WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Zondark

Servers ups para los de la coleccionista

P.D: Hijos de puta!

P.d2 yo me tengo que esperar a mañana :**

SnAeR

#3181
No sufras hombre... ya voy yo jugando por ti :)

Toran

Mi colega en ts esta jugando ya el primero de server y no hay nadie dice xDD

Zondark

#3182

fu!

P.D Si eres del orden me he quedado con tu nick ¬¬

Nes

#3180 no seran 29.90 libras ?

LechuJa

Por cierto, alguien me ayuda con el registro de Play.com? No me gustaría cagarla :S. En adress me salen 3 huecos a rellenar, si alguien me puede echar una mano más que mejor, también estoy en #MVwar.

BaSiLiSKo

#3185 pues si son 29 libras xdd alguien que lo haya comprado en D2D me puede decir si a recibido keys para acceso anticipado items y release? osea 3 keys xd

BruThaL

Yo solo he recibido 2, supuestamente te dan la 31 el jueves

Ektomorf

Cabrones de la edicion coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero viciar tambieeeeeeeen xDDD me dais envidia :P:P en un email de EAstore man dicho que podremos viciarnos nosotros ( los de preorder del normal ) a partir de las 00:00 de hoy aunque en la web pone que a partir de las 9:00 del lunes asi q no se, yo por si las moscas estare esta noche al loro a ver si con suerte puedo viciar xD.

PD: Destruccion > all :D.

Nes

Basilisko yo lo compre anoche en D2D , cuando le das al boton Download una vez lo has comprado recibiras en el e-mail 2 claves , una para el pre estreno y otra para los objetos extra , y despues para ya kedarte el juego el ida 17 te envian la clave buena del juego , pero acuerdate ke si no le das al boton Download para descargarte el juego no te envian las keys .

LechuJa

Como se supone que se pone la dirección en play.com? No te dejan ni simbolos ni nada, solo letras y números. Si vivo en el numero 13 y en el 2º piso de la calle Balateo, sería: ¿Balateo 13 2?

BruThaL

Second floor no serviria? xD

No se si se dice asi exactamente xD

ExTiNcT_

Por ejemplo puedes poner: balateo, n13, 3 A

#3196 sí me referia a eso q me he colado xD

KaoX

¿al final la mayoria de españoles vamos al core no? salvo unos pocos que se iban a server guiris, ¿pero al open RvR va a ir alguien?

BruThaL

Creo que core es lo que mas se llenara si, pero vamos en el core ya estas todo el dia dando caña xD

LechuJa

#3193 Se supone que cuando has puesto A 3 te has equivocado y querías poner A 2 que hace referencia al 2º piso? Muchas gracias :D La página me da un error cuando le doy a registrarme :|

xTr3m1S

cuanto tiempo creeis que tardara en aparecer el primer lvl 40? xDD

sergiovk

Ya he convencido a 3 colegas pa ir a comprarlo cuando salga,a ver si no nos damos el batacazo ^^

DevilFish

y ami sigue sin llegarme el mail de la EAStore me voi a cagar en la puta como no me llegue hoy el lunes lo van a flipar en el SAT! xDDD

SnAeR

Primera paliza guapa que se llevan los tapones a mano de nosotros, orcos y goblins :P

xTr3m1S

dios... tengo tal mono que toy por irme a dormir para no tener que esperar xD

ExTiNcT_

#3201 xDDDD por cierto, q clase te vas a hacer al final?

Los q vais al orden en el server core, teneis algun clan buscado ya?
Yo estoy buscando un clan serio, q le guste el PVP y se deje de rol y historias raras xD

PiTaGoRaS

#3202 yo voy a jugar con KorpS en el orden. Tengo un colega dentro y dice que están muy bien organizados y tal, y por supuesto les gusta dar de ostias xD

LechuJa

Si apreto un botón me compro el juego, el caso es... ¿me gustará? ¿morirá a los dos meses? Son cosas que no puedo saber :(

PD: Que pesao soy coño.

Shock

#3024 Cómpratelo

BruThaL

No creo que muera en dos meses xD

A este le veo futuro xD no desbancara al wow pero si que lo jugara gente ^^

LechuJa

Pues bueno...

Thank you for your order.
We hope you enjoy your purchases and come back again soon.

A la espera de la KEY :D

EDIT: Por cierto, la KEY me la envían el 18, no? Comprado en play.com.

Nes

Ske el wow es veneno puro , dudo ke lo desbanke, incluso mejor si no lo hace , asi los "inmaduros" seguiran en el wow y los demas MMO estaran mas limpios de esa gentuza ke abunda mas en el wow , ojo ke no estoi diciendo ke los del wow sean todos unos inmaduros y criajos , solo ke es algo ke abunda en ese juego xD , ke yo tb he jugado al wow con DR antes de la expansion .

Toran

#3207 Tirate por un puente

Si le ha funcionao a shock a mi tambien me ha de funcionar XD

LechuJa

#3209 ¬¬ No suelo comprar todos los días por internet, ebay3r. Y con el lío de D2D y play.com pues mejor estar seguro que cagarla.

EDIT: Por cierto, me tengo que bajar el juego de la página oficial o que?

PD: No he jugado a la beta y no se si lo habrán puesto mil veces, pero en las 20 últimas páginas no lo han puesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL