WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

MaSqUi

#1830 con lo que me ha costado llegar al paso IV ni de coña cierro esto xD

xPipOx

Que alguien de los que esta ludando nos cuente algo! xD

BruThaL

Pero estos malditos cabrones piensanponerse las pilas para que esto funcione hoy o que pasa!!!!!!!!

< que llevo todo el dia aki : /

Drchurra

#1833 ya somo 2 yo he llegao a las 6 de fiesta i dsd entonces aki estoy solo me movio pa comer xD

Spiritu

5 escenarios jugados, 5 ganados, los del CAOS no saben jugar.

/empezando el pique xD

Como mola el war con gente eh xDDD, en la beta cerrada no habia ni el tato, por fin he podido terminar una quest pública y me ha ENCANTADO la parte final con el bicho tirando los arboles, da hasta miedo. En fin, juego sencillo, gráficos sencillos, pero diversión asegurada, hacia tiempo que necesitaba algo así :)

xTr3m1S

spiritu que tas en el español? hay gente?

S

Edit: Vale, repe xdd

pkjn

http://uk.youtube.com/watch?v=Drnz1i3IEuE

Spiritu

#1836 Sí, y sí hay bastante gente, en la primera public quest nos hemos juntado 8 o 9, y los escenarios saltan cada poco tiempo. Supongo que cuando entreis todos los demás el server tendrá una población perfecta :)

Al principio costaba piyar mob, no veas la de frikis que han entrado casi simultaneamente al server xD, incluido yo, claro xD

RubaPowa

Ya funciona pero al final sige dando el error 414.

achmed

Calve esta aún en el poder...HOLY CRAP!!!

NetDevil

Bueno acabo de volver del curro y ahora si... ya me esta parcheando esto... en 10 min voy padentrooooooooo!!!

xPipOx

Si alguno de los que estais dentro dejais de jugar, mandarme vuestro user anda para probarlo un ratillo! Por lo menos quiere ver si en mi pc va decentemente.

ExTiNcT_

#1842 pero ya has conseguido activar la calve en war-europe??
Si el log in no ha funcado en todo el dia.

RubaPowa

Estoy en el ultimo paso T_T

S

Menuda cagada los de GOA madre mía. En EEUU con Mythic este finde fue todo bastante bien por lo que parece, pero por aquí...

KaoX

Pues nada desde las 12 esperando el mail de confirmación y todavía esperando. Me tengo que ir con la parienta a ver si cuando vuelva a eso de la madrugada ya está todo listo...que lo dudo y bastante :S

Korso

Para dar muestra de mi aburrimiento:

_ArckaoN_

Joder, pues si esto anda asi ahora, no quiero saber como andará los primeros días de juego oficial...
En mi opinión habrán tenido errores, y los habrán solucionado, pero el colapso no lo soluciona ni cristo, si hay 1000 personas intentando entrar a la vez, andará mal y no creo que se pongan a cambiar la linea o a distribuir los registros por distintos servidores...

xPipOx

Mi prediccion en #1486 ha sido cierta!!! Uh Uh

BruThaL

Impresive he llegado al paso 4 xD

_ArckaoN_

Por cierto, a la gente que esta intentando registrarse en la página y les ha ido bien y se han librado del monstruo final de Error414 ha sido por medio de la insistencia???

BruThaL

Se supone que el paso 5 no se puede completar sin que te llegue el mail no?

N30

the mail is a lie.

Clinkz

Bueno,como veia venir el ejercito del caos en pvp es lamentable xDDDDd.

a ver quien tiene huevos de ganar una bg siendo del caos

Selquis

#1855 como son los BG.. como en el wow? capturar banderas? o es de darse de ostias sin mas como en el daoc y capturar una keep..

BruThaL

Te basas en pvp de lvl alto no? como llevas jugando 3 semanas... xD

Supongo que a nivel alto sera diferente xD

Clinkz

nono me refiero a la bg del principio. los del orden meten unas panas que madre mia xdd.

No se si sera porque tienen a los magos esos que meten un kilo o porque tienen mas healers que nosotros pero ya os digo,es jodidamente imposible xd.

las bgs almenos la del principio son 3 banderas en un mapa mas o menos chico (como arathi basin mas o menos) y esta chula.

MaSqUi

#1855 me estais quitando las ganas de hacerme del caos, pero esque el personaje que quiero está en ese puto bando xD

M

que monooooo quiero el mail de EASTORE yaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL