WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Bosko_509

#1169 Chapo!! Pero tambien e de decir que yo no juegue al wow, no me molaba, asi que a todos los juegos que e jugado por internet nunca e tenido que pagar nada mas que el juego en si (aparte de presupuesto para clanes o cosas asi) asi k me digan que tengo que pagar despues de haber estado toda mi vida jugando gratis pues sorprende nada mas.

RoBErTiTo

Es normal... Yo también tuve esa época... Fue la del UO en shards privados xD

McVeigh

Bosko pero no tienes más que pensar que pagas por un servicio. Un mmorpg en servers públicos o financiados por donacioens y publicidad, va como el ojete, y pagando es la única manera de exigir un servidor que funcione correctamente 24/7

Bosko_509

Dios esque e estado leyendo war-europe, las clases que hay de altos elfos y de elfos oscuros y vamos (lo unico que los elfos oscuros no tiene tanque aun, o eso pone en la pagina) son la ostia, luego el cazabrujas, ortra clase del horror XD. Aun me falta de leer todo el caos y enanos ( a difencia de gamework shop, no me gusta el caos) Pero por lo que e visto, desde mi punto de vista creo que va a arrasar en el mercado (o deberia XD) Os dejo un video de un gameplay.
http://www.gametrailers.com/player/38666.html

xTr3m1S

pero os vais a pillar el juego u os vais a esperar unas semanas para ver como evoluciona? :S

Clinkz

joder estos dos ultimos videos molan un huevo.

ZaZo

Yo al menos ya lo tengo reservado desde hace unas 2 semanas, en cuanto lo pusieron en el GAME lo reservé.

C

el diseño artístico parece realmente bueno, yo lo pillo tal cual salga ;)

Bosko_509

Os comento, la reserva que tengo en el game es el juego edicion coleccionista y consta de:

spoiler

Edit: 69€, tarjeta de prepago NO incluida

Shock

Si hay una cosa buena que haya sacado el AoC es que me da asco volver a los sistemas de combate anteriores a base de apretar una tecla o dejar el auto-attack.

El juego personalmente no me atrae nada, ¡esperemos que el DFO vaya adelante!

B

La calidad grafica ha subido un huevo por esos dos ultimos videos pero......

joder, el mago podria hacer que le "duele" un poco no? le estan pegando entre 40 y no hay ninguna animacion, solo un mini destello por el golpe recibido.

pkjn

#1179 por cuanto? uu

Bosko_509

Sorry, el precio son 69€, la tarjeta de prepago NO va incluida

McVeigh

trae un cojon de cosas.... en cuanto a lo del autoattack y los combos del aoc #1180 , es cierto que trajeron algo nuevo, pero todas las armas y todos los chars golpeaban a la misma velocidad, lo cual era una mierda. En DAoC el sistema era similar a war, y creeme, hacia falta mucho timing para enlazar los golpes correctos de un combo tras evade, tras parry, mas skill que para enlazar los combos del aoc (que eran para retardeds por cierto)

xTr3m1S

mmm estoy empezando a notar ligeras ganas de pillarme el juego cuando salga... para despues del aoc no me atrevo

ZaZo

Donde esta la edicion coleccionista del WAR en GAME? No la encontré por ninguna parte.... : (

Bosko_509

Yo en la pagina de Game no la e visto, e ido a uno y me lo dijo el dependiente. Aunque sea yo me la pillo y si no me convence la vendo, xk la de coleccionista es tb edicion limitada asi en caso de k sea un AoC2 la vendo y almenos recupero algo de pasta

claudiofm

#1181

Si la verdad

Yo una cosa que nunca he entendido de estos juegos, es como un mago, por mucho que digan, si tienen a 4 mega orcos pegándole espadazos

No deberían duran ni 2 golpes, no lleva armadura y lleva esa ropita

Esa siempre ha sido la ventaja de los melee frente a los caster, que un caster a distancia es mortal, pero si conan llega a cuerpo a cuerpo, el mago ya se puede ir despidiendo

En estos juegos un mago puede estar parado frente a 4 o 5 mob y npc pegándole espadazos y mazaos a 2 manos sin inmutarse y matarlos a todos sin moverse, cuando de 1 ya debería esta casi muerto y el 2 golpe a la tumba directo, por mucho lvl que tenga

#1180

A mí me pasa lo mismo con vanguard, después de jugar al vanguard, que todo se puede hacer en movimiento, que no tienes que pararte para lanzar una flecha o pararte para lanzar un spell, etc.

Después jugar a otro juego que para cada cosa te tienes que parar, es como jugar a un juego del cuaternario

Si en la antigüedad, se luchara así, las risas que se verían, os imagináis?

SgtOpio

#1188 Hombre, a mi lo que me haría gracia sería en la Edad Media un señor tirando magias, parado o en movimiento, o los arqueros corriendo los 100 metros lisos disparando como si nada xD.

(Sí, sé que la caballería con arqueros de los mongoles era la polla en su día, pero a pie...)

EDIT: No he podido ver el video aún, pero imagino que el caster aguante tanto quizás porque tendrá a algún tanque protegiéndole de los golpes. Supongo, vaya.

D10X

#1188 Las primeras guerras con uso de polvora, eran como partidas de rol por turnos ... Primero disparaban unos a ver a cuantos mataban, y luego los otros, sin moverse del sitio ... :S. Luega ya llegaba el enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde habia mas movimiento.

McVeigh

#1188 que no tengas que pararte a castear o a disparar flechas mata el pvp. La gracia esta ahí, en que se pueda interrumpir a los casters, en que no casteen en movimiento, y en que si castean metan unas ostias como panes. Si todo el mundo puede hacer las cosas en movimiento, el pvp se reduce muchisimo

SgtOpio

#1191 Se reduce a que el caster eche a correr mientras funde a spells al melee xD.

D10X

#1192 Y si el caster esta parado se reduce a quedarse viendo como te dan de ostias >_<.

Yo prefiero con movimiento, pues bloqueas al mago.

Macholoko

pues en el video, ya quisiera cualquier guerrero aguantar la somanta de ostias que se lleva el mago, y encima se pone a tirar conjuros sin problema ninguno ^. Lo mismo tiene algun escudo magico?

SgtOpio

#1193 Hombre, lo de castear parado, se supone que trae consigo el tema de interrumpir, como pasaba en el daoc, vaya.

Bosko_509

#1194 o.O al menos alguien que piensa, joder es un mago, tendra cientos de escudos magicos o protecciones contra el daño.

Toran

El juego 41 euros descarga digital, ya estan repartiendo estos tios las betas si compras el juego, ademas que vale 10 euros menos que en eastore XDDDD

http://www.direct2drive.co.uk/6/6566/product/Buy-Warhammer-Online:-Age-of-Reckoning-UK-

McVeigh

#1193 para eso esta el crowd control, lo que hace el pvp algo mas complejo que una simple zerg vs zerg apretando cualkier boton. Y para eso estan los tanques defensivos. Si un mago puede castear en movimiento hechizos de ataque seria un palo para el pvp

edito: http://es.youtube.com/watch?v=h61R6wPbWYA
ejemplo de un pvp de la ostia con interrupcion. No le dejan respirar en lo que dura la pelea y aun así su grp se baja mas de 2 grupos enemigos. Si te interrumpen corre y espera que alguien mezee, stunee, rootee, snaree al tanque que te quiere joder. Clkaro que en DAoC también habia algun instant y alguna habilidad para evitar interrupciones, pero las menos.

Macholoko

Yo personalmente me voy a esperar a ver como evoluciona, aun asi estoy de examenes asi que no es buena idea pillarlo del tiron. Pero por los ultimos videos.. dan unas ganas tremendas de irse a por el ^. Probablemente acabe pillandolo.. mas molandome como me mola el warhammer fantasy :S

kIdeR

http://www.direct2drive.co.uk/6/656...of-Reckoning-UK-

Ya me han enviado la key para la open beta, pero aun no me ha llegado el pc nuevo, asi que a esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL