WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

BruThaL

#870 Tu sigue viviendo en tu ignorancia.

nFk13

¿Por qué un mes 12,99 y 2 meses 29,99 ?

-

#872 para que la gente se suscriba duarante mas tiempo ?

nFk13

#873

O está mal puesto o no lo entiendo. Si es para que la gente se suscriba más tiempo se supone que debería ser mas barato no? 12,99 + 12, 99 = 25,98<29.99 :S xD

De1moS

#873 Sabe de matematicas.

#874 Supongo que sera por el tema de pago : Suscripcion y Prepago. No se la diferencia pero ahi estara xD

ZaZo

OLE OLE :D Al fin puedo dejar de jugar al apestoso wow. Aqui llega el gran sustituto

Salcort

La beta esta mas verde q un orco, no me lo compro ni de coña.

AkroS

esos que se quejan del precio acaso han jugado algun mmo de pago? porque básicamente es un precio estandar, cuotas entre 1114€ y el juego entre 4550€ a la salida.

duende

Porque una cosa es pagar con una tarjeta de crédito y otra es comprarte un cartón con una clave. Los costes no son los mismos...

B

#876 Lo dudo mucho, pero mucho mucho

D4rKNiGhT

A ver por el dinero no es problema ya que vale lo mismo el WoW que el WAR. Pero por el contenido no lo juego, mira que quitar clases y ciudades (q son zonas al fin y al cabo) para que salga antes es una estretegia malisima. Yo me quedare con el WoW.

Dieter

Beta esta VERDISIMA para mi gusto.

cornelius

Hypeo y lo retrasaran.

Kaos

No podré entender nunca como un juego por el q tienes q pagar por jugar mensualmente puede costar dinero.

Q menos, ya q te cobran una mensualidad, q te regalen el juego no?

Q estafa, desde luego será la gallina de los huevos de oro mientras q nosotros lo permitamos.

O bueno, hasta q haya 300 como Wow q cobran y tengan q competir a parte de en jugabilidad, en precio de mensualidad.

13€ mensuales lo veo una pasada.

D4rKNiGhT

hay que pagar de alguna manera el mantenimiento de los servidores!!

betico2007

Vendo cuenta de aoc, voi al war xD rebajo si me dais beta

claudiofm

salcort si no fuera por la clave y cuenta te pasaba mi beta del war, para que lo vieras, peor no hay tanta confianza :(

duende

1.- Por mucho que sean MMO desarrollar el juego sigue teniendo su coste.
2.- ¿Una pasada? Es el precio estándar del mercado. El Ultima Online también cuesta 12.99€/pm.

-

#874 joder me refiero a que por la "incomodidad" de hacer targetas y repartirlas por las tiendas es un gasto extra para la empresa. Por tanto incentivan tambien a que la gente lo haga por internet, es un beneficio para los 2 partes.

ViNcEnT88

¿Han mejorado los graficos e interfaz con respecto a la beta para sacarlo al mercado? porque lo que he visto de la beta son graficos mas cutres que los del WoW y una interfaz, ect muy parecida xD

PD: El WoW seguira arrasando como lo esta haciendo y cuando salga la expansion pues mas aun...xD

#874, echa cuentas con las prepago del WoW y seguramente te salga la misma relacion aunque menos descarada xD

D4rKNiGhT

La grafica, de momento, sigue exactamente igual.

pJ_KoKo

Ojo el gran sustituto del wow ! Ojo ! Que sale sin 5 capitales de las que habían prometido porque al paso que van terminarían el juego en el 2015, este va a estar mas verde que el AOC

PD: Y Sí, he jugado a la BETA y puedo decir que APESTA

claudiofm

los graficos en la beta estan al minimo, que las opcines graficas no estan puestas todavia, por lo menos la ultima vez que estube

me estoy bajando el cliente de neuvo para probar a hora que tal esta

B

Go de cabeza, esperemos que esto si sea PvP y si sea RvR no como en el wow :)

Hybrid

Se han pasado el tiempo haciendo polladas y modificando tonterias y al final lo sacan en pañales , GG . Se merecen que no juegue ni pingu a ver si aprenden los de Mythic , EA o quien cojones sean .

Josetxe

tanto como que gráficamente apesta.. no se que deciros...

Hellbrass

Esto es muy gracioso, aqui todo el mundo tiene beta y a todo el mundo le parece que apesta ?? JA!

Yo SI tengo beta y digo que NO apesta, digo mas, el juego en su fase beta, ya me daba mas diversion para mi gusto que el AoC de largo y de un apagado WoW que necesita reinventarse para ser lo que fue.

Lo del retraso de las capitales, me da que pensar que en parte es una estrategia competitiva para sacarlas justo el dia en el que salga la expansion del WoW y si no al tiempo.

D10X

#897 ¿Estrategia competitiva?

Psst ... tambien decian que lo del AoC pudiese ser una estrategia para mostrar todo su potencial con la salida de la expansion del WoW .... Joder, si al final todo el mundo teme al puto WoW ... xD.

Bend3R

A todos aquellos que decis que habeis probado la beta, es una mierda y que pasais de jugar agradeceria que me pasarais por mp el link de descarga y la cuenta para poder probarlo.

keroberos

#899 digo lo mismo que tu, si alguien no va a usar su beta que la rule y podemos ver todos, yo todavia tengo dudas aunque me parece que no merece mucho la pena pero veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL