WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

kOnOrZ

Parcheandooooo al fiiiiin!!!!

Tuskus

¿Si te pone que tu cuenta esta activa en otro server o algo asi y no me puedo conectar a ningun servidor,que cojones hago?Vaya odisea para jugar a la beta de los ********

xPipOx

Snif snif me va como el culete :(, quiero un puto PC!

trancevk

Alguien me deja una cuenta sin key?, yo pongo la key y la probamos a pachas.

Mejor que nada....

lo dicho yo pongo la key de la beta!

xPipOx

#2644 Te podria dejar una cuenta pero no me acuerdo de su pass y como no esta el servicio de identificacion no la puedo sacar... :s

trancevk

#2645 si te va petada y no la vas a usar déjamela!, estoy hasta... de liar cosas y no hay forma, cuentas suspendidas, otra que no me llega el correo para registrar, otras que los login son incorrectos...

un suplicio :(

Selquis

Parad ya con los putos cazadores de brujas, que me disparan através de las paredes dais puto asco XDDDDD

ExTiNcT_

Estan bien, pero yo con el brujo brillante a rango 6, he hecho un critico de 455 :O
Hacen bastante dps, pasa q tienen muy poco aguante xD

xTr3m1S

lo que pasa es que al ser brujo brillante todos van a por ti y mientras que te pegan yo voy por la espalda a meterles "pequeñas" leches xD

Zheiwander

Siempre que me echa me hace un rollback de la hostia y me jode todas las quests,va mejor en otros servers?

ExTiNcT_

Otra cosa, no hay manera de ver q clase es el enemigo?
Me gusta saber contra q lucho, muchas veces no se q clase es.. y más ahora al principio q no se reconoce nada más q tanke a simple ojo.

Por cierto, alguien sabe si el mago brillante más adelante, tiene skills para kitear los melees?
Me hacen focus y ni corriendo me escapo. Digo yo q los magos tendran alguna manera de frenar el focus, como en la mayoria de mmorpg. A alguien le suena si existe alguna skill?

C

Yo solo se que el enano Rompehierros ese es una puta mole, en RvR el lvl 9 y yo 4 con stats de 8 y le quitaba 8 de daño por skill....

VenganzE

en lvl 10 te dan un root de area, xo yo con el scudo y ñla pantalla de humo me arreglo.

VenganzE

eso si , los healers no se si curan poco, que no hay o que son mancos...
wow, acabo de descubrir k puedes estar a 0 de vida y no morir.... dios, y pense k la cauterizacion no molaba

Jildeghar

La interface actual del juego es absolutamente hostil para cualquier clase healer. Mas les vale que para la release final incluyan la opcion de "selfcast" y un indicador de out of range de algun tipo o sino va a ser healer spm xD

Es un wow clone, al menos en sus detalles basicos, pero esta bastante curioso hay que reconocerlo.

Toran

Pues yo solo veo que se parece al wow en el pve en el pvp no se parece al wow ni de coña vamos en mi punto de vista, hoy he hecho rvr con Pieles verdes vs enanos y anda que no me lo he pasado bien como un enano mejor que las bgs xd

sergiovk

Pues si con 1gb de ram va petado...mal rollo

#2656 da detalles :D

Darth

No hay manera de que acepte el login y pass.

Si a alguien le asquea ya el juego, ¿sería tan amable de dejarme user y pass?

Gracias :)

JuStY

Alguno puede cambiar las opciones graficas o soy el unico que no puede?

m0rG

Lo que yo echo muchísimo en falta de la interfaz es el Target of Target (ver el target de tu target) por estar demasiado acostumbrado a él en el WOW.Lo que me parece un gran acierto es poder tener un enémigo y un aliado targeteados a la vez si eres healer.

Esperemos que a medida que evoluciona el juego se hagan los típicos addons para cambiar cosillas de la interfaz xD (interfaces custom ftw).

Toran

El target to target esta en el juego solo que ta bugeada algunas veces lo ves y otras no.

#2657 Pues no se el pvp lo veo muy diferente y las public quest me encantan para mi lo mejor de este juego es el pvp al nivel alto que eso es la ostia, y las public quest ver 20 tios hay para hacer una quest un poco chunga sin party, ni nada todo ayudando a todo el mundo pues que quieres esas cosas son las que me gustan, y el tema de las tabernas, el libro ese que cada vez que haces algo nuevo, te sale luego el tema de los niveles del clan que hay 40 y el rango del personaje pues me encanta almenos cuando seas nivel 40 tendras muchisimas cosas que hacer por ejemplo todas las que he dicho y subir 80 rangos :)

xTr3m1S

yo voy a dejarlo ya que a este ritmo voy a subirme el cazador a 15 lo menos xD

es increible las leches que mete esta jodida clase, a lvl 8 puedes meter un dot de 4xx de daño en 9 segundos creo que era y otra leche de 4xx, como alguien te de la espalda la ha cagado xD

SmirroLL

alguno me puede decir que día tienen pensado sacarlo a la venta?

Toran

el 18 de este ^^

SIRSANCHO

pos ami aun me sigue sacando cada 1min al menu y no me deja jugar todo el rato igual vaya mierda!

De1moS

Hasta las pelotas del bug este. No he conseguido pasar de lvl 2 todavia ... hago 1 o 2 quests, me echa, vuelvo a hacerlas, me vuelve a echar ...

Yo quiero probar el garrapatos / cazador de brujas / sombrio, alguien que me diga cual esta masmejor ??

xa3ro

Tengo la duda de si pillarme este juego o no. Hace tiempo leia que era la mugre y un sin fin de malos comentarios mas y ahora, sin embargo, veo que la gente habla bien de èl. Tanto ha cambiado el juego? o es que simplemente a los que le parece una puta mierda se han cansado de criticarlo.

Hay algun tipo de preorder o paquete especial? Cuotas mensuales eran 13€ no?

Tengo un asus Core 2 Duos T9300 , 4 gb de ram y una Nvidia 8700M GT. Creeis que ira?

Gracias de ante braso.

P.D: Acabo de ver un trailer y pff casi me corro... pero lego e visto unas screen ingame y pfff me echan 1000 para atras.

Toran

#2667 que va no te ira xd

El elegido anda que no mete omg xDD

xa3ro

Joder no tira? por valla putada mas gorda.. pero si el AOC si me tiraba... y eso que era al principio que iva como el culo a la mayoria de gente...

Por cierto sabeis si pido el juego mediante http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.106719600/pgm.14175600/ThemeID.850300/Currency.EUR

Me mandan a casa el juego fisico o solo me vale para descargarlo?

Jildeghar

No jorobes hombre, si te ira

Eastore es solo descarga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL