WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

claudiofm

pre-orden a partir del 14 ;)

esto es open beta no preorden

el juego sale a la calle el 18

los personahjes de la open beta no valen para el juego

los del preorden si valen, los podras mantener

Toran

Hasta el dia 13 o 14 nada no vas a poder activar el preorder.

Una cosa sabeis si borraran estas cuentas, es decir las de la beta para crearme otra cuenta con el mismo msn o pondran algun sistema de actualizar la cuenta tipo conan?

Halvert0

algun lao donde pueda conseguir aun una clave para la beta? :___

Z

yo me e comprao eso que vale 5 euros que tb sirve para reservalo no puedo entrar a ala beta?

claudiofm

una cosa los de la eta cerrada, hasta cuando podemos seguir jugando al warhammer

cortaran el 14 o podremos hasta el 18?

es que yo no voy a comprarme el warhammer

yo estoy con mi vanguard y a la espera de la openbeta del darkfall que ya le queda poquito ;)

xa3ro

Que opinais del chosen? es que me han gustado dsd siempre las figuras y ahora puedo elejirlo!!! pero no se si rentara o no hacerse el pj por la skin solo xD

claudiofm

#2914

Los 5 euros son para el pre-orden, para entrar unos días antes

#2916

Como que no?

Yo para elegir un pj lo elijo por su skin y por sus manejo, y su historia, si es la más parecida a como YO voy a llevar mi personaje

Elegir pj por lo over que esta es de ESTUPIDOS y no saber jugar, y no querer saber jugar

xa3ro

pero como van? se k es tanke pero se poco mas.... que me podeis contar los que lo habeis probado.. xD

Toran

#2916 es el puto amo con un healer en el culo me he marcado 26k con el chosen en dps y eso que soy nivel 8 xd

S

#2902 dando clases de ortografía a los demás, qué cosas.

Que abran ya los servidores ya de una fakin vez!

ExTiNcT_

Una cosiya, algunos teneis ya el juego en vuestras manos no?

Esque esta mañana fui a barcelona, y me pase por el corte ingles y el fnac, y apenas sabian q era el warhammer online y aun no les habia llegado xd
Creo q me lo voy a comprar por internet en alguna web guiri :D

C

#2921 Pasate por un GAME, que ahi lo tienen, aunque sea agotado xD Y sino un mediamarkt.

Toran

Yo tengo la preorder en mis manos xD

claudiofm

#2921 lo mejor que haces

aunque el 18 seguro que esta por muchas tiendas

claudiofm

siguen caidos los server

estan poniendo los server pvp-open o pvpffa como quieran llamarlos

Halvert0

algun lao donde pueda conseguir aun una clave para la beta? :___

xa3ro

ostia esa es otra que no habia pensado. Porfavor aclararme como va el tema de los servidores :S tipo aoc o tipo wow? de ser tipo aoc donde creeis k ira la gran parte de la comunidad española?

Perdonar si soy mu pesao pero es k, no se xk, me ha enganchado los comentarios de la gente y algunos videos dsd hace un par de dias ^^

Toran

Open:te puedes pegar con quien te de la gana a cualquier hora

Core: solo te puedes pegar en bgs o en rvr, tambien puedes pegar donde te da la gana si lo tienen activado lo del pvp

J

entonces la cosa va como en el daoc, que tienen bg's y zonas de RvR, pero "dentro" del propio reino tambien se puede atizar? porque seria una coña estar tu haciendo pve para subirte tu char y ke venga un grupo de graciosos a meterte xd. cual es el nivel maximo?

xa3ro

y en core si son del otro bando no les puedes sacudir?

Jildeghar

Solo en las zonas rvr

derek-

algun dia estaran on los servers?

xa3ro

y donde creeis que iran mas españoles? teneis nombre de servidor?

Toran

#2933 A bilbali el otro dia se puso full con cola y todo xDD

xa3ro

A ostia pero ese es core, pense que iria mas peña al pvpffa.
P.D: WE ya tengo mi beta xD

Jildeghar

El core gana por goleada en todas las encuentras (amos las que he visto vaya xD). Como si el juego no estuviera suficentemente enfocado al pvp como para que encima se llenen las zonas de gankers malotehs.

derek-

El juego esta hecho para core eso de open no deberia ni existir.
19:53 zulu y servidores down.

BruThaL

Me han dicho que han visto un video del emote de los rocos haciendo whaaaag xD

Yo no encuentro el puto video xD alguien sabe algun link? he oido uno pero no estoy seguro xD como sea asi de bestia el chillido que sueltan me hago un orco negro seguro aunquesea de alter xDD

http://es.youtube.com/watch?v=Vj3YVCIwb0E

Este es xD aki se oyen chillando pero no se si son npcs o si se podra hacer estos sonidos xD

xTr3m1S

con el juego daran una trial key? :S

derek-

Creo que los de goa tienen los servers tal que asi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL