WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KaoX

#3088 hmmm pensaba que la key de la retail te valia para el acceso anticipado tambien...:S

S

#3090 aro, nos ha jodío XD

BruThaL

Yo solo tengo una key y otra para los items :S no me asusteis xD

D

para las keys de d2d solo teneis que iros a la página de vuestra cuenta y donde os sale el juego le dais al botón download y os mandan todas las keys por email automáticamente

KaoX

servers UP, al viciooo

BruThaL

#3094 Si, pero son 2 keys :S. Una es para los items y la otra nos servira para poder entrar el 15 y seguir ya con esa key para la release?

VenganzE

bueno, ya lo compre, me llego un correo con que lo habia comprado y tal, pero las keys nada, tardan mucho?

M

buenas,

una pregunta los que hemos comprado el war días antes en EASTORE, nos mandaran la caja del juego? lo digo por que en la web del war-europe pone que el "pack" incluye:

  • 30 de suscripcion gratuita
  • 3 postales originales
  • El manual del juego
  • El juego en 2 DVD

y en la web del war pone como dos tiendas que venden ese "pack" eastore y game...

en el caso de que fuera solo una versión "digital" me parece una pasada 50 euros para no tener ni caja ni dvds ni nada, a parte de la publicidad engañosa de war-europe

saludos

VenganzE

en mi correo con las claves, dice k el 17 te mandaran otra clave para activar la normal

D

#3096 el día 17 creo mandan la final

BruThaL

A bueno yo es que mi ingles apesta xD

Toran

Vosotros jugando y yo intentando quitar un puto troyano xDDDD

xa3ro

una pregunta.. las quest no estan ni estaran en español?

Toran

algunas si otras no :)

A

#3103 espero que mas delante saquen todo el juego en castellano...

Zheiwander

http://www.war-europe.com/#/news/?lang=es&id_news=es137
A ver si nos van a dar la sorpresa GOA y va a llevar bien el juego

CoUnTeR

Si lo reservas en una tienda fisica como por ejemplo gamespot cuando te darian la clave? porque hoy es sabado, mañana no abren y el lunes por la noche ya se empieza.

Toran

Mola 7 dias de farra guay xd

AkroS

#3107 en una tienda no lo 'reservas' sino que compras la pre-order, que es una caja en la cual te vienen los códigos.

klero

#3106 eso significa que yo teniendo clave y la beta descargada puedo jugar 7 dias +?

Zheiwander

#3110 exacto,pero a partir del 18,o sea del 18 al 25

CoUnTeR

#3109
Osea q tengo q pedirles la caja no? xD

BruThaL

Yo no se que pasa que en las pantallas de carga se me queda trabado y a veces tengo que reiniciar :S

Darth

Que putada que el acceso anticipado sea el lunes, podría ser mañana que nos viene bien a los que curramos xD

Toran

hahahahah mañana es para la ed colecionista y no no la tengo cry :'(

Una pregunta sobre los 7 dias, si yo tengo la preorder el dia 18 se me acaba podre jugar 7 dias mas sin tener que comprar el juego? es por si game me falla que raro no es xDD

DeliAmber

ME acaba de llegar el mail de EA, dice que el acceso anticipado, desde las 00.00 del lunes 15 ...

Dr1zZ

A ver si podeis resolverme esta duda: cuando entras a un tier inferior al tuyo, te conviertes en gallina solo en zonas rvr o en todo el mapeado de ese tier. Esque imaginaos si kieres seguir pasandote misiones en un tier inferior o desbloquear mas logros de ese mapa como gallina no vas a poder.

Saludos.

Jildeghar

En el core solo en las zonas rvr

En el open en toda la region

Toran

Lo del open creo que lo han cambiado eh xD

S

El servidor open es ffa en todo el mapa, con chicken 2 tiers por debajo del tuyo, no 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL