WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

No te lo mandan a casicaa

xa3ro

Y no sabeis donde se puede pedir el juego con la opcion de entrada anticipada e items gratuitos?

ExTiNcT_

#2669 con ese portatil te tendria q funcionar el WAR yo creo..
Además si dices q te iba el aoc, el war funcionará de calle.

Y lo de ea store creo q es la compra digital del game, pero no me haga mucho caso.

edit: cuales son los items gratuitos q dan??

SIRSANCHO

ya e conseguido jugar bien y ke no me ex fuera e exo esto:
control panel>system>hardware>device manager>network>right click to for network card property>advance setting>write down setting first before u make any change.

Disable the Offload CRC Checksum option

xa3ro

Un campamento portatil para curarte en batallas y una banda de zafiro (anillo creo) que mejora las stats y lanza "toque de escarcha" aumentando la posibilidad de aumentar el daño corporeo por cada atake, solo sirve para PVE.

Ultima pregunta, el juego merece o no la pena? antes deciais k no y ahora veo muxos k han cambiado de idea.

Ektomorf

#2675 yo estaba muy reacio con este juego, pero a sido probarlo estos 3 dias, y lo e reservado esta mañana en eastore y no me arrepiento de la reserva, la verdad que me a sorprendido muy gratamente este juego, pensaba q iba a ser un coñazo con una mala jugabilidad, pero todo lo contrario, el pvp y las public quest... son la ostia xD y ademas si te dedicas a hacer solo pvp te equipas igual.

Jugando el escenario de atalaya, teniamos pillados cuarteles y fortaleza y ibamos a por faro, y nos quitan la del centro, total q voy mato al tio q estaba solo, le loteo y me dropea un hacha azul y yo :O:O! pa la saca xD, me venia de puta madre, soy elegido y era a una mano asi q.. .:P

Shock

Ah, ¿pero hay full loot?

Que alguien me saque de dudas respecto a eso porque para mí puede marcar la diferencia a la hora de plantearme jugar al WAR o no...

Ektomorf

No no, el loot q coges de los cuerpos es aleatorio, al menos es lo que tengo entendido, es decir, al matar a un tio en el pvp es como si matases a un tio normal con su correspondiente loot, espero haberme explicado.

GaN2

Aqui uno que ha conseguido la última preorder que había en el game de al lado de mi casa xDDD

kOnOrZ

Como coño funcionan las misiones RvR? le doy al iconito del Caos, elijo si ir solo o en grupo y se queda brillando, supuestamente en cola, pero no hace nada más y me tiro así un rato laaaaargo.

ExTiNcT_

Si a veces pasa.. abandona la cola y vuelve a apuntarte. A mi me funciona.

VenganzE

ay, como le gusta a la gente enviar correos, eso si, esta vez me a pasado con 3 barbaros tras mi espalda, asi que no me quejo xD

Toran

pero hdp parar de dar a la puta Ñ en los buzones xDDDDD

klero

pero al final que tal va la beta?yo tengo un conocio que esta dentro y entre el y lo que he leido por ahi no para de echar mierda, que si mil bugs, que si incompleto, que si copia a wow etcetcetc

Tiene razon el marciano o es un troll y el juego merece la pena?

PD: yo personalmente creo que le gustara a aquellas personas que les guste el wow, en plan pve, pvp ligerito sin penalizaciones...etcetc

Toran

Yo doy mi opinion klero desde mi punto de vista hay cosas que son muy parecidas al del wow y otras cosas no por ejemplo, el pvp las quest publicas, el combate y esas cosas lo que se parece al wow son las quest el pve, pero claro esta que el sistema que tiene el wow de subir no lo ha inventado el pero bueno, yo opino que tu colega es un fanboy del wow, sobre los bugs que dices solo hay 2 o 3 que son un poco graves por ejemplo los de los buzones en el servidor español, se cae cada 10 minutos que dicen que estan trabajando sobre ello y el otro bug que toca los cojones, es el de los bichos esos son los bugs que mas tocan los cojones luego hay un bug sobre las texturas y tal pero dudo mucho que tarden en arreglar esos bugs que he mencionado.

De1moS

Mi experiencia se basa en subir un pj de lvl 1 a lvl 2 unas ... 10 veces ?? xD

El territorio del imperio hay 356373763474 cazadores de brujas y en el de los goblins lo mismo pero en garrapatos.

La experiencia pve ( por lo que he visto ) es calcada al wow.

Del pvp no puedo hablar porque es imposible que cayendose el server cada 3 minutos y un rollback de 5 minutos se avance, espero que me den tiempo los 4 paletos con el buzoncito de las pelotas.

Estoy probando un elfo sombrio porque parece que en esa zona no se cae tanto o tenido una buena racha.

Seguiremos informando.

edit : Por ahora no me lo compro ni de coña. Seguire esperando a la beta del DF a ver si me convence mas aunque se me hara larga la espera.

D4rKNiGhT

El PvP es demasiado lento y unbalanced. Si va un melee con un healer ya se pueden cargar a todos los melees o casters q vayan sin healers. Lo que quiero decir es que una sola pareja asi ya puede matar a muchos y no es eso de que puedes ir a darle al healer y matarlo porque dura como un puto dios el tio.

El juego no me gusta por mas que lo pruebo asi que lo dejo definitivamente.

pkjn

pues io lo comprare ya que el wow me aburre mucho

VenganzE

bueno, el mago de fuego mete unas ostias como panes, pero los hechiceros elfas esos, nose como lo acen, xo m kitan la vida d 2 ostias, y son 1 lvl mas k yo namas

De1moS

#2688 Si te aburre el WoW y te vas al Warhammer Online ... te vas a cansar rapido a no ser que el pvp sea la repolla como lo dicen algunos. Yo de ti probaria la beta antes de llevarte un susto xD

GaN2

Depende de que melee, porque un DPS Melee se baja a un healer bastante rapido, si el otro char es un tank a lo mejor puede protegerlo cuando pille las skills tipo "Behind me" y las de compartir daño con él. Yo con el witch hunter mato a los casters muuuuuuy rapido, como no tengan apollo caen en nada.

EDIT: En serio, con la beta no vas a ver si te gusta el juego o no comparandolo con otro, porque el wow lleva más años y esto es una beta, como en todos los mmorpgs los comienzos serán una mierda y a lo largo de un tiempo se pulirá, pero intentar comparar a nivel GLOBAL al War con cualquier otro mmorpg es una memez.

De1moS

Pues yo creo que no se puede comparar al 100% el WoW al WO, pero te puedes hacer una idea bastante clara de como va el juego. Esta claro que lo que se ve ahora a como sera dentro de 1 año sera distinto, segur que habran cagadas, cientos de bugs y habran parches para corregir y cambiar cosas, pero creo que la semejanza del WO con el WoW es innegable; seguramente tenga un buen pvp y sea eso lo que diferencie un juego del otro pero en pve e interface son clavaos los 2 ( hablo desde mi experiencia, otros seguro que lo veran con otros ojos ).

Tampoco creo que haya que ver todo el juego para poder compararlo, se pueden intuir muchas cosas llegando hasta el lvl max de la beta o jugando bastantes dias, "creo".

PiTaGoRaS

Al fin he conseguido crear una cuenta, el puto captcha funciona como el 1% de las veces! Menuda incompetencia se gastan!

Acabo de meter la cdkey y ahora a ver lo que tarda en dejarme loguear.

GaN2

Es que es como comparar un arbol con un arbusto, si, los dos son verdes, los dos son plantas, pero uno mide 2 metros, tiene tronco, raices y copa, y lo otro mide medio metro. Evidentemente en el tema de mmorpgs los juegos se tienen que parecer entre ellos, pero lo de "es como el WoW" me hace gracia, la interfaz del WO, WoW, etc se lleva usando mucho tiempo, podría decirte que en vez de parecerse al WoW se parece al EQ2 y estaría en lo cierto. El PvE exactamente lo mismo, el concepto de quest no nació en el WoW, en muchos otros juegos se subía mediante quest. Ahora bien, si él me dice: "Me recomendais el WO? Me encanta el pvp y me gustaría saber que tal está", entonces le diría, "el WO puede ser tu juego, porque seguramente primará el PvP sobre el PvE".

Si me pregunta sobre el PvE le diré lo contrario, claro está. Sobre lo de intuir un juego jugando a una beta, hasta cierto punto, una beta es eso, una versión incompleta del juego, empezando porque la carpeta del juego ahora mismo pesa 9.5Gb y tiene que pesar 15GB, asi que algo tienen que meter, de hecho es que el juego no tiene ni música xD De verdad, cuantísimo daño ha hecho el WoW al mundo de los mmorpgs, ahora nos creemos que si sale en el wow es que lo inventó blizzard (y De1mos, no lo digo por tí, pero llevo 3 días leyendo impresiones de la gente y la razón de mayor peso que dan es: "Es que el WoW es mejor en tal aspecto" o "es que el WoW tiene esto y el WO no").

De1moS

#2694 Tranquilo que no me lo tomo a mal xD

Yo no soy jugador del wow ni soy wow-hater, directamente me es indiferente el juego. Se que a muchos les encanta discutir sobre el wow y siempre es la misma historia, que tantos threads se han abierto en mv sobre este tema y la cantidad de otros que se han desviado y han acabado en lo mismo xD

Tambien es cierto que hay personas que por H o por B, no hemos podido jugar a juegos de hace unos cuantos años atras. Me hubiera encantado conocer la epoca dorada del UO o del DAOC, sinceramente, pero mi primer juego en el tema de los mmorpg fue el lineage 2 y luego ya ha habido una sucesion bastante larga ( lineage 2 , silkroad, archlord , guild wars , rf online, wow y algunos mas que ni me acuerdo ya ), asi que mi experiencia podriamos decir que es relativamente reciente pero no por ello ni mejor ni peor que la de otro que lleve jugando muchos mas años, simplemente distinta.

A mi modo de ver ( y ya he dicho antes, que entre GOA con su incompetencia con los e-mails o por los graciosos de turno con el correo ingame no he podido jugar apenas y supongo que el juego estara interesante, igual que lo es el wow ) no es que sea mal juego, simplemente que se parece muchisimo al wow ( que yo me creo lo que decis que esa interfaz y ese modo de juego no lo invento blizzard, pero es el que le ha dado fama mundial y eso hay que reconocerlo ), por lo menos para mi hasta lo que he jugado. Que la beta esta incompleta y le falta muchas cosas ? Como bien dices le falta el doble de gigas para ser el juego completo mas los sucesivos parches. Pero tampoco obviemos una cosa, que el juego es una beta y la release esta prevista dentro de una semana, si fuera un alpha aun podrian haber millones de cambios, pero dudo que lo que vemos ahora en la beta diste mucho de lo que vaya a salir el dia 13. Tienes razon en el simil de los arboles pero no creo que tengamos que esperar 4 años para que un juego este completo y se le añadan cosas, quiero pensar que las compañias han visto lo que ha pasado con el AoC y han recapacitado para sacar juegos casi completos en su release.

Tambien es que el WoW ha dividido al mundo de los jugadores de mmo. O te gusta mucho el wow que hasta muchos fanboys no saben que existe mas mundo afuera de este o la gente que no le gusta el wow y esta deseando que salga un juego realmente bueno ( sera el DarkFall ?? ) xD

Toran

#2694 yo nunca suelo poner esto pero xD.... +1 en todo es cierto.

Pues hijos si os quejais de los graficos del war no se que direis cuando salga el darkfall....

BennyHill

No se de que va el hilo a estas alturas, pero lo llevan claro si pretenden sacar el juego el dia 18... para la open beta (una OPEN beta en la que necesitas una clave..............) ya se lio una gorda... pues imaginaros cuando tengan que recibir a los de la beta + gente nueva... sin mencionar bugs, petadas...

El juego medio ingles medio español XD y mal traducido
Quest de nivel 1 con los elfos : matar a 5 demonios de la oscuridad... total que la mitad de gente buscando como un gilipollas y luego resulta que hay que matar unos que se llaman "duende nocturno" o algo asi... y no es la unica quest donde esto ocurre

Balance de clases.. genial, 1vs1 en battleground, los 2 a 100% de vida... pues en lo que casteo 2 disparos con arco la elfa de mierdal ya me baja casi 3 cuartos... flipante

El rango de las curas, y de los dps ranged.. es grande grande grande... ponte tu a buscar a un healer enmedio de una pelea si..

Toran

#2697 Es verdad que el wow cuando salio todo pulido sin bugs y ni nada, verdad?

derek-

Estaran los programadores a fuego ahora mismo.

Jildeghar

Fuego les prendia yo a los anormales que no paran con el buzoncito de los cohones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL