WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

SgtOpio

Por cierto, lo del video en fin, son mobs fecales y el tío tendrá sus buffs de defensa.

Estoy seguro que si son players el tío no dura ni 3 ostias ahí en medio.

DaRk-eXe

joder soy el unico que al ver el segundo video.. le ha dado grima? :S ese maestro de la espada elfo o lo que fuera era algo cutre y weno.. las animaciones del hechicero brillante.. eran algo pobres, espero que en la version final eso cambie tela.

m0rG

La verdad es que el tema de las animaciones es uno de los aspectos de este juego que se puede mejorar y mucho.En general son poco variadas (en especial las de casteo de spells,que son compartidas entre varias habilidades) y un poquillo toscas.Afortunadamente es algo que se puede mejorar sin un trabajo excesivo (esperemos que lo hagan :P).

Sobre lo del Wizard pegándose con 4 mobs como si nada hay que tener en cuenta que es un char premade que va con buen equipo y eso se nota.Os aseguro que leveleando con tu char te pegas con 4 mobs "Deadly" (de bastantes niveles por encima) y te destrozan antes de que puedas huir siquiera.Lo del casteo va como en el WOW,al pegarte te lo retrasan,aunque hay habilidades que lo evitan.

xTr3m1S

han anunciado el nombre de los servers? :S

Toran

Lo acabo de ver por algun foro por si alguien le interesa ale

Todos los clientes que realizaron la reserva de la Edición para coleccionistas tendrán acceso al preestreno exclusivo del juego a partir del día 14 de septiembre, mientras que todos los clientes que hicieron la reserva de la Edición estándar mediante uno de nuestros asociados Premium podrán unirse a ellos un día más tarde, a partir del 15 de septiembre. Todos los servidores estarán disponibles el mismo día del preestreno, y podréis conservar vuestros personajes y todos los progresos que hayáis logrado para el día del estreno, el 18 de septiembre.

(Recordad que todos los personajes creados durante la Beta abierta serán borrados para el inicio del preestreno)

Tiempo de sorpresas y nervios para todos. ¡WAR se acerca!

Bosko_509

Y eso no es todo, los que tenemos reservado la premium, al menos en GAME, podremos empezar a jugar el dia 14, y ademas te regalan 2 objetos UNICOS para el preextreno, solo para los clientes premium, que aunque no sirvan de mucho podras decir que los tienes, ya con eso eres PRO xD

D

yo me lo he pillado por direct2drive, tras el fiasco de distribución física no me la juego porque me huelo que el 18 habrá los mismos líos.

Por cierto es una pena que ya que mithic es ahora de EA tenga que ser GOA quien lo distribuya aquí, porque el canal de distribución de ambos no creo que sea comparable. En fin...

Toran

para bajar el cliente de la beta llevo 3 jodidos dias entre que por la noche se me peta el cliente y por las mañanas tambien alfinal xd..

pkjn

ahora hay un torrent :D

ZaZo

Dios que ganas de que salga ya, no aguanto. Que alguien me deje una BETA !!!! xD

Toran

Por si alguien se aburre mientras espera lo que queda para salir pues aqui teneis

http://www.whmovies.com

Bend3R

#1211 Parece que esta bien la web!

Ya se me esta bajando un par de videos sobre el ironbreaker.

Toran

#1212 Orden tenias que ser >.<

Bend3R

#1213

Sep, paso de ser un maloteh.

fliper

http://www.whmovies.com/download.php?id=153&mirror=3
uff como se sale el enano

ZaZo

Alguno tiene la version normal reservada por el Store?

Si es asi, sabeis cuando me mandara la key y me dejaran descargar el juego? He leido algo sobre el dia 6, pero no me queda muy claro :O

Toran

#1216 zazo puedes descargarte el juego sin tener que esperar eh yo hoy acabo de piyarlo por eastore pero tengo el juego bajado desde el 30 de agosto, vete a www.war-europe.com y hay lo tienes

El cliente de la open beta sirve para cuando salga el juego

ZaZo

Si pero el cliente de la open beta me baja a a 300Ks los primeros 20min, y a 3Ks de ahi en adelante. Me tiraria semanas para bajarlo. He oido que hay un torrent pero no lo encuentro

Toran

Zazo aqui lo tienes..
http://www.war-europe.com/#/news/?lang=es&id_news=es91

ZaZo

Perfect #1219

Ahora a ver como tira con el BitLord :P

Aqui os dejo una buena pagina para iros informado del WA quien aun no este lo suficientemente al corriente: http://www.wardb.com/

Esta en ingles, asi que lo siento por aquellos que no tenga mucha idea de ello :P

Korso

Una pregunta noob. Para la beta te tienen que selccionar o basta con registrarte en la web?

RoBErTiTo

Selección, noob!

Korso

Ya me extrañaba a mi...

pkjn

joer puta mierda seleccion :(

que alguien me deje 1 pLISisisis haha

Toran

cuando me den el dinero los de eastore tendre dos betas :D

pd: si posteo para daros envidia xDD

pkjn

dejame 1 :\

Korso

#1225 No se la des a #1226, dásela a #1227

pkjn

JAJAJAJAJA me arrastre 1º XDDDDDDDDDDD

na esque gente que tenga 2 betas dese este caso i no vaya a usar una cosa que no se pues weno un poco de amabilidad humana xDDD

Bosko_509

para que tanta beta si quedan 13 dias?

pkjn

el mono hijo ;\ dile a un yonki que dentro de 13 dias le das la droga :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL