WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

chicos nivel 17, una duda he reseteado los talentos pero ahora la tactica que me tenian que dar no me la dan sabeis, algo si es un bug o que? XD

KoBrA

comprando el juego te regalan algun mes? cuando sale a la venta?

S

#3479 NO es AoC, te lo aseguro. Ya de primeras, en la release tiene 300 veces más contenido. No vas a estar sin hacer ná. Yo desde luego esperaba una mierda del WAR, y me estoy viendo con un juego que me está gustando y bastante.

Cómpratelo por d2d que te sale más barato, merece la pena.

#3482 Te dan 1 mes de juego.

claudiofm

Joer symbian, ha regresado a la cordura xDD

Lo ves que no se debe ser tan quisquilloso con un juego hasta que sale, ya te dije que el war iba a estar muy bien ;)

Y esto solo es el principio, mythic es mucho mythic y seguro que tiene planeadas cosas buenas para el futuro del juego

Un saludo

Ebel

A mi con todos estos lios con GOA en la beta la semana pasada me ha quitado las pocas ganas que tenia de probarlo. No se yo lo que vi en la closed beta y no me sedujo nada.

¿que es lo que han metido de contenido que os parece que esta tan bien?

D0n_G4T0

#3483 Pregunta mañanera, aún quedan "unidades" en d2d? Tarda mucho en llegar la key? Y lo que es más importante, con esa podré empezar a viciar hoy mismo? xD Lo miré hará un par de dias, pero entre lios de la tarjeta y que un colega me dijo que seguramente ya no habria y demás me quede a medias...

Gracias de hantevraxo.

Soltrac

#3486 en d2d quedan, q acabo de recibir un email de ellos diciéndomelo y además si q entrarías hoy mismo.

K

yo era también muy exceptico con este juego, pero he de decir que me está sorprendiendo muy gratamente. Esto no tiene nada que ver con el fiasco de AoC, es muy entretenido y tiene bastante contenido, aparte de tener un diseño artístico y ambientación geniales.

Toran

A alguien de game, le ha llamado ya diciendo que tienen el juego y que el dia 18 de pase a buscarlo? XD

DeliAmber

Ayer por la noche andabamos un colega y yo haciendo quest en la zona Tier 2 del caos, en eso que vemos que el orden ataca un bastion en la zona RvR, así que salimos echando leches para alla.

Segun llegamos vemos a unos monton de gente del Orden atacando el castillo con un ariete para romper la puerta y varios cañones.

Avisamos a toda la gente que podemos y usando cañones y habilidades ranged tratamos de impedirlo, pero al final la puerta cae y el orden entra en el castillo, donde se arma la batalla.

Al final conseguimos rechazar el ataque y el castillo queda en nuestro poder.

Gran Ataque y buena defensa!!

ExTiNcT_

Si querias ponerme los dientes largos lo has conseguido xDDDD
Que buena pinta estos asedios así.

pd: el nombre de tu pj me ha matao:P

Toran

pero si son poca gente pegandose mola con mas gente xDD

Oye tios los de game fisico han dado alguna noticia o algo? esque en el conan me llamaron un dia antes y tambien me dejaron un email.. y ahora nada de nada xd

Nes

Los que han comprado por D2D la clave del juego final ke supuestamente la envian hoy dia 17 , les ha llegado ya ? se ke es temprano pero por si acaso xD

DeliAmber

#3491 leelo en ingles, "keidikailo" XDDD

SgtOpio

#3492 Déjate, las zonas de rvr abiertas en tiers bajos son el horror, además con la enorme cantidad de dest, suele ser un suicidio ir a ellas siendo orden.

En mi server por las noches, hay 30-40 tíos de cola en orden y 400-500 en dest xD. Hasta que no se asiente la cosa un poco, lo mejor en muchos casos es hacer bg's y punto, cuando empiece la peña a ser lvl +-30 y tal, imagino que se calme un poquillo.

S

#3484 cordura creo que tuve siempre. Tanto que dices siempre que trabajo en Funcom, no pagué ni 1 mes por el AoC, y he sido de los más críticos con ellos cuando ha habido que darles palos.

Con el WAR, lo probé en la CB, y me dejó un sabor de boca muy malo. Aún así no lo puse a caer de un burro, simplemente me reservé la opinión y me limité a decir que no esperaba grandes cosas del juego. Depués, cuando por fin entré en la open la cosa cambió muy mucho y me entraron ganas de comprarlo. Y ahora que lo tengo pues no puedo decir otra cosa que no sea que me parece un gran juego.

Saludos.

D0n_G4TO, ha caído ya? xdd

Soltrac

#3495 Ayer 200 en la cola order, q lo sepas :P XDDD

xxxVaDeRxxx

Decian que con la release iban a ampliar de nuevo la capacidad de los servers.

vieja

como veis la gente en cola?

ah, me esta pareciendo un juegazo ^^

Soltrac

#3499 Na, es q es nuestro servidor, los demás no tienen colas.

SgtOpio

#3497 Yo después del partido del Barça entré a los 2 minutos o así de cola, era el 40 ó 45 de la cola, y en dest sus 400 largos xdd

D0n_G4T0

#3496 A ello voy, acabo de llegar de la uni xDDD Eso si, tengo que comprarlo en http://www.direct2drive.co.uk/ no? :$

S

#3502 seh. Y cuando lo hagas, para que te envíen las claves, tienes que darle a "download game" (no sé si tendrás el cliente ya instalado, pero debes darle al botón por lo menos)

D0n_G4T0

#3503 Okeis, lo tengo instalado y demases si pero eso haré... Y oye otra pregunta de novatillo, el verification number que te pide de la tarjeta, que es? xDD ( estoy como cuando en los viejos tiempos me compraba un juego... to emocionao xDDD )

S

#3504 eso es el cvv de la tarjeta. Los 3 últimos números que aparecen por detrás.

vieja

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&q=visa%20verification%20number&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

De nada

D0n_G4T0

Pues no me lo acepta y eso que los pongo xD puede ser que ya no les queden más? :S

S

Hombre, una cosa sería que te dijera que está sin stock y otra que te de error al pasar la tarjeta. Asegúrate que pones los números bien, la caducidad y esas cosas. Si no, prueba con otra a ver.

PD: Qué tarjeta es?

D0n_G4T0

Es una MasterCard de Compra Estrella, aunque los ultimos tres digitos de detrás los pongo bien :s que raro

EDIT: Muchas gracias a todos xD veo que no tira, probaré luego otra tarjeta a ver... da el error "We are unable to complete your transaction. Please contact Customer Service for further information."

SmirroLL

Pq coño hay que aceptar las normas de conducta y demás historias cada vez que entras al juego, eso no se puede quitar o ke xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL