WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

JuanBer

y esa nueva opcion grafica en el ultimo parche? Texture memory cache, es para cargar mas texturas en la ram de la gpu y poder ver las montañas de lejos con la texturas "buenas"?, o solo es para mejorar rendimiento?

PD: grande Derek xD

derek-

Pues no te rias que a un colega en la epoca del canal + les pusieron el aparato para todo el edificio... pero estaba el aparato a la intemperie que cada vez que llovia tacata sin + todo el mundo.

A

alguna forma de bajar la beta sin el war europe downloader ese? (que me da un fallo)

el fallo

"Assertion failed

Program: ...
file:.\web_peer_connection.cpp
Line: 350

Expression: recv_buffer.left() == 0 ||*recv_buffer.begin == H

For information on how your program can cause an assertion failure, see the Visual C++ documentation on asserts

(Press Retry to debug the application - JIT must be enabled)"

alguien sabe solucionarlo?

uvege69

los k teniamos closed beta supongo k no podemos acceder a la open beta con esa account no ??

otra cosilla, alguien podria rular una web con keys para la open beta ?

ExTiNcT_

#2943 bajate el juego por torrent, hay links puestos en este hilo.

#2944 si q podeis xd

VenganzE

siguen caidos? se sabe cuando vuelven on?

kOnOrZ

Siguen caídos y NO se sabe cuando vuelven on (no está de más leerse de vez en cuando la web oficial...)

xTr3m1S

espero que en el lanzamiento de la pre-order y la release final no pasen estas cosas

kaStyg

yo ya tengo el pre order y como pase esto me cagaré en su vieja un rato xq lo he pagado xDD

PiTaGoRaS

Ahora no va ni el patcher, ¿no?

SmirroLL

A mi no me va tampoco, con el arte que se han dado estos días hasta mañana me da a mi que nada, se habrán ido a dormir los cerdos xD

R

a mi ni se me abre el juego xDDDDD juas juas

xTr3m1S

YA ESTAN ON, PARA DENTRO MUCHACHOS!!

BruThaL

al atakeeeeeeeee

Toran

Sin video xDD

SmirroLL

parece ser que no se han ido a dormir, gogogogogo

BruThaL

dios lo qu eme he reido xDD

Toran

El rendimineto ha mejorado un cojon y las texturas igual

BruThaL

He puto parche e4stafador me han cambiado el tatuaje que tenia en la frente por uno de un ojo ><! asi por la cara xD

xTr3m1S

la beta acaba mñn a las 3 :(

BruThaL

#2958 Y que lo digas se nota que ahora va mas suave un rato y en combate no se.... a mi me va mejor por todos lados xDD combatiendo antes a veces se pegaba cosas raras y ahora mismo ya no me ahce esas cosas ^^

Acaban de vendermelo ya del todo xD

Toran

Joder cuanta gente haciendo rvr por lo menos 70 personas xDDD

Venganze que te ha pasado? muahaahaaha

VenganzE

pues a mi lo contrario, despues del parche me va de asco

joder, ya t digo entre k ahora me va de asco, y sois 300.000 porlomenos, como no todos o orcos o elegidos, vamos, es un caos eso. quiero probar el del siguiente tier

kOnOrZ

Yo he estado jugando un rato, también me va bastante mejor (aunque antes ya me iba perfecto).

Como se salen los RvR, pero está claro que un Mago Caos no tiene nada que hacer... :S

R

#2960 mañana a las 3 de la tarde?

PD: Cada vez que entro al juego me da error directamente.. (no me deja abrir el juego en si)... esto ocurre desde que me bajé el parche, y a vosotros?

VenganzE

realmente los magus, son bastante mierda, xD

Jildeghar

El magus es el equivalente del ingeniero en el caos, asi que hay que procurar que te toquen lo justo o te vas al piso bien rapido xD

BruThaL

Dios la que se esta liando en nordland xD

VenganzE

dios toran, donde estas, mira que esoty perdiendo tiempo intentando buscarte xDDD y nada, no t veo, pobre chaman, losiento kien a sido el k se a comido un 550, y un 620 de golpe, no era con mala intencion

lo que si e notado es que ahora cae mas loot

Venganze

BruThaL

DIme tu nombre y te empalare

SIn boloncho que me acabas de meter xD ya te pillare un poco aislado de la mmultitud xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL