WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Selquis

Dieter donde te registraste?

X3ros

Buff me esta encantando el RvR, ya habian ganas.

Selquis

X3ros tengo mono de RvR, dime por favor donde registrarme para la beta, porque he encontrado 2 url y paso de registrarme en las 2 para que solo me sirva 1 y no consiga nada... dónde lo hiciste :(

Vale ya me registré por 2ª vez a ver que tal...

X3ros

http://www.war-europe.com/#/subscription/?lang=es

Les esta quedando un juegazo imho. A falta de 4 clases de 24 y el combate montado, los ultimos meses de la beta desde ahora hasta octubre pintan pero que muy bien.

Combate urbano en Praag ftw!

Selquis

De Mythic no puede salir nada malo.. joder que ganas madre de dios

Si alguien tiene una beta y no la quiere ya sabe.. xd

TRuBi

Por probar...

Alguien que tenga una beta y no la use? =DDDDDDDD

yd_reah

En el último boletín ha sido presentada la clase que restaba para conocer todas, y como se venía especulando desde hace meses, no es otra que el Léon Blanco. A grandes rasgos son una clase de DPS a melee (con arma a dos manos) que van acompañados de una mascota, un león blanco. En este enlace hay más información.

"El juego con un León Blanco depende en enorme medida de la interacción entre el cazador y su fiera salvaje. Por separado, ambos son poderosos guerreros, pero es cuando trabajan en equipo cuando se convierten en un enemigo temible. Mediante un cuidadoso proceso de doma, los Leones Blancos de Cracia entrenan a sus leones de guerra desde que son cachorros, de manera que cazador y animal aprenden el uno del otro y crecen juntos.

En esencia:

Se protegen con corazas ligeras y cotas de malla, y se cubren con pieles de león. Esgrimen hachas de los leñadores Altos Elfos exquisitamente talladas y grabadas. Y van acompañados de un león, cuyo aspecto va evolucionando en función de su edad.

Además de esta clase y otras cosas, podemos ver descubierta la que será la montura de los Enanos.

· De rango 2

· De rango 3

Y de regalo el gélido de rango 3, montura con armadura pesada de los Elfos Oscuros.

Dieter

El leon blanco, se me hace raro un melee + pet xDDD.

Spiritu

que wapa la montura enana xD

X3ros

El equivalente al Pastor de Garrapatos solo que melee en vez de ranged :D Lo que no entiendo es porque si su mascota es un leon blanco, luego lleva una piel de leon blanco sobre la armadura, ¿ no es un poco denigrante para su mascota? xD alguna explicacion tendra del lore digo yo.

wiSe_

Como se salen las Witch Elfs madre mia el vicio que le voy a meter xDDD

ElKedao

Que guapa la nueva clase :D

Selquis

Joder... BETA VEN A MIIIII xd

Dieter

Lo que me jode de la beta del war, es que las 4 clases de las que me haria un main no estan implementadas aun, El magus, el leon blanco, el martillador y el Black Guard.... puto gaffe xD.

wiSe_

Yo llevo meses apuntado ala beta y enfins T_T

Me lo curre y todo, y segun el PC que pedira el WAR voy sobrao en el DxDiag y aun asi toy sin beta >_< xDDD

S

juder con las fotos xD, que son muy pequeñas

pJ_KoKo

Yo probé la beta varias veces ... y en mi opinión como mejore mucho sort.

X3ros

Como lo sabes dieter,
un Black Guard en un raptor de esos... buff me pongo malo xD

#737 supongo que te falta un "no" por ahi en medio. De todas formas, cuando fue la ultima vez que probaste la beta? porque sin tener en cuenta los graficos que estan capados por aquello de ser una beta, estan consiguiendo una jugabilidad genial. Por asi decirtelo, en la ultima beta que nos dieron r40 (el nivel mas alto) para testear el RvR... yo ya jugaria a este juego por encima de cualquier otro mmorpg (salvando bugs, que tampoco son tantos) >.<

VoODaH

es decir.. q nunca habra vampiros... m cago su &"·$#@"·%$ T_T

Makula_Jones

Me encanta el gélido y el León Blanco tampoco pinta nada mal :)

X3ros

#739 Hombre si el juego triunfa esta claro que sacaran las demas razas como expansiones. De primeras, ya hay bastante contenido pve rollo instances y tal relativo a los skavens y mas de lo mismo con Condes Vampiro (zombies por lo que he podido ver).

sergiovk

Joder,pinta muy bien.

Dudaba entre algunas razas/clases,pero después de ver esto ya está más que decidido.

LordSiK

lol

Islander

lo mejor de todos los dibujos es el conejo de la montura enana 1 XD

Soltrac

A mi este juego me llama -3, asi q vendere mi cuenta beta q fijo q me saco un buen dinero.

Lo q yo he visto en la beta, no deja de ser un WOW con un endgame diferente.

SgtOpio

#745 mal que me pese, no puedo hacer otra cosa que darte la razón.

Me ha decepcionado profundamente mythic :'(

X3ros

Desde luego si pretendian algo revolucionario en cuanto a RvR como lo fue el Daoc en su dia, ha sido un fracaso.
Por lo demas, han seguido el ejemplo de Blizzard de coger lo mejor de cada casa y agitarlo con mentalidad de pvp (pve en el caso del wow) para pasarlo bien desde nivel 1 (PQs, nada que ver con el wow).

Y siendo sinceros, creo que hay bastante gente que estaba esperando algo asi. Gente que descubrio el pvp con el wow y quiere mas, e incluso gente del daoc, al menos los que no tengan pc para el AoC :S

Seguramente seria mas critico con el si no tuviera puestas mis esperanzas en el gaseoso darkfall.

Por cierto, por preguntar ¿alguien de aqui que juegue al Tabula Rasa y me pudiera comentar el estado actual del contenido high end en general? A ver si me paso este veranito :@

Selquis

SgtOpio, X3ros y Soltrac por favor contar porqué lo decís xd

Para saber más o menos que esperarme en comparación con el DaoC... Si el PVP es RvR con keeps y tal.. o como va porque si decís eso me echa para atrás :(

X3ros

No te lo comparare con el daoc porque para eso tenemos a los expertos pero para que te hagas una idea... Desde nivel 5 (1 hora y pico de juego) ya aparecen los BO que son como asentamientos pequeñitos, plazas, puentes, cruces de caminos y en general puntos estrategicos que se pueden conquistar. Son el equivalente a los keeps pero mas asequibles para pequeños grupos (ambos, los keeps y los BO estan defendidos por npcs para evitar que grupos extredamamente reducidos se los solen, sobre todo los primeros).

Como ya sabras el juego va de ir tomando el control de las diferentes zonas fronterizas(es decir todas practicamente) hasta llegar a la capital enemiga, y para controlar una zona tanto el control de Keeps y BO como las Public Quests y los escenarios te dan los puntos necesarios. En realidad creo que casi cualquier actividad que hagas da puntos a tu faccion, incluido dungeons.

Por lo tanto te puedes imaginar como se puede pasar uno la tarde. Lo ideal es ir con un grupo a tomar Keeps/BO/PQ o si estas solo pues igual escenarios, etc. La cosa es que vayas donde vayas seguramente habran ostias y esas ostias serviran para algo.

A eso le sumas el sistema de Action Points que elimina la necesitad de restear entre combates, y tienes la liada padre.

Coman2Sueco

yo respondo a #745 y #746 q no solo existe el wow q antes de el hubieron ya muxos q tuvieron revolucion por el sistema dungeon el cual los hizo creo q funcom y despues los miticos codicia o necesidad... nada del otro asi q el wow tampoco es na del otro mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL