WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xa3ro

la verdad que el juego parace "feisimo" no?

yd_reah

· Art Book y novela gráfica

Novela gráfica Caos

Novela gráfica Enanos

Novela gráfica Imperio

Novela gráfica Orcos

Art Book

TRuBi

Pues a mi me mola mucho ese estilo de graficos, y ademas recuerda mucho a las figuras.

AUR1N

Pues yo veo los graficos feos y simplones como el WoW, que decepción :(

Thanat0s

Bestial, lo quiero ya!

Ebel

Yo iba a decir mismo, no esq sea feo, pero veo un poco simple en la imagen del caos con el demonio, se podian haber currado un poco mas el diseño de la fortaleza.

A parte si, imaginación 0 yo he pintado un devorador de almas de los primeros y en el muslo tenia exactamente la misma calavera q le han endiñado.

Ninja-Killer

Me gusta más en tablero

Selquis

Si señor, Mythic dándolo todo.. está claro que con que se parezca al DaoC va a ser un juegazo, y punto. Quien ha jugado a DaoC y WOW sabe que no hay color, DaoC > Wow mires por donde lo mires :)

saludos

SIRSANCHO

ke ganas ya y ke buena pinta se sabe alguna fexa mas o menos?

Abhorash

pos si, resulta simplon y fuera de sitio en la actual "generacion", aparte de no cuadrar muy bien con la estetica warhammer, en mi opinion.

radagast

a ver si mejoran la iluminacion

EJ_Bullseye

me gustan en general los graficos, pero y las sombras y las luces? donde se han dejado la iluminacion?

Dieter

Pinta muy bien, espero que solo acaben el producto y salga algo decente, de verdad, algo de pvp como dios manda fuera del EVE, no estaria nada nada mal.

Salcort

Demomento la beta esta mas verde q un orco.

betico2007

#644 anda que no lo has dicho veces...

Ebel

¿Las reservas dan entrada ahora mismo a la beta?

Si esq alguien las ha pillado...

Tattoo

#646 no, la reserva te permite jugar a la open beta, pero aun queda mucho para eso

yd_reah

#646 La pre-order es una reserva de la edición de coleccionista que te garantiza entrar en la Open Beta cuando se abra (mes-mes y medio antes del lanzamiento). Presuponiendo que el lanzamiento será a finales de septiembre-octubre, yo diría que la Open será para principios de septiembre.

En España ya se han debido de agotar las pre-reservas online, porque ya no aparece la oferta en game.es. Si alguien está interesado en la edición de coleccionista tendrá que esperar a que algún distribuidor oferte el formato físico sin necesidad de haber hecho una pre-reserva online.

NetDevil

No espero mucho de este juego, y eso que soy un fan del juego de mesa (todavía tengo mi ejércido de Undead bastante tochillo, tengo hasta la figura de Nagash, q grande jejej), pero esque después de probar la beta... aunque aún queda bastante para que pueda salir un gran juego.

DjBaTiStE

por eso mismo es una beta...

R

el mundo en si mola mucho, pero los graficos me dan asco.

uvege69

ola? devorador de almas? parece un gay frente al autentico devorador de almas... pffff

derek-

Bueno faltan muchos efectos graficos creo yo.
Aunque prefiero algo simple que el puto glow del que tanto abusan.

pJ_KoKo

Algún sitio de donde bajar el beta client?

DjBaTiStE

pues te lo puedes bajar desde la web oficial, otra cosa esk no tengas una Account...

Fyd

Los graficos me recuerda al DaOC, yo diria que usan hasta el mismo motor, juego que por cierto me encanto, estuve jugando con a el dos años y el Realm vs Realm, reino contra reino, era fantastico, increible, asediar castillos, invadirlos pfff, en fin, genial.

McVeigh

#638 ese es el problema, que me temo que se parecera mas al wow que al DAoC, ojalá me confunda

#656 Que te recuerda a los graficos del DAoC?? WTF?! Como no sean las montañas y los arboles no se... porque los mobs/npcs y los edificios se parecen como un huevo a una castaña

yd_reah

La edición de coleccionista de Warhammer Online: Age of Reckoning se sitúa en el número de la lista de todas las plataformas, seguido por el superventas Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Esta es la lista completa:

01. Warhammer Online: Age of Reckoning Collector’s Edition*—EA (PC)

  1. Super Smash Bros. Brawl—Nintendo (Wii)
  2. Mario Kart w/ Wii Wheel*—Nintendo (Wii)
  3. Command & Conquer 3: Kane’s Wrath—EA (PC)
    [...]

fuente

Soltrac

#658 pues vaya sorpreson....la verdad

Dieter

Pues si que es una sorpresa, quizas los que fueron del daoc quieran algo mas de pvp como antaño que en usa eran un cojon xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL