WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

#876 A poco que juegues no te darás ni cuenta si estás metido al WoW o al WAR.

#884??? xD

El desarrollo del juego es igual o más complejo que el de cualquier otro, tendrán que cobrarlo.

Y las mensualidades son precios prácticamente standar oscilando entre los 12 y 15 euros normalmente por mes, que gastas más en una semana en tabaco (si fumas) o en café.

Yo si el servicio que me ofrecen me parece de calidad, podría llegar a pagar más de eso al mes. Es cuestión de lo que te ofrezcan. Cuando jugaba al daoc pagaba 2 cuentas a la vez (la mía y la del buffbot). Y había gente que pagaba más de eso xD.

Soltrac

Si, tengo la beta y no, no voy a dejarla porque no tengo confianza con nadie como para hacerlo.

Yo no digo q sea una mierda, solo digo q es del montón simplemente.

fNtS

Pues a mi el juego me esta molando.

Los gráficos buenos los implementaron en el update de hace 1 semana.

Ediem

No entiendo que no os guste a los betatesters, a mi me esta encantando el RvR.

fNtS

#904 es lo mejor del juego

D4rKNiGhT

Esq no es RvR. Es PvP. Solo que han ocupado el nombre de DAoC para intentar llamar a mas gente y de RvR el juego, no tiene nada. Además tiene 4 zonas por cada raza. Que la verdad, es asquerosamente repetitivo.

Yo SI tengo la beta y la juge desde septiembre del año pasado a mayo de este y dejame decirte que de lo monotono que era, la de bugs q no arreglaban en los keeps para conquistar, el respawn HIPER rapido de los mobs y la grafica fluorescente de los arboles lo deje. (otro amigo tambien la verdad).

Además el juego se sigue cayendo (menos) pero se cae y no es nada bonito sacar al mercado un juego que tenga poca estabilidad. Sin contar lo feo que es la puta caja blanca del juego, parece q el artista grafico es un niño de 15 años

JaViTo-

todos los que dicen q es una mierda noseke ke lo han probado.. jeje porpoco xD, lo primero esque no se parece en nada al wow, los gráficos yo no he visto ke sean peores ke los del wow ni de lejos y por cierto, aqui no necesitas ser un chino para pasartelo bien, a rank4 pvp ya tienes tu primer tier, tambien he de decir que el pvp a lvl 1 (que ya puedes irte a pegarte de palos en bgs logradas) aqui para mi gusto esta mas logrado que cualquier bg del wow a nivel 70, por otra parte también tengo que decir que el diseño de los equipamientos son impresionantes, ah y el "paladin" almenos aquí esta bien hecho xD.

ah, aqui una simple comparación, porque vi ke antes uno que dijo q los sets eran penosos y tal y que son mejores los del wow o noseke ..
http://img93.imageshack.us/img93/2254/kjker2.jpg foto hecha de hace 2 dias

caos ingame lvl (20), elfo lvl 70 set pvp

se que parece triste eso de comparar siempre con el wow, pero eske aqui solo hay woweros criticando, y lo pongo pa que se relajen un poco xD

tampoco soy un antiwow, el wow engancha como ninguno pero me jode ke se critique a un juego que va a salir dentro de poco mas de un mes y se metan con el sin haberlo probado xD

para todo lo demás #897, y si, el juego saldra antes ke la expansión del wow

DATO DE ULTIMA HORA, nuevo parche, dejan crearse pj's tier4 para conocer la zona etc

Hellbrass

si no meto la pata con el nombre, una de las grandes comparaciones con el WoW es por sus graficos, " celshading " no ? pero bueno temas de la interfaz y demas ... a mi me resulta una interfaz comoda

#898

No se si sera una estrategia competitiva o que, pero bueno, me suenan cosas asi, si no recuerdo mal ... Microsoft hizo algo parecido retrasando Halo 3 a unos pocos dias antes que la salida de la PlayStation 3 ? jeje

#906

No comparto tu opinion. Estando en la beta, cuando mas problemas tuvimos de bugs fue en la fase de Talabecland en el tier2, cuando habia monolitos bugeados que no se podian tomar y keeps a las que se podia acceder por unos puntos por las montañas sin tener que derribar la puerta ... y esos fallos fueron corregidos en menos de una semana ... Y la caja sobre gustos los colores, desde luego he visto cajas mas bonitas con peores juegos dentro :D a mi la caja me gusta

CyC

Aqui ya e visto oy la pre order en una tienda, por 99,95$ no tenia mala pinta y la verdad me kede un poko de piedra cuando lo vi, no sabia k iba a salir ya ajja
Aber k tal esta :D

PD:Estoy en Melbourne

D4rKNiGhT

A ver los que dicen que la grafica del WAR es peor que la del WoW esq no son verdaderos criticos.

Esta mas trabajada, pero no es buena, especialmente cuando en el juego es de noche. Es por esta razon que no me termina de convencer en cuanto a graficos. Además las animaciones no estan muy curradas y el PvP es largo y tedioso pq para pelear contra un tio 1v1 te puedes tirar varios minutos. Vamos q termina aburriendo.

AkroS

Sobre los graficos, estáis hablando de un juego que todavía no esta en el mercado y no han puesto todo su potencial. Para criticar de verdad en ese aspecto esperar al 18 de septiembre.

#910 en mi opinión yo prefiero que un combate dure 1 minuto o mas, que puedes demostrar tu skill como jugador y tal, no como en otros juegos que te viene el típico por la espalda y te hace one shoot.

Hellbrass

Venga, vamos a hablar por hablar todos xDD

Los graficos del WAR nadie les ha visto todavia relucir, hasta el 18 de septiembre de hecho no les vera nadie, pero venga, decid que no os gustan. Ehh hmmm ... yo prefiero a WaR antes que AoC y WoW porque me gustan mas sus futuras expansiones :-ssss

M0RRIS

#892 No se de donde sacas que quitaron las capitales, las capitales están lo que no estará disponible al principio será lo de poder conquistarlas, logico por otra parte si cuando empieza hay una baja población en los servidores. Has probado el cliente nuevo de la beta??? igual te sorprende

phuNkee

Ayuda porfi!

Al fin me ha tocado el acceso a la beta, pero ahora tengo un problema.
Cuando me logueo en la página me dice que acepte el NDA y que si soy un profesional de los juegos que no puedo participar y demás. Le doy a ACEPTO y me da un error:300 y que lo intente más tarde.
Alguien sabe a que se debe? :(

He conseguido empezar a bajar el cliente y el es acojonantemente malo, es como el blizzard downloader, P2P, solo que subo al máximo de mi conex y al alcanzar el tope de upload me baja a 100kb máximo :(

D4rKNiGhT

mmm, intenta entrando desde otro explorador: mozilla, explorer, opera a ver q pasa.

Emm, a ver. Las ciudades que no pondran para el lanzamiento seran: las enanas, las orcas y las elficas. Y las razas que han removido hasta nuevo aviso han sido el orco chopa, el knight of the blazing sun y no se q otras 2.

Esas las han removido hasta cuando esten bien creadas y testeadas. Tal vez esten en la beta abierta (si llegan a estar), pero no en el lanzamiento. Eso han dicho.

Toran

Otro juego que sera como el aoc incompleto.

claudiofm

#913 me lo estoy bajando ahora mismo el cliente nuevo con el parche 3.3 que han metido hoy mismo quiero saber las mejoras

haber si pofin en opciones graficas, hay ALGUNA OPCION, que nosea x resolucion o x+1 resolucion

ademas no se sera yo que sera bizco

pero a mi los graficos al minimo del warhammer me parecen mil veces mejores que los graficos del wow al max, por que el wow al minimo tiene que ser :P ni para una foto

Hybrid

Por 50 pavos o asi deberian dar 2 meses vamos , porque de claves para prueba de 10 dias nasti de plasti o q ?

claudiofm

por que 2 meses

lotro valia 50 euros, vanguard valia 50 euros conan vale 50 euros, wow CUANDO SALIO valia 50 euros

ahora claro si comparas con el rpecio de un jeugo ya desfasado de mas de 3 años comoe l wow , claro que esta a 15 euros

tu ves un juego de pc , play, x360 nuevo por menos de 40 euros?

deja de jugar al wow y veras que tienes dinero ;)

phuNkee

#919

Estamos hablando de juegos PC, y en esta plataforma, amigo mio, cada vez son más los juegos que salen por debajo de los 40€, por no decir que pocos juegos salen a un precio superior. 360 y PS3 sobran aquí, porque este no es el foro consolas, ni el Warhammer va a salir para ellas, por lo que tu opinión es erronea al 100%.

Para muestra, un botón:

Ultimos lanzamientos en PC (Game.es)

Beijing 2008: Juegos... 26,95 €
Novedad Jewel Quest II 9,95 €
Novedad Jojo?s Fashion Show 9,95 €
Novedad Mah Jong Quest 9,95 €
Novedad Civilization IV 9,95 €
Novedad Racing Team Manager 36,95 €
Novedad Warhammer Mark of... 26,95 €
Novedad Wall-E 26,95 €
Novedad Brain Trainer 3 9,95 €
Novedad Stranger 29,95€ 26,95 €
Novedad Devil May Cry 4 36,95 €
Novedad Pro Cycling Manager... 36,95 €
Novedad Sudden Strike 3 26,95 €
Novedad El Increible Hulk 26,95 €
Novedad Kung Fu Panda 29,95€ 26,95

#921

El Worldshift acaba de salir y son 20€. Aparte, si compras en play.com por ejemplo, te salen aún más baratos (Gastos de envio gratis).

Warhammer Online: Age Of Reckoning

Customer rating: Not yet rated ( Not yet rated )
EUR 41.99 Free Delivery

Selquis

#920 ninguno de esos juegos es un juego medio bueno xd

Los pocos que se salvan son viejos o son expansiones

duende

Hombre, es que si compráis en Game normal que os claven lo que quieran. El otro día vi una página con keys de AoC por 20 eurillos y así con casi todos hoy en día. Pero bueno, peor era cuando teníamos que comprar este tipo de juegos en Mediamailonline por casi 15mil pelas de la época.

claudiofm

e encontrado este video de la beta 3.1

donde se puede ver que los graficos del war son bastantes meores que los del wow al max

http://www.youtube.com/watch?v=gL0Z_EpOHQc

haber si se termina de baar la beta 3.3 :(

SIRSANCHO

foro para el war ya!!!!!!!!!!!!!!!

D4rKNiGhT

no se puede poner un foro a un juego que ni siquiera a salido y ni se sabe si tendra exito. Asi que habra q esperar.

phuNkee

Bueno, con hacer un purge al del AoC y cambiarle el nombre por Warhammer bastará xD.

P.D.: 3º dia intentando bajar la beta y no hay manera, ahora dice que mi cuenta no existe. Que ascazo de launcher dios.

Bend3R

Sigo diciendo que si a alguien no le mola la beta aceptare su key con mucho gusto, incluso es negociable una pequeña recompensa xD.

espero mps.

claudiofm

#926

si esto va lento lento, ademas termino de descargar, instalo, y ahora me parche los ficheros tochos que me e descargado , nada 5 gb mas a descargar

timofonica cuando me poneis ya los 3 megas :(

phuNkee

Ya he estado jugando, el mejor metodo que he encontrado, era pausando la descarga y reanudandola cada 20 segundos o así xD.

Estoy dentro y la verdad es que lo veo... no se... como dificilillo :s, no me entero de nada xD. Si al menos pudiera entrar al foro de la beta, pero no me han dado permisos :(

D4rKNiGhT

pero si no es dificil -.- en el foro lo unico que veras sera sugerencias y los parches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL