WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Shock

HFA sigue viva y tenemos una lucha constante diaria por mantenernos activos raideando, pasamos baches porque mucha gente se ha ido pero vamos tirando, de todas formas los líderes estamos mirando también otros juegos para ver si nos trasladamos, hacemos una multisquad, o qué hacemos, porque el AoC cada día que pasa a mí personalmente me atrae menos :(

xTr3m1S

uys, si os venis al warhammer aunque os metais en el server español avisadme, que hago reroll ipso facto xD

Shock

Tenemos el punto de mira puesto en el DFO de manera descarada, el WAR sería mas una experiencia personal, si pudiera tendría una multisquad de AoC WAR y DFO pero el Ventrilo no da para tanto xD

xTr3m1S

a mi es que el DFO no me inspira mucha confianza... lees las cosas que pone claudiofm y flipas, pero luego te preguntas si esas cosas se pueden implementar con un equipo de desarrollo de no mas de 30 personas y te quedas con la duda...

Shock

Ya por zanjar la conversación y no monopolizar el hilo (xD) estoy de acuerdo contigo con todo lo relacionado con el hype del DFO, pero tengo una buena sensación con la gente de Aventurine, el tiempo dirá si me equivoco o no :)

Nes

Otia pues yo sin kererlo me he comprado 2 warhammer online xDDDD , primero hice la reserva en la tienda de aki mi ciudad , para comprarlo este jueves y anoche me lo compre en D2D por la desesperacion de mono ke tengo , weno la verda ke eld e la tienda tengo un bono de 37eu asi ke me constara menos dineru asi lo tengo en formato fisico , weno ya tengo a mi figurita de metal de warhammer encima mi monitor un Heroe Orco Negro "Grimgor Piel hierro" Waaahhhhhh , noz vemoz ezta noche , puede ke juguemoz a futbol con algun canijo .

E

tengo 1 duda no se si se abra comentado ya pero k diferencias va a haber entre

el server rvr y el server core

Toran

Nuevo nick de server xd

Saludos a todos,
Os comunicamos que el servidor español Normal (Core) Bilbali no estará presente en el preestreno, y tomará su lugar el servidor Montañas Negras, que continuará abierto en el lanzamiento. La lista de servidores españoles actualizada es esta:

Montañas Negras - Normal (Core);
Vórtice - RvR Abierto

klero

#3148 ok, escribire como me de la gana ya que se entiende perfectamente y tu mismo, ves al oculista y me cuentas cuando vuelvas.

Por mi terminado el tema porque hablar con paredes me aburre

ExTiNcT_

edit: La perra de toran se me ha adelantado xD

Cambios en los servidores españoles,

Bilbali no estará presente en el preestreno, y tomará su lugar el servidor Montañas Negras.
Ambos son core, solo le han cambiado el nombre. Que bien feo por cierto xdd

UNA PREGUNTAA, alguien ha comprado el juego en game.co.uk ??
Aun no me han enviado key ni nada, a q esperan?

Toran

#3159 Si para ti escribir normal es escribir esto o+, xdiox, juego acabado???si claroxDDDD o tu eres tonto o en tu teclado no tienes espacios, ademas tio yo almenos no soy tan tonto esperando un juego que solo hay un video y cuatro fotos, si piensas que todo lo que han dicho lo van a poner lo llevas claro o masticas cristales aunque creo que eso tu ya lo haces no?

Shock

#3160 Hace dos páginas o así había uno con tu misma pregunta y creo que has de logearte en D2D y en algún lado hay un botón rojo pequeño de download o algo así que te mandan la key al correo, investígalo un poco, busca en las páginas anteriores la palabra "rojo" y lo encontrarás.

PD: La #3079

klero

Toran no se que haces aqui posteando en vez de estar dirigiendo masters sobre la escritura española n0 te j0de hoyga.

Toran

#3162 en d2d le tienes que dar a download y te mandan las keys al correo o eso me comentaron

Klero, te voy a decir una pagina para que te ayude en tus peores momentos www.rae.es

ExTiNcT_

#3162 creo q te has liado xD yo lo he comprado en game.co.uk q es independiente de d2d.
Gracias de todas maneras xD

SmirroLL

#3165 yo le he comprado en play.com y las keys las mandan al correo mañana, la caja creo que me la mandan el día 19.

klero

#3164 de esa pagina aprendiste tu a ser tan pesao como eres?porque si es asi no me molesto ni en abrirla, ale chaval suerte

ExTiNcT_

#3166 ya me quedo más tranquilo pues. Una cosa, los de play te han cobrado ya?

SmirroLL

No, como el pago va por tarjeta y los bancos no curran hasta el lunes supongo que la orden les llegue a primera hora mañana :/

Toran

#3167 pesado? pero si has sido tu quien ha nombrado el darkfall nosotros hablando del war y tu diciendo cosas del darkfall pues ahora te jodes simple y facil

BruThaL

#3167 Largate al hilo del darkfall a dar la bara anda

LechuJa

Buenas, entonces, si compro el juego por play.com, es seguro 100% que el lunes me envíen el key y otro día ya me entreguen el juego?

Nes

umh visto el inminente comienzo de WH , alguna web de Guilds de la destruccion ?

PiTaGoRaS

#3172 si lo compras antes de la media noche de hoy sí.

Bosko_509

una cosa, que diferencia hay entre servers "core" y RvR?

klero

#3171 anda y callate q estas + wapo q nadie te ha dado vela en este entierro

#3170 te lo recordare la proxima vez que trollees en DF,que pareces un bebe empezo él empezo él jaja

LechuJa

Joder, estoy indeciso, esto de no haber probado la BETA es una desventaja muy grande. Yo he jugado al L2 y al WOW bastante tiempo, pero estoy cansado de los dos. Un juego como el WAR me tendría que gustar, ya que el L2 es mas de PVP y el WOW es mas de PVE (mas o menos). He estado viendo videos y bueno, parece que esta guapo y tal, pero no sé si pasará como el AoC (juego que no me llamo la atención nunca) y me gaste mis 40€ en un juego que no va a durar 2 meses. Además, empiezo dentro de poco a estudiar y bueno, esto del PVP lo veo muy bien, me meto, me cargo a unos cuantos o hago unas misiones y me salgo, no necesito ser lvl 70 para poder hacer el h9rr9r.

Alguien me da unas últimas recomendaciones?

Toran

#3176 No es lo mismo criticar que flamear pero vamos uno que habla como si esto fuera el movil dudo que lo entienda, ademas dudo que tu seas el mas indicado en mandar a callar a la gente.

#3177 Mira si te gusta el pvp a saco con muchisima gente pegandose organizados y atacando ciudades puede que este juego te encante si buscas algo mas pve quedate en el wow es lo unico que te puedo recomendar el warhammer tiene un rvr de puta madre con asedios y todo el pve dudo que sea de lo mejor pero hay public quest a puñados y estan bien chulas, espero que te ayude de algo mi comentario xD.

SnAeR

Vamos señores que ya entramos!!!!!!

18 minutos y g0!

P.D. Si, soy de los afortunados que tiene la coleccionista xD

BaSiLiSKo

Estoy mirando webs para comprar Warhammer y empezar mañana a jugar, pero no me cuadra que por ej en D2D lo venden 29,95 y en EAstore 50 € siendo el de D2D acceso dia 15 y EAstore 18 :S, no me vendria mal una ayudita para comprarlo via inet para empezar a jugar mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL