WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

achmed

#1800 10 gb

SnAk0

hombre ahora el registro si que rula xo vamos a mi no me envian el mail ni queriendo

N30

#1802 a mi no me va el registro, pone que esta desactivado -_-

SnAk0

#1803 yo me e metido por http://www.war-europe.com/#/registration/ en el IE, en el firefox no me dejaba y al hacer los pasos ya no me da el error 404 que antes si me daba pero se supone k me han mandado un mail al correo para validar y p0rp0c0

PaPa

a alguien le pasa k al registrarse y estar en resumen le da a confirmar y le vuelve a lo de poner de nuevo la imagen de k los numeros estan mal?? uso de navegador el opera k lo baje ayer por el firefox suda de la pagina de war-europe.

M

Buenas! acabo de hacer la pre-order del warhammer en EASTORE, pero no encuentro la forma de descargar el juego.... tengo instalado el Gestor de Descargas de EA pero no me sale nada, todo en blanco.

En el email que me mandaron del detalle del pedido me pone abajo:

Nombre del producto: Warhammer® Online: Age of Reckoning™ (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: 15 de septiembre de 2008

alguien sabe si me llegará otro email con la información para poderlo descargar con el código para entrar y demás? porque me estoy volviendo loco... en las FAQ pone que se puede descargar entrando en el detalle del pedido y dándole a descargar al lado del nombre del producto... pero no hay nada de eso ahí.

Luego, estos de EASTORE solo te lo venden "digital"?? o te mandan el producto fisico en casa tambien?

Gracias de antemano

SnAk0

#1805 si a mi me paso la primera vez, lo unico que tienes que hacer es ir al paso uno y luego darle para alante y te saldra otro codigo diferente, pon ese y voilá :)

N30

#1804 muchas gracias, ya me he conseguido registrar, pero ahora falta que nos manden el mail, que me parece a mi que hasta mañana no nos lo mandan xD

KaoX

yo sigo esperando el mail de confirmacion desde las 12 de la mañana...

yarviT0

si es que... , hay q tener dos dedos de frente para hacer una de estas cosas un domingo.
A espera del mail como casi todos.

SnAk0

suerte con el e-mail de confirmacion :/

M

porfavor, como descargo el Warhammer habiendolo comprado en EASTORE??

no hay forma :(

xxxVaDeRxxx

#1812 bajatelo de otra parte

M

xxxVaDeRxxx, si al final lo estoy descargando de otro sitio, pero el codigo para activar la cuenta?
me lo mandaran los de EASTORE esta semana? o como va eso.

Un saludo
Gracias

KaoX

No, no hay forma.

Yo tambien lo compre por EA Store y estoy esperando a que me hayan hecho el 'famoso' reingreso del dinero, porque ni keys, ni link para descargar ni nada.

Me temo que a todos los que no nos haya llegado el mail de confirmacion nos haran volver a registrarnos cuando lo arreglen casi fijo...

M

joder...... que gente, entonces hay que pedir un reembolso o que? vaya mierda

M

por cierto, ahora me fijé que en la informacion del juego en la tienda, pone:

Recibirás otro e-mail con información sobre cómo obtener acceso a la beta.

esperemos que manden ese email no?

saludos

Clinkz

bueno mi primera impresion del juego es buena,me gusta el wow,por lo cual este tambien me gusta.

Las quest publicas me han gustado bastante porque me la he encontrado sin saber nada xdd.

ahora el efectos de las magias y demas es una porqueria enorme,no se si porque son magias de lvl bajo o nose pero vaya tela xdd.

el skins de las armaduras estan wapisimos,me pillao un cinturon y me creia que iba a ser una correa de 1 euro y no,el skin es bastante chulo.

soy lvl 5 ya toy en el server español nick cataclysm y soy un... no se lo que soy pero soy como un warlock del caos creo xdd.

SnAk0

joder tengo todo el mono de jugar... esperaba que estos de EA se lo montaran mejor, menudos chapuceros

ZaZo

"Nuestros servidores de registro han sido desconectados para llevar a cabo labores de mantenimiento. Cuando se procesen todas las peticiones de registro, el servicio se reanudará lo antes posible.

Editado- Aquellas personas que posean una cuenta en WAR- europe también tendrán que esperar a que se reanude el servicio de registro para poder validar sus códigos de la Beta abierta."

No comments....

M

SnAk0 yo igual... lo compre en EA pensando que seria rápido y pim pam.

Y ni links para descargar el juego, ni codigos ni nada, teoricamente tienen que mandar un email con la informacion para acceder a la beta.

A ver de cuanto sera esa espera

achmed

#1818 Explica mejor lo de las magias y efectos muyayo xD

RubaPowa

Y yo pensando joder valla domingo ,chica ludada me voy a pegar de warhammer , las 19:42 y solo e llege al ultimo paso de registrarse y se fue a la mierda la web.

Buen domingo si señor.

xPipOx

Quiero mi elfita oscura cachonda... :' (

yarviT0

http://es.youtube.com/watch?v=j3aN7zVBv3w

MaSqUi

Yo continuo desde las 12 de la mañana con mi error 414, esto es divertido :D

ZaZo

Como es posible que tengas el mitico error 414, si tienen deshabilitado el loggin y el register?? o_O

MaSqUi

Pues ya ves, si quieres te hago screens xD

xPipOx

Ahora vuelve a dar 414, bueno vamos avanzando. Haber si ahora deja loguear luego meter el codigo.. y voila!

BruThaL

Sera que no ha cerrado la ventana desde esta mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL