WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

YOINK

lo que ofrece el war lo puede ofrecer el wow en cualquier momento, pero creo que el AoC evoluciona un poco mas, o va mas de otro estilo, pero criticar a un juego o a otro sin estar a la venta, es simplemente una estupidez.

yo veo mas razanable que la gente se decante por uno de estos juegos por su tematica, si te gusta el mundo del war pos a el y si te gusta la historia del conan y un juego mas adulto pos a el....simplemente.

fliper

nose yo probaré los 2 pero viendo algunos videos del aoc cuando luchan parecen mongolos i encajar combos parece nose... complicado

McVeigh

#685 precisamente es eso lo que me sorprenda, que lleves toda la puta vida jugando a esto y tengas esa opinión de un juego que no esta ni en la open.

Jugastes al DAoC?

SgtOpio

Pues yo por lo que he leído del aoc dicen que el sistema de combos tampoco es para tanto, en vez de darle a un botón para hacer un golpe, le das a 2.

Vamos, que tampoco es para tanto. Nuevo, sí, pero sin pasarse.

De todas formas, a día de hoy lo sigo viendo más interesante que el WAR. Aunque pienso probar los 2 y ya decidiré xD.

kOnOrZ

#692 Pues a mi las animaciones de pelas de AoC me parecen de las más realistas, que mal acostumbrados os tienen juegos como Lineage 2, Wow... que mueven mandobles con una sola mano y como si fuese una escoba... en fin.

sTarKy

Estoy decidiendome por uno u otro, y de momento veo mas interesante el AoC (por muchas razones que no diré aqui, ya que por algo es un post de WAR, y está para hablar del WAR). Si el war en un wow+pvp decente... prefiero probar algo mas "nuevo".

PD: cuando se digan comentarios poco inteligentes y poco maduros por parte de alguno, creerme, lo mejor es no responderle, ya que es gente que busca una especie de morbo picando a otros.

Saludos.

fliper

#695 oh si no conozco otro mmorpg q el wow... U ARE BRONG
edit: hablo de lo q he visto en los videos q a veces parece q esten atacando al aire i tienen el tio a 2 metros.. pero como ya he dicho todo es esperar a q salga :P

derek-

#686 si sobretodo yo y el wow... poco sabes tu. El wow innovacion mucho menos que el war, que el wow no tiene nada original; El sistema de correo lo unico por lo visto. Y por cierto en ese sistema de combos que tanto te flipa me limpio el culo.

#688 Dudo que sean esos los graficos finales, sin efectos de luz o glows o muchisimas cosas que pensandolo bien igual es hasta mejor, que en el wow entrabas a una bg y quedabas ciego de tanta lucecita.

#690 te repito, por lo que se lee en foros es una gilipollez.

#693 jugar he jugado a casi todos, tener personajes a un nivel max o cerca a ese no.

#695 Pues los videos que vi, la verdad no me gustaron nada.

DaRk-eXe

si no os gusta el AOC podeis dejar un comentario en su respectivo tema..

yo jugue a la beta del WAR y al principio estaba muy guapo la verdad.. pero conforme pasó el tiempo lo echaron a perder.

PD:los graficos del WAR que podeis haber visto son con todo al MINIMO, no os fieis de eso por ahora.. porque en el cliente de la beta no habia ni un solo boton para tocar nada del apartado grafico.

kOnOrZ

#697 "hablo de lo q he visto en los videos q a veces parece q esten atacando al aire i tienen el tio a 2 metros.. pero como ya he dicho todo es esperar a q salg"

Dime un sólo MMO en el que eso no pase, todos hemos estado pegandonos con un mob u otro player y hemos tenido que echar patas para no morir, si mi memoria no me falla aún no he jugado a un sólo MMO en el que el enemigo no te siga pegando estando a 3 metros de ti.

#698 "Y por cierto en ese sistema de combos que tanto te flipa me limpio el culo."

Felicidades por lo de tu alivio anal pero... donde he dicho yo que me flipe el sistema de combos? simplemente he dicho que es algo innovador.

Y eso de que el WoW no ha innovado creo que lo sabemos todos los del foro, no hace falta que vengas tu a iluminarnos el camino :)

Me parece muy bien que no os guste el AoC y que os mole el WAR, en serio, pero como ya han dicho es mejor no hablar hasta que no salga la release de cada juego, porque pueden cambiar muchas cosas.

Toran

y por que no esperais a que salgan los juegos y decis cual la tiene mas gorda xD?

McVeigh

Es lo suyo, además con la diferencia de tiempo entre release`s, lo bueno será que podremos probar los dos desde el inicio d:

Dieter

Yo empeze hace unos dias con el PoBS, y es DIOS simplemente.

NetDevil

No voy a intentar convencer a nadie ni siquiera dar mi punto de vista respecto a AoC vs WAR, solo diré que estando en las 2 betas me quedo con el AoC pero por muuuuuuuucho, aunque también es cierto que a la del WAR aun le queda bastante más tiempo y que son 2 juegos que ofrecen cosas diferentes.

Toran

#704 has pensado esto la beta del war esta en la segunda fase y la beta del aoc ya pronto sacan la open beta, por no decis que queda 1 mes pa q salga el game

RoBErTiTo

#705, #704 dice: "aunque también es cierto que a la del WAR aun le queda bastante más tiempo"

:|

Murray

nas, en el login de la beta me dice "Guild creation successful" y luego no me entra al juego, se queda una ventana en blanco con un boton de "cancel" XD

pero no creo q sea q el login server este down, porque si me pilla el password... no se... alguien ta igual?

por cierto donde conio se mira el estado de los servers? XDgLhF pa saber cuanto dura el parche o cuanto downtime hay...

un saludo thx

SgtOpio

Hmmm esa pregunta iría mucho mejor en el foro de la beta, que para eso tendréis uno.

X3ros

#707
http://forum.war-europe.com/

DjBaTiStE

en este nuevo proceso de beta solo puedo decir... ESTE JUEGO NECESITA UN PEPINO DE PC. Cuando abrio la closed beta mas o menos podia jugar, pero ahora mismo me es imposible.. graficazos por to los laos, las razas...

por ahora me gusta bastante, se esta trabajando bastante en el pvp y en la "interface".

un saludo

A

#710 graficazos la beta de hoy en dia? comprate una grafica de mas de 128mb....

El juego esta bien pero muy verde y encima el sever español suele estar vacio.

DjBaTiStE

si tu juegas a la beta... tienes que saber algo de los graficos (k parece k no tienes ni idea o jugaste 1 dia cuando abrio por primera vez)

Servidores vacios? tu estas seguro de que entras al español? estas en algun equipo?? xk te aseguro k no esta vacio.

14 días después
yd_reah

Nuevas screenshots:






Cyph3r

ohh sii maestros de la espada de hoeth !!!

eagLe__

Los gráficos llegan un poco obsoletos no? Yo tenía una ilusión muy grande por este juego pero viendo estas screens la verdad que me parece un WOW2 por el tema de gráficos xD

RoBErTiTo

Yo los veo bastante bien. ¿Te refieres al diseño en plan cartoon?

eagLe__

Los gráficos están bien, pero si, puede ser eso, un estilo "cartoon", yo recuerdo haber visto videos con otros gráficos y bastante oscuros, no sé :S

BaSiLiSKo

Para entrar a la beta no hay manera no? xd

Dieter

Te sonara gilipollez, pero me hice una 2 account para la beta a ver si colaba y alos pocos dias antes del release delas betas de febrero me dieron una, y no es el unico caso xD.

BaSiLiSKo

Entonces hay alguna manera de pillar beta en alguna web o algo o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL