipado ?

SmirroLL

#3082 Todos los juegos están en todos los lenguajes, solamente tienes que poner /language y el idioma, y la caja, según k0n0rZ que ha pedido más veces a esa página dice que te la envían después, así todo en el juego pone free delivery, osea que te la mandan completamente gratis.

lemming2

#3083 a mi no -.-! solo me ha llegado el serial pero no puedo descargar el juego aun -.-!

S

Sabéis cuando envían el código de la reserva los de D2D?

KaoX

#3083 a mi me llego el aviso de que ya podia descargar el juego y si te metes en la web de ea store y pones tus datos te aparece la key. O lo que yo creo que es la key xD

xxxVaDeRxxx

#3087 a mi tb me sale la key pero esa supongo que sera la key de la retail no del acceso anticipado.

VenganzE

me esta parcheando algo

SmirroLL

los juegos de d2d tb vendrán con el mes gratis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL