WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

#840 si los sistemas de logros los han inventado los del war enga porfavor ese sistema es mas viejo que el cagar y este juego acabara como el aoc.

tribas

Tranquilos cuando salga el ultima online ultimate version entonces el wow y todos los plagiadores se acabaran.

GLORIA AL UO

uo : "Ha entrado en el libro Guiness de los records como el MMORPG que más tiempo estuvo online de todos los tiempos"

Toran

#842 cuantos juegos han dicho ¡vamos a desbancar al wow! cuantos juegos han muerto...

tribas

Pues muchos pork esta claro que el wow ha revolucionado el mercado eso no se niega pero yo todavia sigo esperando algun mmorpg de nueva generación del estilo del uo. Dudo que se logre mas libertad que en uo sinceramente, a todo esto el DARKFALL SALE O NO XD.

Toran

#844 en eso te doy la razon tambien pero otra cosa te voy a decir aqui a que salga el darkfall saldra un nuevo uo xDDD

iZueL

Si el UO triunfó, es porque a parte de ser bueno, no había ni ma mitad de juegos multiplayer que hay ahora.

claudiofm

Yo no sé, pero leyendo varios de lo que dice la gente, todavía siguen diciendo que es un wow2 después de ver los videos, deberían ir afelui que venden unas gafas buenísimas y baratas

Que si que el manejo es parecido, pero es que es el mismo manejo que el del everquest, que todos los demás después del everquest son copias de este juego, incluido la copia del wow

Otra es que muchos dicen que, cuantos juegos dicen que van a desbancar al wow

Pues que yo sepa el wow esta desbancado desde hace mucho tiempo

Ahora en cuentas no, claro, pero como juego lleva muchísimo tiempo desbancado

Y te nombro juegos que para mí son muchísimo mejores que el wow

  • UO
  • EQ
  • EQ2
  • daoc
  • eve
  • lotro
  • vanguard
  • aoc

Y por llegar

  • war
  • darkfall

Todos estos para mí son mejores que el wow

Hasta el mismo

  • lieage2 podría ser mejor, pero es muy poco de el

Lo único que tiene para mí el wow es mucha gente nada más, pero también tiene mucha gente el McDonald y la comida es una mierda

Un saludo y no so metáis mucho conmigo :P

Toran

si pero la comida basura triunfa cuando los otros juegos se mueren de asco ejemplo vanguard.

claudiofm

El termino triunfar es muy relativo

di mejor vender, que triunfar, que sería más acertado, como mmorpg EQ2 y vanguard y lotro a triunfado más que el wow, ahora en ventas a triunfado mas wow

Y creo que ningún juego por la cantidad ingente actual y competencia vuelva a tener 10 millones

Lo digo porque el restaurante de argiñano por ejemplo es un triunfo y no tiene las ventas de McDonald tiene unas pocas ventas al día comparadas con McDonald y no deja de ser mejor comida y un éxito dentro de su mercado

Como nombras a vanguard que no lo he hecho yo :) , vanguard no es un juego masivo, por su temática, no simple, y más profunda en ciertos aspectos, y no tiene que tener millones de usuarios para ser un éxito

wow si tiene que tener millones para ser un éxito, si wow tuviera los usuarios que tiene vanguard desaparecería y seria cancelado, vanguard no

Esa es la diferencia

Y que sea un éxito en $ y ventas McDonald no deja de ser mierda de comida, ahora cada uno come lo que quiere, calidad o mierda

yo antes de ir al McDonald me voy a un super mercado y me compro embutido y pan y me hago un bocata, asi de claro te lo digo

S

Es lo que tiene cuando un juego sale al mercado queriendo ser el jodido referente del panorama de los mmo respaldado por una de las empresas con mayor peso en la industria, veasé WoW (no entraremos a valorar contenidos, sólo pretensiones) y otro sale por la puerta de atrás, con una compañía que se iba a pique y que de no ser por SoE el juego ya ni existiría.
Después de su nefastísimo lanzamiento (ganó el premio a la mayor desilusión del 2007) y de sus largos meses hecho una completa mierda, dicho juego se tuvo que resignar completamente a pasar a engrosar la lista de "otros mmos". Vanguard ni ha sido un éxito de ventas, ni ha sido un éxito como juego.

Eso sí, como siempre tus comparaciones acertadísimas. Los que juegan wow comen en el mcdonalds, por lo tanto tragan basura. Luego está la gente de clase alta como tú, que juegas VG y por tanto solo degustas calidad XDDDDDDDD

Toran

Si pero la mierda que nombrais tiene mas jugadores que todos los juegos que ha nombrado claudiofm a sin que dudo que sea tan mierda como vosotros decis pero bueno hay muchos gustos no?

#849 Y otra cosa el vanguard esta muerto, no dicho por mi si no por los que crearon el vanguard hay un post por hay abajo que pone la entrevista xd.

S

#851 a mi no me metas xdd, yo no califico como mierda ni hago comparaciones con restaurantes.

Yo no he jugado WoW, amén del trial de 10 días que probé. Pero si un juego triunfa, siempre es porque algo, sea lo que sea, se ha hecho bien. No quito el mérito al WoW de salir cuando salió y de atrapar a gente que en su vida había jugado a un mmo.

Ediem

Warhammer online pretende ser un mmorpg enfocado al RvR, no os olvideis de eso. La conquista de fortalezas, torres e incluso capital enemiga es el high end del juego. Por lo tanto en eso no se parece a WOW ni a EQ, se parece mas a DAOC, logico porque es de Mythic :) .
El entorno se parece a WOW, orcos, elfos, enanos, humanos,... warcraft es warhammer, tienen que parecerse.
El sistema de combate es similar a la mayoria de mmorgps; targets, habilidades, barras de accion, clases tipicas; tanques, healers, ranged dps, melee dps. Esto no lo invento WOW, es anterior a el.
El nivel grafico es muy superior al de WOW y cuando incluyan todo sera similar a AOC, en la beta faltan casi todos los efectos.

En resumen, se parece a WOW, al igual que WOW se parece a otros mmorpgs anteriores a el, no es un WOW2 ya que en WOW no existe el RvR que sera alrededor de lo que gire WAR. Que veais un video de un orco negro petando a 4 npcs pulsando sus habilidades de la barra de accion no quiere decir que sea el mismo juego que WOW.

Y en cuanto a cual es mejor o peor..., cuestion de gustos.

BruThaL

#849 Estoy cansado de leerte diciendo que si el vanguar y el lotro son mejores juegos que el wow poniendo de ejemplo el mcdonals... de verdad que digas que el everquest 2 o el vanguard o el lotro han triunfado mas que el wow ... en que? explicame a que coño llamas tu triunfar.. sin ejemplos.

Me caes bien de verdad... pero me parece que pones tu opinion personal como si fuera la verdad absoluta, y no es asi.

SaDiCoO

Yevo muchos años en el wow y hace no mucho cuando decidi dejarlo probe el vanguard y para mi gusto ese juego esta muy wapo perooooooo ese juego necesita gente para poder funcionar y no la tiene, el wow encambio con menos gente podria pasar y se jugaria igual de bien, pero el vanguard no, ese juego necesita mucho mas movimiento para explotar esa cantidad de terreno tan enorme y todo lo que contiene.

PD: Almenos ami vanguard me sirvio para dejar el wow almenos asta su proxima expansion, pero dure 2 meses en el tambien... falta gente pero el juego esta guapo, ahora no juego a nada a esperas estoy... xD

SiNSoNiDo

¿Del tema de las dungeons no se sabe nada específico?

SIRSANCHO

haber si mañana sale algo interesante en el boletin!

Bend3R

Alguien amable me podria prestar su cuenta?

La verdad es que me gustaria ver el juego en mi propio pc para poder juzgar correctamente.

Si alguien se ha cansado de jugar o es tan amable de prestarme la cuenta solo para probarlo que me envie un mp plz.

SIRSANCHO

sale en septiembre ke ganas!

podriamos tener un foro solo del war!

duende

El juego sale simultáneamente en todo el mundo el 18 de septiembre, y podremos reservarlo desde el 28 de agosto. Con la preorder se darán objetos especiales y se permitirá entrar unos días antes al juego, aunque no se ha especificado con antelación.

Las suscripciones han quedado tal que así:
1 mes = 12.99 €
3 meses = 35.97 €
6 meses = 65.94 €

Las tarjetas prepago por su parte:
60 días = 29.99€

El juego tendrá un precio recomendado de 49.99€ e incluirá el mes de suscripción de rigor.

KrITIK4L

Pues para anunciarlo 4 días después, podrían haberlo dicho en Campus Party coño xD

BennyHill

Cuando me lo dejen probar sin pagar nada ya veremos si lo compro o no

DeAthOnE1

dios que precios :O

melonz

Dentro de nada vamos a pagar más por los MMORPG que por la conexión a internet...

De traca los precios.

Spiritu

lo de la tarjeta de prepago es de juzgado de guardia xD

D4rKNiGhT

Paso de comprar un juego que ha quitado clases y ciudades para salir antes. Además le falta MUCHISIMO contenido.

Además decian que iba a costar 11.99€ pero ya lo han subido igual que el WoW.

PD: QUIERO MI ORK CHOPPA!!!!

Choimbo

cada vez se apalancan mas con las cuotas. Al final no sabras si pagas la hipoteca o el vicio xD

ExTiNcT_

Habra q esperar a ver q tal es :)

keroberos

bueno, se veia venir pero para mi esto es un fail por parte de este juego que a mi me parecia que prometia. sin ningun contenido realmente revolucionario... costando lo mismo... no se, que yo me quedo en el wow muy probablemente... xD

Tamiko

¡Qué timazo, colega! Hay severs privados donde los admin tienen hasta más dedicación y se mantienen de publicidad. Y a los pintamonas que les compran el juego les piden pagar 13€/mes por jugar.

Seguid pagando y tolerando conversión 1€=1$. Bien, bien...

Larlarlalralralral

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL