Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

#420 Andan tocando el codigo continuamente, ahora mismo tengo cerca de 60 fps, algo menos en combate, pero en el proximo parche cuando aumenten el numero de jugadores por mapa no se sabe como andara.

JoramRTR

Joder justo voy a cerrar steam para ir a dormir y los cabrones meten un parche nuevo, he jugado una partida y el melee se nota mas rapido y fluido, ademas de que el lock on (ctrl) se mantiene aunque uses el jump pack, que quiero decir esto? que puedes hacer virguerias con el asalto, usas una carga para evadir a un lado, otra para ir hacia arriba y rapido pulsas el ataque para tirarte encima del tio, si estas en interiores estas jodido, pero en campo abierto la movilidad se nota mucho.

1
PiPePiTo

¿Hay mucha gente jugando normalmente o que?

1 respuesta
JoramRTR

#423 Siempre encuentrouna partida nada mas dar al boton, a veces un bando estara superpoblado (marines leales 90% de las veces que pasa) y te toca esperar unos minutos para jugar con ellos, pero vamos, si pasa eso el otrobando tiene partida instantanea.

1 respuesta
PiPePiTo

#424 por el otro bando te refieres al Caos supongo, no?

1 respuesta
JoramRTR

#425 si, esperemos que en un par de mese eldar tambien.

Thaemir

Que el lado de los Leales iba a estar petado estaba cantado (de hecho una encuesta en el foro revelaba eso xD), pero bueno, si el sistema de tiránidos está bien implementado algo se podrá hacer.
Además hay no poca gente en los MMO (me incluyo) que suelen meterse a los bandos pequeños para tener más donde repartir, aunque no se tenga la victoria siempre. Confío en que termine equilibrándose un poco, pero jodido será que una población se acerque a los posterboys de GW.

1 respuesta
PiPePiTo

#427 Hombre, no te voy a engañar, I'm the Emperor's will... pero si hay que jugar Caos, se juega x'D

Tukaram-Man

Y quien coño iba a querer jugar con el Caos? xD Si fuera fantasy, todavia.

1 respuesta
Ilore

#429 Los Marines "del caos" son los auténticos Marines Espaciales. A pesar de todo lo que se diga, en realidad son los realmente leales al Imperio.

El Emperador fué el verdadero traidor a la humanidad!! Horus fué de los primeros en verlo y actuó en consecuencia, sacrificando a su propio padre por amor a su obra. El sueño de una humanidad laica se vería destruido por la demencia del Emperador, sus deseos de ser el nuevo y verdadero Dios de la humanidad! El Lectitio Divinitatus y su influencia son prueba suficiente de que el Emperador estaba consiguiendo sus dementes objetivos!

Además, ¿por qué razón iba el Imperator, Amado por Todos, a ocultar a toda la humanidad la existencia de los poderosos Entes del Caos? La Disformidad es el camino al conocimiento y al poder total, que llevará a la humanidad más lejos de lo que habrá estado jamás ¿y nuestro magnánimo Emperador nos quería negar eso? ¿por qué? ¡porque no quería que la humanidad dejara de necesitarle!

Gracias a las visiones del futuro que la Disformidad le entregó a Horus, este pudo comprender la verdad: el Emperador había pasado de ser la luz de la humanidad, a un intento de deidad que la lastraría hasta hacerla hundirse, traicionando sus más profundas creencias por su insaciable vanidad.

Para desgracia de todos, la cruzada de salvación iniciada por el magnánimo Horus se vió parcialmente truncada por los "leales", por cuya terquedad y ceguera se produjo una sangrienta guerra civil que nadie quería! fué culpa de ellos y no de Horus!

Y ahora, en el cuadragésimo primer milenio, la humanidad está en su era más oscura, a causa del falso Emperador y de sus ciegos Marines. Pero la Disformidad finalmente triunfará, es inevitable, y los Marines Espaciales del Caos, los auténticos Adeptus Astartes recibirán su recompensa como los verdaderos salvadores de la humanidad!!

De eso, podeis estar seguros....

7 4 respuestas
xa3ro

Viva el caos ostia!!!

Draviant

9
PEPEPAKO

#430

9
Rucruc

6
PiPePiTo

#430 El Lectitio Divinitatus lo escribió Lorgar de su puño y letra, fue él quien hizo al Emperador más de lo que era, el Emperador lo castigó por ello y él se alió con los Entes del Caos para destruir al Emperador, convenciendo a Horus de que todo era malo.

Lo que dices son mentiras contadas por el Caos para justificar a los Marines Espaciales que se sigan matando entre ellos.

#PrayForProspero
#PrayForIsstvan
#PrayForCalth

3
Thaemir

#430 Mecagoenlamierda. Me voy un día del foro y ya os encuentro hablando mierda sobre mí. ¡¿A que saco la servoalpargata?!

2
JoramRTR

La de gente que aparece a la hora de trollear y que poco para comentar noticias jajaja

Cuantos teneis el juego? seria posible hacer un "evento" de mediavida este martes que es fiesta? aunque sea simplemente ponerse MV antes del nombre para reconocernos y juntarnos en una misma faccion.

2 respuestas
Thaemir

#437 Lo veo difícil por mi parte, pero al menos a partir de ahora cuando entre me pondré MV- antes del nombre :D

xa3ro

#437 cuenta con mi cañon

Shugathz

#430 Cuando leo tus palabras solo encuentro amargura y dolor. Se me vienen a la cabeza imagenes de Istvaan, de llamas devorandolo todo, de muerte cayendo del cielo y de hermanos que dan la espalda a su causa.

El Emperador nos guia. El Emperador nos protege.

3
Hachu

Pifias de los streamings

1 respuesta
M

En el juego hay contenido suficiente para echarle horas y/o pasarlo bien o de momento es escaso e injugable?

2 respuestas
JoramRTR

#442 Hombre el contenido es PVP y un solo mapa a la vez por ahora, ademas dependiendo del parche la latencia y los FPS lo hacen casi injugable... si buscas un nuevo juego para jugar toca esperar varios meses, esto esta muy verde aun.

Thaemir

#441 Interesting question... next

PEPEPAKO

#442 PUes siguiendo lo que dices, me reafirmo en esperar por lo menos hasta la beta. Todavía tengo mucho que darle al Mordheim y cada vez que me acuerdo lo que sufrí con pillandolo antes de la salida con la falta de contenido bugs y demás, se me quitan las ganas de pillar otro antes de que esté medianamente acabado.

JoramRTR

Mientras esperamos al parche (con suerte esta noche), primeras imagenes de la captura de movimiento para los eldar

Acaban de decir que enseñaran los videos mañana en el stream.

1 1 respuesta
Vandalus

#446 tiene que ser divertido trabajar con lo de captura de movimientos xD

Que ganas tengo de que esto siga avanzando y poder jugarlo.

JoramRTR

Aqui esta el VOD del stream http://www.twitch.tv/40kcrusade/v/30599481

Echarle un ojo que aparte de enseñar el mocap aparecen la primera clase eldar luchando.

JoramRTR

Nuevo parche, 2 nuevas classes, marines de asalto sin jump pack, el de los leales con un escudo para bloquear disparos y ataques cuerpo a cuerpo, el de los del caos con la marca de nurgle para ser capaz de comer mucho mas daño.

2 1 respuesta
Thaemir

#449 Cada día está más jugoso el juego. Ayer jugué tras casi un mes sin tocarlo... qué bien me lo pasé. El nuevo mapa es bestial. Quiero probar esas nuevas clases!

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius