WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

K

Eso es como si estuvieras en la beta del tetris, y te dieran solo dos piezas que no encajan... diríais que es una mierda del mismo color, antes de que te dieran las otras piezas, jajaja! por eso te digo que opinar cuando es beta, como si fuera un juego finalizado en su proceso de desarrollo, es un error.

De acuerdo con quien dice que un juego a los pocos minutos se sabe si es bueno o no (hay excepciones), pero en una beta primero se pulen los mecanismos de juego, y luego vienen los adornos. Para poner otro ejemplo, es como si jugaras a la beta de Bioshock sólo con los modelos de baja poligonalización, con texturas planas y sin sonidos de ambientación... muchos dirían que es una mierda sin ser capaces de ver cómo quedará el juego meses más tarde.

blackito

vale .:!!! q yo me voy a comprar el juego xQ soy un fanatico de war fantasi

me podriais decir de donde me bajo la beta? es para probarlo!!!

graciaS!

McVeigh

¿Que hay que esperar para criticar a un juego? No estoy de acuerdo, siempre y cuando se haya probado y la gente que ha probado la beta tiene derecho a decir que no le gusta, porque no engañemos a nadie, el juego no va a cambiar tanto de aqui a su salida, ni de lvl 3 a lvl 30, la base del juego es la que es y a mi personalmente me ha decepcionado.

Asi mismo tengo derecho a pensar que AoC > WAR y el tiempo me dará mi razon, a otros quizas les guste mas el wowII ;>

blackito

de donde me bajo la beta????

K

blackito, debes estar registrado en war-europe y te debe tocar por sorteo o participar en concursos del boletín de WAR.

Mc Veigh, dices no engañemos a nadie y que el juego no va a cambiar a level 3 o 30. Pero no estoy de acuerdo, más sabiendo lo que falta por ver, pulir y ajustar. ¿ciudades? ¿el crafting, la economia? va a tener eso WAR? sí. ¿monturas, sistemas de transporte, asedio a capitales? Las van a poner? sí. ¿Cambiará el juego con todo eso puesto, sea a level 3 o 30? se debe suponer que sí, y mucho.

Esto es lo que no va a molar?

http://www.war-europe.com/#/specialfeat/?feat=keepsandsieges&lang=es

Y esto se parece más al daoc que al wow, si bien la interfaz y el control se parece al del wow, y por mi han hecho bien porque es intuitivo. Y las misiones individuales creo que no innovan, aunque por suerte no será www.grindear.com. Si tengo que matar ocho pollos en una misión, son ocho pollos y no 50. Sobre el RvR, como metan todo eso, a ver quién les toserá. Ojo, que luego puede que se desmonte todo a piezas, pero confío porque esta peña tiene el mejor RvR del planeta, que es el DaoC.

Ya veremos, pero hasta que no salga el juego a la calle, ninguno tenemos la razón y sólo son opiniones.

blackito

#605 entonces solo ... nada? no puedo acer nada para descargarmelO?

McVeigh

#605 Nadie tiene mas esperanzas que yo precisamente por eso por ser de los creadores del DAoC, pero aun asi, y hablo a dia de hoy, me inclino mas por el aoc que por el war

K

Debería haber probado las dos betas en profundidad para darte una opinión fiable, y no es el caso. AoC está por salir ya y a WAR le quedan unos meses de desarrollo aún, así que no se puede establecer una comparación directa. Una comparación más realista sería el Aoc de ahora con el WAR de dentro de 2 meses.

yd_reah

EA Mythic ya se está preparando para el futuro inminente (más o menos) de su próximo MMorpg y han lanzado un nuevo diseño de su página web, donde combinan la página oficial y su ya conocido herald, tomado directamente de Daoc.

Esta es la nueva imagen de la página de Warhammer Online.

Según el comunicado: "...damos estos primeros pasos para prepararnos para el futuro. Pero aún tenemos muchas cosas planeadas que compartir con vosostros. Este nuevo formato nos permite haceos llegar las noticias mucho más rápido, ¡algo que siempre es bueno!"

RubaPowa

mmm me lo parece ami o es igual ke la del wow?

Dieter

Funcional como la del wow xDDD.

yd_reah

La Cuenta atrás llegó a su fin y la edición de coleccionista ha sido anunciada oficialmente junto a su contenido como muchos esperaban. Esta incluye:

· Miniatura exclusiva de Games Workshop de Grumlok y Gazbag.
· Novela gráfica de 128 páginas
· Libro de ilustraciones de 224 páginas en tapa dura.
· Alfombrilla de ratón exclusiva para clientes europeos
· Contenidos extras para el juego: "Los textos de la perspicacia" (Bonificador de +10% a la experiencia durante 60 minutos. 3 usos. Tienen un temporizador de 90 minutos hasta el siguiente uso.)
· Contenidos extras para el juego: misiones, títulos y recompensas adicionales
· Contenidos extras para el juego: cabezas extras para los personajes (doce cabezas adicionales para aumentar las opciones de personalización de las que dispondrán los jugadores)

Además por reservar esta edición, habrá las siguientes bonificaciones:

· Acceso garantizado a la Beta abierta
· Invitación al preestreno de la versión final del juego
· Extras exclusivos para el juego:

  • Campamento portátil de Rittenbach (dejad que descansen vuestras almas fatigadas y curad vuestras heridas entre batallas).
  • Banda de ámbar del centinela -exclusiva para tiendas- (mejorad vuestras características y lanzad el "Toque de tierra", que aumentará vuestras probabilidades de causar daño corpóreo adicional con cada impacto).
  • Banda de iolita del guardián -exclusiva de comercios electrónicos- (mejorad vuestras características y lanzad el "Toque del espíritu", que aumentará vuestras probabilidades de causar daño espiritual adicional con cada impacto).
yd_reah

Como complemento al anuncio de de la edición coleccionista y tratando de equilibrar las buenas y las malas noticias, han hecho público un comunicado que tira por tierra las esperanzas de muchos que ya ponen los ojos en el AoC y en la futura expansión del WoW.

Mark Jacobs, Vicepresidente y Director general de EA Mythic:

"El Equipo de GOA

El día en que firmamos con Games Workshop el acuerdo de licencia para Warhammer, os prometí que crearíamos un juego verdaderamente grande, un verdadero MMORPG de última generación. Hoy tengo una noticia importante que comunicaros: vamos a retrasar el lanzamiento de WAR hasta el otoño de 2008. Aunque no esperamos que recibáis esta noticia entre gritos y fanfarrias, este tiempo adicional servirá para convertir WAR en un juego incluso mejor de lo que ya es.

Durante la última fase de las pruebas de la Beta nos han quedado claras dos cosas. La primera es que nuestras innovaciones clave (Las misiones públicas, el Libro del Conocimiento y el combate Reino contra Reino) estaban saliendo muy bien, al igual que la primera etapa de nuestro innovador sistema de artesanía. La segunda, que el juego podría mejorar mucho con más tiempo para introducir mejoras y con una puesta a punto extra. Afortunadamente, al formar parte de Electronic Arts, podemos permitírnoslo.


Aunque no me cabe duda de que la comunidad reaccionará de forma muy diversa ante esta decisión, os pediría que consideraseis una cosa (antes de que saquéis los tomates). Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer. No nos hemos rendido en nuestro propósito y con el total apoyo de Games Workshop, GOA y Electronic Arts tenemos la intención de lanzar el mejor MMORPG de los próximos años.

Como siempre, doy las gracias a la comunidad por su apoyo y su paciencia."

L

Pues casi que me alegro y todo asi tendre tiempo para centrarme en el AoC, vere que tal esta la expansion del LOTRO y podre comprobar como dejan el WAR.

AuL3

es un auntentico timo la verdad.... k la gente k se compre la coleeccionista tenga bonificaciones de daño y cosas asi out!

Mendiola

Como las saquen por esas fechas que también cae la expansión del WoW, muy mal va la cosa. La deberían de sacar antes para que no les haga sombra el lider de ventas de este género como va a hacer AoC.

yd_reah

El equipo de waresp se fue a París a cubrir el evento de prensa de Goa y Mythic y hoy nos han avanzado parte de información.

No todo pueden ser noticias malas, Mythic se encarga de dar una de cal y otra de arena; y junto a la información del retraso, de la edición de coleccionista y las reservas, nos llegan estos detalles:

  • Los jugadores que más éxito tengan en el servidor, podrán tener estatuas suyas que se expondrán en las ciudades del juego.

  • Para ayudar al balanceo los servidores estarán limitados por bando y no en total como se hacía hasta ahora.

  • La edición coleccionista del juego estará limitada en Europa a 55.000 unidades, con un precio de alrededor de 80€.

  • Hay un par de sorpresas en forma de video que publicarán mañana.

NecroFox

El juego promete, solo espero que esas promesas no sean en vano y todo el tiempo este que nos hacen esperar sirva para poder plantar cara a WoW (que conste que no tengo nada en contra de el).
Respecto a lo del balanceo, espero que esta medida sirva para poder igualar fuerzas y que ningún bando quede beneficiado, si surte efecto, el RvR puede ser bestial.
Aunque realmente me conformo con que no haya colas de espera enoooooOOOoooormes (aunque eso dependerá de los servers).

Saludos.

Dieter

Me parece muy bien, a ver para cuando salga esta todo bien atado y sale un buen producto.

Soltrac

#618 No puedes ser betatester y decir PVP bestial por dios......

Yo no soy ni fanboy ni del WOW, ni del UO, ni del AOC, ni de este, ni de ninguno vamos....

Pero si q cuando pruebo un producto doy mi opinion personal y este juego ahora mismo está más cerca del WOW que del DAOC (PVP incluído).

Ah....para desbancar al WOW, no te sirve con clonarlo porque la gente seguirá jugando al q te dobla en publicidad y recursos.

Y bueno, no se q manía con desbancar al WOW. El WOW es el Bisbal de los juegos, es pegadizo cuando lo escuchas, pero dista de lo q para muchos puede ser un buen juego. Al WOW seguirán jugando millones de personas salga lo q salga.

SgtOpio

- Para ayudar al balanceo los servidores estarán limitados por bando y no en total como se hacía hasta ahora.

Je, han escarmentado pronto con lo de albión del Daoc, que eran como 2x el resto en casi todos los servidores xD.

derek-

#621 anda mira dun modr del wow.

B

Dios, la web es identica a la del wow xDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

el retraso creo ke se debe a ke han visto el AoC y han dicho como saquemos esto va a ser un vanguard xddd, igual ha pasao con la expansion del wow q ven el miedo en AoC les quite mercado pq ofrecen mejores cosas a mejores graficos

Ebel

#624 ¿Y los dos retrasos del aoc a q se han debido ¬¬?

#623 Teneis manía persecutoria con el wow, páginas con el mismo estilo hay a puñados.

SgtOpio

#625 Te has parado a ojearlas un poco??

Dios, si es que son totalmente idénticas xDDD.

xa3ro

vale soz lo pusieron arriba:S

K

Lo de las estatuas de los mejores jugadores de la semana se ve casi al final de este video, minuto 9:50 más o menos:

http://www.tentonhammer.com/node/29404

yd_reah

A parte del nuevo retraso de WAR y de los detalles de la Edición Coleccionista de WAR, hay montones de nueva información llegada desde el Evento de WAR celebrado en París. Más o menos quienes asistieron han podido reportar lo siguiente:

  • INFO ESCRITA

La Batalla por la Ciudad:

Una observación interesante: en la capital que nos presentaron, un tanque de vapor parpadeaba como si fuese un objeto que pudiese ser utilizado. Cuando se preguntó sobre ello, Kai "Sterntaler" Schober, el manager de la comunidad alemana, dijo que aunque el tanque no podía ser utilizado por jugadores, podría explotar si es clickeado (si se interactúa con él) por un player de la destrucción. Los jugadores del Orden pueden recolectar varias piezas y volverlo a reparar.
Una vez que el enemigo ha ganado acceso a la ciudad habrá varios objetivos que atacar: en Altdorf, por ejemplo, los jugadores de la Destrucción podrán elegir entre el "Colegio de los Hechiceros Brillantes", el "Templo de Sigmar" o el "Palacio del Emperador".

Nivel y crecimiento de las Capitales:

Las Capitales ganarán nivel y crecerán mientras estén controladas. Habrá de tres a seis niveles, los cuales se supone que serán fáciles de alcanzar (unos pocos días, nada de semanas o meses). Al subir de nivel, no habrá un cambio físico en los edificios, serán las calles las que sufrirán cambios. Donde antes había muros o escombros que bloqueaban un camino, un nuevo nivel de la Capital podría abrir ese camino conduciendo a nuevas misiones (por ejemplo). El Templo de Sigmar en Altdorf es un ejemplo sobre esto.
Cuando una Capital es tomada, no es destruida de forma inmediata, el grado de destrucción dependerá del tiempo que tarde la facción enemiga en capturar la ciudad.
Una Capital capturada, estará en manos de la facción enemiga entre 12 y 18 horas. Durante ese tiempo tendrán la oportunidad de realizar misiones personales y misiones públicas especiales, explorar mazmorras y todos los demás contenidos qe la facción derrotada había desbloqueado en su ciudad.
Habrá también festivales y días de fiesta que incorporarán música y grupos de teatro en Altdorf, así como otro tipo de eventos en el resto de ciudades.

Los Skavens están perdidos en Altdorf:

En los puertos de Altdorf, hay una extravagante taberna llamada "El Agujero". Es un barco que fue llevado a tierra y ahora sirve como entretenimiento para los ciudadanos. En frente de esta taberna hay un personaje gritando... "¡Ratas Gigantes, Ratas Gigantes!" el cuál dará una misión en las cloacas de Altdorf, en las que encontrarás, en primera instancia, un Skaven muerto. Esta cadena de misiones te conducirá a zonas cada vez más profundas dentro de las cloacas hasta desembocar en una enorme mazmorra. Parece que los Skavens han socavado la ciudad completamente. Las screenshots muestran a un Skaven bebiendo de una fuente enorme que tiene un extraño color verde...

La Ciudad Inexorable:

A parte de Altdorf, quienes asistieron al evento de prensa contemplaron la Ciudad Inexorable de la facción del Caos. La ciudad está dividida en varias áreas, cada una dedicada a uno de los cuatro dioses mayores del Caos. Cuando mostraban las construcciones y torres de Slaanesh, parecía muy obvio que eran sobre el dios del Placer. Comentario: "Esas Torres en la parte de atrás parecen genitales masculinos". La ciudad Inexorable contará también con un mercado donde se venderán partes mutiladas de cuerpos, una Arena con el nombre de "The Pitch", un banco y una casa de subastas.

Sobre los Estandartes de Gremio:

Los gremios podrán llevar sus estandartes en RvR. Estos estandartes poseerán diferentes bonus que pueden ser cambiados como las tácticas. El Portaestandartes puede ser nombrado por el gremio. Solo habrá un estandarte de gremio activo cada vez, y puede ser capturado por los enemigos y colgado en su castillo si el Portaestandartes muere en combate... hasta que el gremio conquiste el castillo y recupere su estandarte.

Monumentos de jugadores:

Los jugadores excepcionales (refiriéndonos a los 10 mejores jugadores de cada facción cada semana y el jugador en lo más alto del ranking a lo largo del tiempo) serán recompensados con sus propios monumentos en sus capitales. Tendrán de cuidarlos mucho ya que estos monumentos pueden ser destruidos cuando se capture la ciudad!.

Betas de Gremio:

Las betas de gremio han sido confirmadas para antes de la Beta Abierta, pero no se ha especificado ninguna fecha.

Edición Coleccionista:

Toda la información sobre la pre-order y la edición coleccionista ya ha sido desvelada. Pinchad aquí para ver la información en español.

Curiosidades sobre las capitales:

  • Cada capital tendrá 3 mazmorras instanciadas, Altdorf por ejemplo contará con las Cloacas, las Criptas de Sigmar y los Túneles de Piedra. La ciudad Inexorable contará con La Mazmorra Nurgle (con montones de nurglings y portadores de plaga) y con la Mazmorra de Khorne (de momento).
  • Para conquistar una ciudad habrá que pasar por 5 niveles de raideo. Además en Altdorf por ejemplo habrá dos sub-jefes antes del emperador Karl: uno se encontrará en lo alto del Colegio de Hechiceros Brillantes y el otro se situará en el Templo de Sigmar, tras derrotarlos, el acceso al Emperador Karl se abrirá. En la ciudad Inexorable los sub-jefes se encontrarán en la Arena y en el Monolito.
  • A parte de los sub-jefes, en la ciudad aparecerán otros personajes conocidos del mundo Warhammer. En Altdorf por ejemplo, Felix y Gotrek aparecerán de vez en cuando en la taberna de "Screaming Cat" dando nuevas misiones y añadiendo entradas al tomo del conocimiento. Por otro lado, los invasores (si quieren) tendrán la oportunidad de luchar con estos personajes que debido a su título de Héroes darán suculentos objetos.
  • Cuando una ciudad es conquistada, se abrirá un mercado negro para que los perdedores puedan así seguir comprando objetos necesarios para su economía y quehaceres, no obstante al ser un mercado negro los precios serán bastante más altos de lo normal (me gusta esta parte ).

Curiosidades sobre los gremios:

  • Existirá una UI de gremio para que los miembros del mismo puedan jugar sintiendo siempre los colores y emblema de su gremio.

  • A medida que gana nivel el gremio, se otorgarán tácticas de gremio que podrán colocarse en el estandarte del mismo.

  • Para simplificar las tareas del Líder de Gremio y amuentar las posibilidades del mismo habrá distintas herramientas dentro del juego, como una "Profile page" donde se muestra información general del mismo, una "News page" donde se expondrán las principales noticias, eventos, etc del gremio...

  • Los gremios podrán unirse entre sí formando un súper-gremio o Alianza que aumentará la cooperación e incentivará la ayuda mútua.

  • VIDEOS STREAMING

Paseo por Altdorf (capital del Imperio)
Paseo por la Ciudad Inexorable (capital del Caos)
Asalto a Altdorf
Gameplay Archimago (Altos Elfos)
Acerca de los elfos oscuros
Información sobre el sistema de Trofeos
Sobre el crafting
Sobre el sistema de tintes
Explicación sobre el tomo del conocimiento

Toda esta información ha sido recopilada por Dadithree.

yd_reah

· IMÁGENES

Arena de combate de la Ciudad Inexorable

Barco atracado en Altdorf

Mercader ambulante

Estatuas de jugadores destruidas

NPCs defensores de Altdorf

Sacerdote Guerrero en Altdorf

Orco Negro

Orco en Altdorf

Un Keep de los Altos Elfos

Sombrio

Hechicero brillante ante una bestia del caos

Sacerdote Guerrero vs Elegido

Preparando el asalto

Patrulla de un keep de elfos oscuros

Devorador de almas

NPCs de la Ciudad Inexorable

Zealot ante Hechicero Brillante

Monolito de la Ciudad Inexorable

Arquitectura del caos

Villa Imperial

Palacio del Emperador

Hechicero Brillante en un keep de alto nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL