WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Dr1zZ

Parece que han salido a la luz los supuestos requisitos minimos del war, tambien se rumorea que la fecha de salida es a ultimos de septiembre.

PC SYSTEM REQUIREMENTS

For Windows XP

· 2.5 GHz P4 processor or equivalent
· 1 Gigabyte RAM
· A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
· At least 15 GB of hard drive space

For Windows VISTA

· 2.5 GHz P4 processor or equivalent
· 2 Gigabyte RAM
· A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
· At least 15 GB of hard drive space

Supported Video Cards

ATI Radeon(TM) series

· 9500, 9600, 9800
· X300, X600, X700, X800, X850
· X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
· 2400, 2600, 2900,
· 3650, 3850, 3870
· 4850, 4870

NVIDIA GeForce series

· FX 5900, FX 5950
· 6600, 6800,
· 7600, 7800, 7900, 7950
· 8400, 8500, 8600, 8800
· 9400, 9500, 9600, 9800
· GTX 260, GTX 280

Intel(R) Extreme Graphics

· GMA X4500

Laptop versions of these chipsets may work, but may run comparatively slowly. Standalone cards that are installed in vanilla PCI slots (not PCIe or PCIx or AGP), such as some GeForce FX variants, will perform poorly. Integrated chipsets such as the ATI Xpress and the NVIDIA TurboCache variants will have low settings selected, but should run satisfactorily.

Please note that attempting to play the game using video hardware that isn’t listed above may result in reduced performance, graphical issues or cause the game to not run at all.

The NVIDIA GeForce FX series is unsupported under Vista.

claudiofm

no se pero un poco seamos realistas

los datos son esos datos para rellenar

lo real es que minimo 1gb recomendado 2gb
grafica arancara con menos de una 6600 pero mejor no jugar con menos de una 6600

al max me imagino que 8800gt para arriba ira perfecto, ahora con cuanta gente enpantalla no se peor deveria ir bien

D4rKNiGhT

mi portatil:

2gb ddr2
centrino duo 1,66 Ghz
Nvidia Geforce go 7600 de 256mb

Y tira genial. Con eso ya va muy bien asi que los minimos tendran que estar bien puestos.

Salcort

La beta viene con los graficos al minimo si o si y eso creo q tira hasta con un Pentium 2 xD

profreak

nose yo sinceramente creo que la han cagado algo poniendo los graficos del mas puro estilo del WOW porque teniendo tanta fama este juego no lo van a descartar poniendole los mismos graficos, vamos digo yo :S

tendrian k averle puesto unos gaficos realistas y un modeloado mas inovador .

no acer un wow 2 :S

ZaZo

A ver, hace unas horas yo he estado jugando aki en la campus, y despues de haber jugado casi 4 años al wow, me parece que el Warhamme online le da tropocientasmil vueltas al WoW. Todos sabemos que blizzard la cago con la expansion, es asi. Ahora todo el mundo va full epic con un chasquido de dedos, cuando antes, en preburning, era todo MUCHISIMO mejor.

Hablando del War... no he jugado mucho, pero grafica y esteticamente com ya he dicho me parece mucho mejor que el wow. A parte el "rol" del juego me gusta mas, porque basicamente se centra en el PvP, que al fin y al cabo, a mi gusto, es lo que mas mola.

xhiroz

#816

"ue blizzard la cago con la expansion WotlK," con la Burning*. Y aún así lo que la puedan haber cagado con la burning lo van a arreglar con la wotlk me da a mi, esperemos a ver que pasa entre el Warhammer y la WOTLK

ZaZo

Blizz ya no va a arreglar nada. Lo unico que va a hacer es hacer un personaje que será la polla los 2 primeros meses, despues vendrán los tipicos nerfeos y demas. Ya se les han acabado las ideas, o te recuerdo... Cuántos Items hay iguales de la burning que pertenecen a pre-burning? Me explico. Cuantos items hay que se parecen a bloodfang? cuantos a Shadowcraft? Cuantas armas tienen el mismo skin? y asi un largo etc. Ya se les han acabado las ideas.

La unica solucion que blizz ha visto es, a mi parecer, sacar la expansion un poco antes de que salga el War, para que asi, de esa manera, se les vaya la menos gente posible. Porque es evidente, war va a ser un buen competidor.

B

a pesar de lo que dice el pavo en este video, viendo la pantallita que tiene detras, lo que veo es el wow.

pa mi idea que este no es mas que un wow con mas cosas, pero un wow al fin y al cabo

edit: :S no se xq no se ve, lo acabo d ver en youtube hace 2 segundos :S weno, es un paisano explicando como va el tema d la xp en el warhammer, q puedes ganarla individualmente, conjuntamente con tu guild, acceder a items pve, etc. y detras de el hay una pantalla con alguien jugando al juego, que es como ver a alguien jugando al wow, literalmente.

Mendiola

Los de Warhammer OnLine la han cagado ya antes de sacar el juego. Primero con los retrasos, y segundo por ser un clon del WoW en cuanto a nivel gráfico se refiere.

Lo peor es que, la expansión del WoW ya esta preparada para hacer frente a la competencia que le podría hacer este juego, y se les va a adelantar al lanzamiento del Warhammer.

Por ahora el único que ha acertado, aunque no por requisitos es el AoC, que a pesar de que tiene muchas novedades, el nivel de equipo que pide no es el estandard del mercado, asi como la experiencia de juego cuando se reunen muchas personas.

Si tuviera que hacer el ranking de como será el mercado de aqui a un año sería:

  1. World of Warcraft: Wrath of Lich King
  2. Age of Conan
  3. Guild Wars II
  4. Aion
  5. Warhammer OnLine.
B

#820

warhammer online.. no lo vi.. claro esta.. pero wow antes que el aoc??? HHAEAHEOHOEAHEAHOEAOHEA

HeRvaS

pues yo tmb lo veo asi, nose ke ladras, el wow sige teniendo mas gente ke el AoC con lo cual tendras mas ventas ke el aoc, porke todos los jugadores del wow compraran la expansion.

SgtOpio

Si sacan un juego a prisas y mal sacado (AoC, en su día Vanguard...) la gente se caga y se mea en él.

Si lo retrasan para pulirlo aún más y que salga lo mejor posible al mercago, algunos se siguen cagando y meando en él por retrasarlo.

Aclararos xD. A mi me parece como Dios que retrasen los juegos si es con ese fin.

PD: Yo personalmente éste era el juego que esperaba con los brazos abiertos hace como un año, pero viendo su progresivo acercamiento al wow la verdad que me ha echado para atrás, y más aún habiendo jugado la beta... Es que madre mía, no entiendo cómo no plantean si quiera demandarles por plagio en algunos aspectos, no os podéis hacer una idea, sobre todo al principio, y el tema de la interfaz. Que luego el high end tiene toda la pinta de ser totalmente diferente al wow, pero hasta donde he podido jugar, es difícil diferenciarlos xD.

De todas formas supongo que lo jugaré, como a casi todos xddd

FuTuRee

El AoC... Sí, ventas por novedad, pero a la hora de la verdad se ha quedado en un quiero y no puedo. Wow va a seguir teniendo jugadores. Llevo años escuchando que la gente deja de jugar y las cifras de gente que poseen una cuenta activa siguen subiendo.

Si no os gusta un juego no hace falta que le echeis piedras, no lo jugueis y punto. Pero esque Wotlk va a seguir siendo numero uno. A veces da más juego unos gráficos "desfasados" (que a mi me encantan por cierto) que unos gráficos hiper-realistas y una jugabilidad escasa.

J

pues la verdad visto que el pvp del aoc segun dicen es la mugre, y esto no tiene mejor pinta me kedo en el daoc xd

SgtOpio

#825 Las bg's del aoc no están mal del todo, aunque a día de hoy está tan poco balanceadas las clases que dios sabe cómo quedará esto de aquí a un par de meses.

A mi lo que no me convence son los servidores FFA, como ningún otro juego salvo el UO me ha convencido xD.

Lo gracioso es que a los servidores como los del daoc (donde sólo puedes pegarte en X zonas) los llaman PvE. xdd

Choimbo

jopela! Yo que en el curro juego al wow con un Athlon 1200mhz, 1,5gb de ram, y una geforce 4MX 64MB. snif snif.

J

#826 Yo realmente lo que he visto me ha dejado mucho que desear, tanto minijuego me parece para niños :P aqui si, puedes pegarte solo en zonas concretas pero esque si no, con tu level alto superflipi estarias todo el dia matando tios de level 1 :P

HeRvaS

xq no le dais un suspiro al aoc? aver como se lo monta failcom.... yo recuerdo cuando salio el wow.. y madre mia vaya mojonazo, yo opino ke el aoc va a subir si lo saben llevar... lo que es el juego esta muy bien y entretenido.. pero le falta contenido..

SgtOpio

#829 Soy el primero al que no le gusta una mierda el wow, jugué los 3 primeros meses desde la release y punto.

PERO he de reconocer que sí, salió muy mal (tipo AoC) pero a los 3 meses era UN JUEGO. Con las recompensas de pvp, alguna instance más, más gear. Cuando lo dejé no recuerdo bugs significativos, mientras que ahora de momento el conan está en un estado lamentable a más de 2 meses desde su release, y sinceramente, muuuucho le falta por cambiar, sobre todo en el aspecto del balanceo de clases...

#828 A mi los bg's y mini juegos tampoco me van demasiado, pero también hay fronteras, igualito que emain/odin's/hadrians, pasa que de momento no va mucho la gente, pero confío que de aquí a un tiempo la gente se mueva más por allí que por los bg's.

PD: Aunque sabe Dios que en cuanto salga el Origins para allá me voy xDD

D4rKNiGhT

Que es lo malo de WAR? que hayan echo BG's. La gente ODIA las BG's, nosotros queriamos PvP en masa como era en DAoC y un mundo tan grande como WoW. Pero que hicieron 4 mapas o 5 por raza cosa que deja MUCHO que desear, además que la jugabilidad es la misma que WoW por lo que no cambia mucho.

Lo unico que me gusto fue la comparación persona-edificio, que alli decias, ESTO es un edificio. Fue lo unico.

Ahora todos saben que el WAR no tendra nada de exito, hasta el AoC tendra mas players, eso seguro. Además el AoC es totalmente innovador comparado con WoW y WAR, a mi la verdad me encanta AoC.

Dr1zZ

La jugabilidad del war es parecida a la del wow y la del 90% de juegos de este tipo: click derecho para seleccionar target y botoncitos de habilidades para magias etc..

A mi lo unico que no me termina de convencer del todo es la calidad grafica de la beta, aunque parece ser que esta todo al minimo, ademas vengo del Aoc que en graficos no tiene rival y ahora cada vez que veo otro digo: joder que mal se ve ^, sera cuestion de acostumbrarse.

Por lo demas es un juego que no se basa en hacer instances o bgs como el wow, en cuanto entras a la beta te das cuenta de que el pve es secundario y que el juego se basa generalmente en ir conquistando territorios. Ademas el sistema de logros que tiene el juego me parece que le va a dar bastante entreteniminento.

Jcm_jonathan

#820 opino igual q tu

el age of conan lo compre todo ilucionado lo probe llegue a lvl 30 lo quite es muy aburrido para mi

me quedo con el wow venga saludos a todos

claudiofm

yo por lo que se de la beta en que estoy

una cosa es que el aspecto sea parecido, que es un sistema de manejo "" parecido al de EQ de donde viene elsistema del wow, y otra cosa que sea wow2

tiene muhcas cosas diferentes enel manejo como las morales, y tacticas

elmmundo es totalmente diferente, las quets, el pvp, el ambiente todo

lo unico que como wow copio el aspecto del mundo de warhammer, ahora este jeugo parece que es = en aspecto, pero es al reves

ahora el jeugo es = a muchos de EQ sistema con sus cosa nuevas, tipo conan, es = a EQ pero tienen sus varientes en melee

el war es un poco ams clasico que el conan , pero decir que elwar es wow 2 es decir que no sabe, si a estado en al beta estos dias, que no es lo mismo que hace meses, no sabe comparar juegos y mejor que no compare

actualizo
el que diga que esto es = al wow

craft

tacticas y moral

sistema de juego update

sieges

el mundo

juego en movimeinto en la ciudad del caos

un dia de pvp

igualito al wow xD es que...

RECORDAR

que el juego en la beta no esta a graficos max y en ningun video se a visto el war a max de calidad grafica y si os fijais en los videos sin sombras etc lo podreis ver

mart1N

yo lo veo muy parecido al wow y la mayoria de la gente lo vera igual y alfinal todos o muchos acabaran en el wow

a ver si es verdad q arreglan la cagada de la burning con la wotlk

C

1º WOw
2º Age of reckoning (sin haberlo jugao)
3º Guild wars

BruThaL

Pues despues de la decepcion del aoc yo lo probare.

Estos ultimos videos me han gustabo bastante.. ha mejorado desde que estube en la beta.

Soth

Acabo de estar provando el War aki en la campus y la verdad que seguramente me lo compre, es muy parecido al wow en interface y tal, pero es un soplo de aire nuevo.....al final ya ni juego al wow de ver siempre lo mismo......haber que tal esta.....y sino se vuelve al wow y ale como em paso con el aoc.....

iZueL

Los videos son preciosos. El juego es igual que el wow, distinto motor grafico y mas friki. Que las zonas se llamen "Bozquez verdez" porque eres troll , me parece un poco gilipoyas la verdad . . . .

D4rKNiGhT

No se si os habeis fijado pero el sistema este de titulos en WAR es el mismo que ha copiado el WoW para poner el sistema de Logros en su nueva expansion. Vamos, que ha sido un copy y paste rapido.

Lo que ademas le falta es que mejoren mil veces los efectos especiales. Eso si que era y es horrible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL