WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

PaPa

#3447 no furula ayer puedi bajar 4 arxivos pero oy ya no va.

DeliAmber

#3450 destrucción , somos bastante feos

LechuJa

Bueno, yo estoy buscando clan. Prefiero jugar con gente y tal que estar soleando, pero no estoy muy metido en el tema de las guilds hispanas. He visto alguna página que otra, pero joder, parece que haya que enviarle el curriculum para que te acepten. Si alguno esta en una guild (con ts/ventrilo mejor) y estais reclutando mandarme un msj o enviar un whisp a Leira lvl 9 :$.

Muchas gracias :D

EDIT: Por cierto, los puntos de vuelo esos, para ir de una ciudad a otra, están en todas las ciudades?

Darth

#3449 Estás en Korps? Lo digo porque yo también estoy y no te he visto con ese nick

kOnOrZ

Pues me da que hasta el 18 no entro porque tuve problemas con la tarjeta de crédito (vamos, que estaba pelao xD) y lo he tenido que pillar con la de mi hermano, así que no creo que cuente ya como pre-order y no me mandarán la key :_(

tracker086

Yo lo he comprado sta mñn en d2d y me han mandado la key de la preorder....de hecho ahora mismo stoy dandole caña! :P Asiq a ver si tienes suerte tb!

kOnOrZ

A pues mira, me acabas de subir el ánimo :D

LechuJa

Joder que amargamiento de pateos, el juego está muy bien, pero estos pateos los veo INNECESARIOS, joder, ¿tanto costaba poner una especie de cementerios?. Estoy en la otra punta de la ciudad y cada vez que me mata un paladin que aparece de a saber donde tengo que pegarme el pateo del mes y ya van mas de 4 en un momento. Y lo de los vuelos esos, antes en una ciudad he pillado uno, pero a la siguiente que he ido no habia nada :S.

CizeroN

buenas, me gustaria saber antes de comprarlo haber si es totalmente en castellano. Ya me paso con el Age of Conan que lo compre y luego resulta que estaba en ingles.

Gracias.

Darth

#3459 Spanglish

SmirroLL

la battleground de tier2 es la del templo de mourkain? llevo 1 hora y pico de cola y no salta xD

Shock

#3458 Hay rallypoints en cada pueblo para resucitar ahí

PD: Creo..

PiTaGoRaS

#3454 sí, nick xdye, paquete oficial del clan en estos momentos :p

Selquis

#3462 crees bien

xTr3m1S

como le cambio el nombre a la pet? xD

klero

a partir de cuando se puede volver a jugar a la beta?

SmirroLL

creo que llevas lag

Dr1zZ

xDDDDD

klero

yo creo que tu pierdes paketes y no te digo naxDDD decian que daban 1 compensacion de beta por los problemas surgidos,pero no se que dia empezaba...

kOnOrZ

A partir del día 18 podrás entrar 7 días gratis si tienes cuenta beta.

A

cuando tenga el juego el dia 18, si tengo una cuenta de la closed beta (hace como 1 año o asi) puedo poner la key en esa cuenta que tiene mi email y todo o me tendre que crear otra?

PaPa

una preguntilla , e pillao una pantalla de 24 pulgadas panoramica , me carga lo del parxe y cuando le doy a jugar no se me ejecuta el juego , alguien sabe por k puede ser? tengo una resucion ahora mismo de 1900 en el escritorio.

PD: la entrada de la pantalla es DVI

ExTiNcT_

#3466 pues en breves empezará, pero aun tendras q esperar un poco de momento el WAR solo esta en fase alpha:(

#3471 si q te sirve la cuenta q tenias.

PD: Espero tener mi WAR el jueves y poder entrar a quemar toda la destrucción con mi mago:D

S

#3470 según como lo dices, das a entender que todo el que probó la beta abierta puede estar 7 días de gratis desde el 18, y no es así.

Spiritu

Exacto, cuidado que eso tienen que especificarlo mejor, ojo al condicional en este comunicado:

"Estimados jugadores,

Más de 100.000 europeos han creado sus avatares y se han lanzado cada tarde con entusiasmo hacia los sangrientos y duros campos de batalla del Viejo Mundo. A pesar de esto, para muchos de vosotros, al igual que para nosotros, el inicio de la Beta abierta nos ha dejado un sabor amargo. Aunque es cierto que el propósito de la Beta es el testeo para descubrir los problemas antes de que éste se lance, esta fase no ha transcurrido, ni de cerca, con la suavidad con la que habíamos planeado.

Por ello, he decidido ofrecer siete días de juego gratuitos a todos los betatesters. Si decides continuar tus aventuras en WAR, y ciertamente esperamos que así sea, se te añadirá un crédito a tu cuenta desde el 18 de septiembre para que puedas tomar parte en la aventura sin nada que lamentar. Para comienzos de la semana que viene esperamos que muchos más de vosotros os unáis en el inicio del preestreno, y ya con la mirada puesta para dar la bienvenida al mundo de Warhammer Online.

Atentamente,

Ghislaine Le Rhun
GOA CEO"

He marcado en negrita lo determinante, por tanto, tal y como yo lo interpreto, debes tener una cuenta activa de WAR a la que añadir esas semana de "crédito", en caso negativo no podrás jugar. Aunque también es cierto que esto choca con la primera afirmación de "para todos los betatesters" xD

kOnOrZ

Ahms, es que yo pensaba que era así :P

D10X

Menuda mierda, tenia dos claves y por los fallos de registro, al final me fui de vacaciones antes de poder confirmarlas.

Ahora me dice que estan caducadas, en fin.

xTr3m1S

bueno va siendo hora de dejarlo por hoy... menudo vicio me he pegado, no me han visto el pelo mis padres xDDDDD

lvl 17 se queda ahi el leon blanco, a estos niveles te tiras unas buenas horas para subir

D0n_G4T0

Tengo unas ganas locas de jugar xD pero no me quiero dejar llevar por el hype... Vale la pena? O lo veis otro posible AoC? :S

SmirroLL

vale la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL