Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

C

Warhammer 40,000: Eternal Crusade es un MMOTPS (MMO Third Person Shooter) ambientado en la afamada franquicia. El juego se situará en un único mundo abierto persistente (no habrá distintos servidores, sino seguirá el modelo de EVE Online) donde las distintas facciones librarán una constante guerra entre ellas al estilo PlanetSide 2.

Actualmente el juego está en estado pre-alpha, aquellos que quieran contribuir al desarrollo y/o quieran tener oportunidad de testear la beta a finales de 2014 podrán hacerlo si adquieren un “founder pack” en la página web oficial.

La compañía que desarrolla el videojuego es Behaviour Interactive, su distribución será llevada a cabo por Square Enix, y el lanzamiento está previsto para finales del 2015 en PC. Si todo sale bien, también estará en las consolas PS4 y Xbox One.

WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE

Para aquellos que recuerdan el extinto Dark Millenium de THQ, la compañía Behaviour Interactive ha cogido el relevo, con el permiso y licencia de Games Workshop, y lo ha reciclado en un nuevo concepto donde primará más el componente FPS que el componente RPG de "point and click".

El modelo de negocio se basará en dos pilares: Por un lado estará el modo Free-to-play donde únicamente se podrá jugar con la facción de los Orcos y estaremos limitados a una baja clase (Boyz). Muchos fans apuntan que es una gran idea ya que de este modo se sigue manteniendo la esencia del lore de WAR 40k, donde los orcos destacan por su número y por su baja organización (todos sabemos que en los F2P los jumpers noobs juegan como los Orcos).
El otro pilar se fundamenta en que también se podrá adquirir el título a un precio completo (40$), y que cuenta con la posibilidad de microtransacciones para, adicionalmente, añadir todo tipo de mejoras cosméticas.

El concepto del juego es muy similar a PlanetSide 2. Un MMO de acción en tercera persona con ciertos aspectos de RPG como por ejemplo, añadir mejoras de armas, armamento, habilidades... La acción se situará en un planeta, donde tendrá lugar una disputa constante por varios continentes y territorios entre las distintas facciones.

El componente base es la acción, por lo que todo depende la propia habilidad del jugador, ya que no habrá niveles ni nada al estilo del MMORPG tradicional.
Las habilidades, de hecho, tendrán una importancia capital en el videojuego. El sistema de combate es una combinación de WAR 40k Space Marine y Gears of Warr. Lo que sí sabemos positivamente es que habrá mecánicas de cobertura para los tiroteos, y que los combates cuerpo a cuerpo se resolverán por otra parte con bloqueos y golpeos en un sistema que sus responsables buscan que tenga la profundidad suficiente como para no caer en lo accesorio. Se busca de este modo que, dentro del inevitable caos que compondrá las batallas entre cientos de jugadores, se acabe también encontrando un cierto orden y un riguroso control por parte del usuario de los movimientos del protagonista.

El juego será en un 90% PvP, pero también habrá algunos matices de PvE que toman forma en los tiránidos dirigidos por la inteligencia artificial, la cual atacará a la facción que tenga más poder en el momento, buscando así equilibrar las facciones. Pero la principal intención es la del combate entre aficionados. Lucharemos, de hecho, por puntos clave de un mundo gigantesco en el que la fuerza de las facciones irá consolidando la pugna por territorios monstruosos en un tira y afloja constante entre las cuatro facciones que componen su escenario bélico. Ahí entra en juego la figura del comandante, uno de los elementos de equilibrio al que más atención tratan de presentar los responsables del programa.

Cada diez jugadores formarán un escuadrón, y cada uno de ellos tendrá a su propia cabeza pensante. Como suele suceder en estos casos los usuarios podrán escoger si ir por libre o si desean seguir las órdenes para no romper el escuadrón, sin embargo se fomentará la colaboración entre aficionados con una serie de bonus y recompensas en caso de ceñirnos a las órdenes del equipo. ¿Cómo se transmiten las instrucciones para mantener la cadena de mando? Con la radio in-game, que servirá para guiar. Los jefes, además, contarán con la posibilidad de invertir recursos en tropas con vehículos y otras ventajas para alcanzar las metas puestas por la facción para salir airosa del dominio de un determinado territorio.

La escalera de mando sigue progresando con, por encima de los comandantes de pelotón la figura de los líderes, y sobre ellos están los peces gordos de cada facción que son escogidos a través de una elección y que componen el Consejo de Guerra de cada facción. Con este complejo organigrama de jugadores asumiendo puestos de responsabilidad sus creadores esperan que se fomenten las intrigas políticas y también las negociaciones y la diplomacia para dar forma a este fascinante universo.

Pese a que el universo Warhammer 40,000 consta de una gran cantidad de facciones y sub-facciones, las facciones jugables serán: Space Marine, Chaos Space Marines, Orks y los Eldar. Por último y como se ha dicho anteriormente, los Tiranidos serán controlados por la IA y atacarán, a modo de eventos, aquella facción con más poder y ventaja respecto a las otras. Con esta mecánica se busca que haya un equilibrio y balanceo entre las distintas facciones sin alterar el lore de la saga.

Cada facción luchará por si misma (como ocurre en PlanetSide 2), no habrá ninguna reducción de Alianzas al estilo: Bien vs Mal (como ocurre en WoW). A menos, claro, que los lideres de cada facción, que serán jugadores, lo acuerden.

Los desarrolladores han adelantado que si todo sale bien seguirán añadiendo facciones en futuras expansiones.

Así pues, las facciones y clases que estarán disponibles desde el lanzamiento serán:

Space Marines
Chaos Space Marines
Orks
Eldar

INFORMACIÓN GENERAL

Eternal Crusade será un MMOTPS (MMO Third Person Shooter) Free-to-play ambientado en un mundo persistente.

Eternal Crusade saldrá a la luz a finales 2015. Habrá acceso anticipados para aquellos que hayan comprado un pack fundador. Este acceso comenzará a finales de 2014/principios 2015.

El juego estará disponible para PC. Si las previsiones se cumplen, también para PS4 y Xbox One.

Para el lanzamiento habrá cuatro razas jugables: Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Orcos y Eldars.

La quinta facción, los Tiránidos, será controlada por la IA, con el objetivo de equilibrar atacando a la facción más poderosa.

Aquellos que jueguen F2P estarán limitados a jugar con los Orks. Jugarán con la clase Boyz y podrán ir progresando a medida que vayan superando los objetivos, para así conseguir abrir nuevas ramas y clases de la misma facción.

Toda la acción estará recopilada en un único servidor, no habrán distintos servidores por región o estilo de juego como ocurre en otros MMO. De este modo se pretende conseguir una mayr inmersión y facilidar encuentros masivos entre jugadores.

El PvP no será instanciado, todo formará parte del mismo mundo persistente y abierto. Únicamente habrán instancias en eventos PvE.

Eternal Crusade utilizará la tecnología PikkoServer, una tecnología creada por el estudio MuchDifferent. Esta tecnología es capaz de albergar a cientos de jugadores de forma simultanea. Como se ha dicho anteriormente, se busca alcanzar una experiencia de juego donde se puedan llevar a cabo batallas de 1000 jugadores con total normalidad.

Eternal Crusade planea estar en otras plataformas como PS4 y Xbox One, pero aún no hay nada confirmado.

El PvP representa el 90% del juego.

Habrá un modo de micro-transacciones, pero estas no alterarán el juego convirtiéndolo un Pay to Win. La mayor parte de los objetos serán elementos estéticos como chorraditas para tu personaje, animaciones cuerpo a cuerpo (no influirán en la jugabilidad, solo será la molonidad de la animación). Y las armas que haya serán un 20% menos poderosas de las que se pueden conseguir en el juego.

El juego estará disponible en inglés, francés, alemán y ruso. En el caso que todo salga bien se irán añadiendo más idiomas al igual que ha pasado con otros títulos como WoW.

El juego se ejecutará en DirectX11 y en sistemas operativos de 64 bits.

Soportará múltiples monitores y prestará apoyo a controladores de PC como pad de la Xbox.

JUGABILIDAD

El juego se jugará en tercera persona, desde un punto de vista parecido a Gears of War o Space Marine.

Los personajes inciarán la sesión, seleccionando su personaje y seguidamente aparecerán en su propia nave espacial en órbita alrededor del planeta personal. Esta nave en órbita ejercerá de housing donde se podrá decorar, añadir elementos como armas y demás. Los jugadores tendrán la posibilidad de acoplar sus naves personales con el objetivo de formar naves más grandes como acorazados, destructores... Éstas tendrán sus propios aposentos personales del tamaño de la nave que tenían. Además de esto dispondrán de salas de estar, áreas de formación, salas de trofeos, etc.

Tu escuadrón o tú mismo como lobo solitario elegirás un continente del planeta actual en campaña para aterrizar. Una vez en tierra se presentará una interfaz del mapa del mundo donde estás situado y donde se dirigen las escuadras amigas y enemigas, es decir, donde está la acción y lugares disponibles por explorar. A partir de esta representación podemos elegir un lugar donde ir con tu escuadrón (o solo). Algunos sitios pueden estar plagado de jugadores haciendo PvP, mientras que otros pueden ser encuentros Tiránidos PVE más “íntimos” como una mina que está infestada. Si conseguís eliminar la amenaza tiránida tu facción obtendrá recursos que serán utilizados para mejorar la producción de armamento, armaduras, naves, tecnología, etc.

No habrá las clásicas misiones de mata 5 conejitos. Las misiones serán dadas en función de la guerra en el momento.

No habrá niveles en el sentido tradicional de los MMORPG. Podrás mejorar armas y armaduras pero alguien de un nivel bajo si tiene mejor habilidad podrá derrotar a alguien con mejores armas y armaduras.

Podrás jugar solo uniéndote a las misiones y operaciones del momento o en clan y/o escuadrones.

Las batallas se basan en planear una estrategia, este planning se llevará a cabo a través de un sistema de jerarquía donde el líder comandará el plan a seguir. El líder se encontrará en la nave espacial o en la fuerza atacantes de buques.

En el juego habrá tres niveles de jerarquía. Escuadrones integrados por diez personas, los cuales tendrán un jefe de escuadra. Estos jefes de escuadrón podrán solicitar ingresar como líder de fuerza de ataque. Las fuerzas de ataque se componen de 10 escuadrones, es decir 100 jugadores. A la vez, los líderes de fuerza de ataque podrán aplicar para formar parte del consejo de guerra (constará de 10 jugadores), que supervisarán toda la facción y la campaña que se lleve a cabo.

Los consejos de guerra podrán hacer ofertas de alianzas con otros consejos de otras facciones.

Habrá diferentes tipos de campañas. Las campañas primarias y la secundarias. Cada campaña tendrá una duración entre dos semanas y tres meses, luego el ganador será declarado por el control territorial general.

Aquellos jugadores que se apoderen con éxito de un territorio enemigo recibirán los recursos que vienen del mismo. Esto recursos son necesarios para hacer armaduras, armas, naves y el armamento de la fortaleza necesaria para defender la facción.

La progresión del personaje se llevará a cabo a través de puntos de experiencia. Éstos servirán para desbloquear clases de cada facción y para prosperar en el árbol de habilidades de la clase.
Para incentivar la táctica y las órdenes de los líderes y suboficiales, aquellos jugadores que acaten sus órdenes recibirán mayor experiencia y recompensas.

Aquellos jugadores que contribuyan al esfuerzo de la guerra (captura de objetivos, siguiendo órdenes, matando enemigos y tiránidos, etc) obtendrán una serie de monedas para adquirir mayores y mejores armas y armaduras.

Las "dungeons" (llamadas “Underworlds) se generarán y se rellenan con olas y olas de tiránidos procesarlmente.

El planeta estará formado por distintos continentes, cada continente es un “shader”, sin embargo los jugadores podrán llegar de un continente a otro continente.

En Eternal Crusade habrá entornos destructibles.

El planeta está lleno de vida y habrá peligros ambientales como lava, desechos tóxicos,etc.

Como se ha dicho anteriormente, los jugadores podrán acoplar piezas de artillería en su nave personal con el fin de ordenar un bombardeo orbital al planeta. Sin embargo, un solo jugador no va a ser capaz de hacer eso, y requerirá, por lo menos, de la combinación de un centenar de personas reuniendo los recursos necesarios para un ataque similar.

Todos los principales vehículos de WAR 40K se podrán utilizar. También habrá muchas piezas de artillería.

Para generar un vehículo se consumirán recursos de la facción, por lo tanto hay que administrarlo con cabeza.

Habrá un sistema de clima dinámico distinto en cada continente y afectará a la jugabilidad.

No sólo puedes ayudar a tu facción entrando en combate, también habrán otros modos mediante la exploración del mundo, la búsqueda de nuevos recursos, puestos de avanzada de construcción para extraerlos, pasando por las lineas enemigas para sabotear su logística, etc.

Habrá pequeñas y grandes fortalezas y podrán ser destruidas para facilitar el asalto, pero el objetivo principal es capturarlas y no destruirlas. Los jugadores podrán repararlas y agregar actualizaciones si tiene suficientes recursos.

Es posible que haya NPCs en cada fortaleza con el objetivo de mantener una defensa constante.

Para capturar las grandes fortalezas se deberán mantener múltiples puntos simultáneamente. Las pequeñas pueden ser conquistada a través de la dominación de un único punto.

EL COMBATE

Será una mezcla entre Space Marines y Gears of War. Sin embargo será más lento que en el Space Marine porque quieren conservar un estilo táctico. El ratio de kill-death será más largo que Call of Duty ya que al ser un juego masivo si te matan de 1 o 2 tiros sería muy frustrante, además que el lore del juego no encajaría con esa mecánica. Pero será menor que en juegos como Borderlands. Para el combate cuerpo a cuerpo se han inspirado en Dark Souls.

Se podrá esquivar, bloquear, hacer coberturas en obstáculos, disparar detrás de ellos, etc.

Habrá todo tipo de combinaciones. Puedes ser un jugador que utilice únicamente armas de fuego a distancia o ir preparado exclusivamente para el cuerpo a cuerpo. También podrás llevar una pistola en una mano y una moto-sierra en la otra. Obviamente serás un híbrido, y por lo tanto menos letal en un estilo u otra de lucha.

Si tu vida se reduce a 0 no mueres instantáneamente, estarás herido en el suelo y no te podrás mover hasta que un aliado te sane. Puedes tener la oportunidad de ser ejecutado en el suelo por un enemigo.

También habrá muertes instantáneas en el caso que te golpean en un punto crítico.

Habrá todo tipo de ejecuciones, y para conseguir más puedes hacer pagando micro-transacciones. Estas ejecuciones son meramente animaciones estéticas.

Habrá poderes psíquicos, pero hay que usarlos con cuidado para evitar así los peligros de la disformidad al usarlos.

La munición será limitada, así que si te quedas sin munición, o encuentras un sitio donde hacer supply (o alguien que te de) o tendrás que tirar de cuerpo a cuerpo.

Habrá fuego amigo pero con daño reducido. Si disparas a un aliado obtendrás algún tipo de penalización en función de su nivel.

No habrá combate naval pero los desarrolladores están investigando el combate aéreo.

Se podrán usar torretas.

Habrán armas tipo francotirador.

El juego contará con una armadura direccional.

Si haces una ejecucoón serás recompensado con un bonus de XP.

También habrá ejecuciones con armas de distancia de fuego.

Estas ejecuciones, al igual que resctaar o sana aun jugador, llevan tiempo y podrán ser interrumpidas.

Habrá armas duales en la salida del juego, especialmente cuchillas relámpagos.

Habrá bolters.

Cuando mueres no pierdes tu armas.

Se planea incluir un sistema de rabia.

Habrá sponsons en tanques.

Se está investigando el sobrecalentamiento del arma, pero no será aleatorio. Si se sobrecalienta demasiado puede explotar tu arma.

FACCIONES y CLASES

Cada raza y clase podrá utilizar una amplia gama de habilidades y capacidades específicas.

Algunas clases serán más sensibles a los ataques a distancia, mientras que otras serán más sensibles a melee

Habrá clases “healer” como médicos.

Todas las clases tienen la opción de dañar los tanques, pero las clases pesadas estarán mejor en este aspecto.

Unidades de gran alcance "héroes" como bibliotecarios o capellanes estarán disponibles en el juego, pero va a costar un montón de recursos, por lo que los jugadores tendrán que usarlos con cabeza.

El objetivo final de los desarrolladores sería añadir todas las facciones del universo 40K si el juego tiene éxito

Los Caballeros Grises pueden estarán disponible en el futuro, pero no en el lanzamiento

Las facciones van a ser muy diferentes. Obviamente habrá algunas similitudes (especialmente entre los Marines Espaciales y los Marines Espaciales del Caos), pero el equipo de desarrollo busca otrogar personalidad a cada una de ellas acorde al lore, pero a la vez estando equilibradas. Vamos, rollo Star Craft.

Cada facción tendrá una unidad de salto / jet.

Space Marines
Chaos Space Marines
Orks
Eldars
Tiránidos

PERSONALIZACIÓN

Se podrá personalizar la nave espacial (apariencia y armas de artillería). También podrás personalizar la apariencia de tu jugador.

Los escuadrones tendrán la posibilidad de ajustar su look con diferentes piezas de armaduras y calcomanias para diferenciarlos. Cada facción o sub-facción tendrán rasgos faciales únicos acordes al lore. También podrás quitarle el casco a tu jugador.

Aquellos jugadores que participen en campañas recibirán una medalla que podrán lucir, si lo desean, en su armadura.

Los jugadores serán capaces de actualizar sus armas, pero probablemente no serán capaces de cambiar un arma a una diferente.

Los Eldar podrán elegir avatar femenino o masculino, pero los Space Marines y los Chaos Space Marines serán únicamente masculinos.

Habrá aumentos.

Se podrá personalizar el HUD a tu gusto. Quieren conseguir un buen aspectos en el casco pero a la vez minimalista.

VARIOS

Habrá algún tipo de economía o comercio, pero será limitado en función del lore.

Existirá la opción de hacer crafting con el que mejorar tu equipo con nuevas tecnologías.

Habrá cooperación con Facebook, Twitter y Youtube para mostrar a tus amigos lo molón y sanguinario que eres.

En la superficie planetaria será muy heterogénea, eso quiere decir que dispondrá de cuatro tipo de ambientes diferentes: Desierto, selva, árticas y pastizales templados. También habrá entornos más extraños en el mundo subterráneo.

El mundo será más grande que Skyrim o PlanetSide 2. Esto es así debido a que el videojuego a albergará todos sus jugadores en un mismo servidor.

Es posible que algunos personajes icónicos de WAR 40K hagan una aparición, pero aún no saben como hacerlo.

Habrá personajes NPCs con los que comunicarte, aunque tranquilo, no te mandarán a matar 5 conejitos.

Habrá logros (logros para la exploración también estarán presentes), y éstos desbloquearan varios accesorios, armas o clases de héroes.

Habrá un ciclo de día / noche.

Los desarrolladores van a tomar parte en batallas.

El videojuego dispondrá de un chat de voz integrado, pero no habrá órdenes de voz rápidas con seguridad.

Canales de chat de texto. También habrá diferentes canales de idiomas.

No contará con el soporte de Oculus Rift para su lanzamiento.

El equipo de desarrollo está mirando opciones para geluar la modulación de la voz y así conseguir que todas las personas que jueguen Marines suenen como Marines, Orkos como Orkos. Etc.

No habrá cola para entrar en los servidores o para entrar en una pelea gracias a la tecnología PikkoServer.

Los jugadores podrán utilizar muchos emotes diferentes.

No se quedarán todos los cadáveres muertos por razones de rendimiento.

Por cuestiones legales, de momento no se ha dado a conocer el engine que están usando.

Los NPCs probablemente no tendrán voz en off en el lanzamiento.

No habrá Titans jugables en el lanzamiento.

Cada facción constará de una interfaz de usuario única acorde al lore de la misma.

Habrá una aplicación tablet/movil para ayudar a los miembros de un comunidad/brigada/clan para que se mantengan conectados entre si y ser útiles incluso cuando estén fuera del cliente de juego.

MEDIA

Antes de nada añadir que estos videos muestran un estado pre-alpha, algo que no suelen mostrar compañías como Blizzard o EA. Aún queda más de un año de desarrollo y los propios desarrolladores han dicho que las animaciones, las cuales serán la mayoría hechas por motion cap, ni las texturas (sobretodo xd) y demás elementos gráficos y de jugabilidad han sido implementados o son definitivos. Los propios desarrolladores han dicho que graficamente lucirá mejor que PlanetSide 2, de hecho los requisitos del sistema lo muestran. Y las animaciones serán por captura de movimiento.
También hay que tener en cuenta que el juego está hecho para soportar grandes batallas masivas sin que haya bajones de frames.

Añadir que los devs hacen un stream semanal en http://www.twitch.tv/40kcrusade todos los viernes a las 19:30 hora peninsular, normalmente enseñan algo de gameplay y hablan de un tema determinado y luego hacen un Q&A sobre lo visto

Requisitos del sistema

CPU: INTEL Core i5-750 o similar
GPU: NVidia GTX 660+ o similar
Memory: 8 GB DDR3
Hard Drive: 50GB FREE Disc Space
OS: 64-bit Operating Systems (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, SteamOS, MacOS X 10.9)

Páginas oficiales y comunidades

La página oficial del juego es: http://www.eternalcrusade.com , donde se puede acceder a los foros y a la store para adquirir un founder pack.

También hay una comunidad española activa: http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/

En el despiadado universo del lejano futuro...¡Sólo hay guerra!


Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes

12
JoramRTR

Añadir que los devs hacen un stream semanal en www.twitch.tv/40kcrusade todos los viernes a las 19:30 hora peninsular, normalmente enseñan algo de gameplay y hablan de un tema determinado y luego hacen un Q&A sobre lo visto, esta semana comentaran el tema del arte del juego y enseñaran nuevos modelos.

La informacion que has puesto tiene un porron de errores imagino que habras usado un traductor... intentare nombrarlos luego.

2 1 respuesta
Nepth

Muy buen #1 , buen curro :), como opinión añadir que igual por la zona de facciones poner más barras para diferenciar aparte de la negrita.

2
C

#2 Lo sé. Todo el apartado de FAQ está sacado de la comunidad hispana. Al parecer el pavo tiró de google translate a saco y quedaba super cutre. He ido corrigiendo en la medida de lo posible, pero tampoco podía estar toda la tarde.
Si me echases un cable sería genial! :D

C

Para aquellos que pese a ser una pre-alpha dudan de los gráficos, ya han dicho que lucirá mejor que PlanetSide 2.

Y para el que dude de ello aquí les dejo el primer trailer de PlanetSide 2: https://www.youtube.com/watch?v=jzdM43y81yM&hd=1
Como veis poco tuvo que ver con lo que es ahora.

1 1 respuesta
Thaemir

#5 Es que la gente está muy acostumbradas a 'pre alphas' con gráficos que requieren de PCs de la nasa xD.

1 respuesta
C

#6 bueno esas pre-alphas han demostrado ser poco estables en ciertas presentaciones de cara al público xd. Por lo menos esta no se ha caído ni una sola vez, ya habrá tiempo de poner animaciones y texturas.
Además, que este juego quiere conseguir 1000 tios en pantalla, así que no puedes tirar de los mejores gráficos del mundo porque no hay PC que lo soporte. Con que luzca un poco mejor que PlanetSide 2 me parece cojonudo.

Pero yo ya lo digo, aquellos que quieran ver el producto acabado en la pre-alphas que suden de los streamings y los videos, en serio, os ahrraréis dolores de cabeza, venid al thread dentro de un año y pico, allá por el 2016 y veréis el juego completo. Aquellos que sepan que es una pre-alpha ya saben como funcionan las cosas.

1 respuesta
Thaemir

#7 En principio sale a mediados/finales de 2015. Aunque no me extrañaría ni molestaría que se atrasase algo. Si se atrasa espero que sea por mejorar cosas.

2 respuestas
C

#8 Yo ya estoy acostumbrado y te digo que se retrasará a principios de 2016, piensa que es un proyecto ambicioso.

1 1 respuesta
JoramRTR

#8 Finales.

#9 Sip yo tambien creo que se retrasara hasta principios de 2016, aun queda tiempo pero quieren meter muchas cosas y contra mas founders haya mas cosas meteran.

Por cierto el tema de la cobertura que has preguntado en los foros oficiales, no usan "sticky cover" como en gears of war, aqui te agachas o te pones al lado de una pared para cubrirte y cuando acercas el puntero a un borde de la cobertura el muñeco se asoma para apuntar.

Se ve en alguno de los videos que tienen en su youtube https://www.youtube.com/channel/UCxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg/videos en alguno de los antiguos y en el primer o segundo stream creo que tambien.

1 respuesta
C

#10 Meh siempre he pensado que el otro es más estético.

C

Acaban de subir el streaming de hoy: http://www.twitch.tv/40kcrusade/b/560784092

Básicamente se ve un ataque a una base. Hay tanques y muestran el escenario destructible. Luego han respondido preguntas de los fans y han repetido que lo que ven es pre-alpha, que aun falta meter animaciones por motion cap, texturas y demás. Aunque si vais al minuto 1:13:55 podéis ver las mejoras que están haciendo en las texturas y las animaciones que están añadiendo. Ya han dicho que no son las definitivas y que queda un largo amino y que no tendrá nada que ver con lo que veremos al final, pero para que veamos que van mejorando.

Yo básicmanete veo un PlanetSide 2 de Warhammer 40.000. La jugabilidad y dinámica de juego es la misma. Y me encanta porque encima no estará instanciado y todo está en un único server. mTambién me ha molado ver a los developers discutir cuestiones de juego, abordando los problemas y diciendo que soluciones quieren poner. Vamos que no se limitan a decir: trust us! Como hacen otros developers.

Ganas de ver cuando metan animaciones y texturas guapas!

He subido el video a #1

3
JoramRTR

Un par de cosas a destacar, minuto 35:00 empiezan a hablar del diseño de las bases, 35:50 empiezan a alejar la camara para enseñar la parte del mapa que tienen para testeo interno, ahora mismo es 2km x 2km, cuando este acabada sera 8x8, la verdad las bases me parecen la ostia aun cuando es el primer pase y tienen que retocar todo. Y luego en 43:15 la comparacion de los viejos modelos (que aun estan usando) con los nuevos ya con el motion capture en vez de las animaciones a mano, como todo es todavia el primer pase y tienen que retocarlo todo. Los primeros 35 minutos son gameplay 10 vs 10 y luego Q&A.

2 1 respuesta
Teskiya

Acabo de leer este hilo y he tenido un orgasmo. Esto será un shut up and take my money pero totaaal...

Ilore

#13 Mi ingles está bastante oxidado así que no estoy seguro de haberlo entendido bien pero creo que cuando comienzan a alejar la cámara para enseñar el mapa 2x2 km que tienen hecho, comentan que tardaron solo dos dias en confeccionar ese mapa de testeo ¿estoy en lo cierto? Porque si es así, menuda barbaridad...

1 respuesta
JoramRTR

#15 2 dias en hacer la base en la que estaban jugando.

1 respuesta
Ilore

#16 Ah vale, se referían a la base. Eso ya es más normal. Pensaba que se referían a todo el mapeado, y me he quedado con el culo torcido jaja

C

Y la base es solo la estructura. Aun tienen que meter detalles y todo

Pls que metan trincheras.

Itoh

saldrá un buen juego, EA no es de por medio xD

1 respuesta
Teskiya

Yo leí hace mucho mucho tiempo, cuando dijeron la idea, que iba a ser tipo WoW que pagas el mes. Alguien sabe si es así?

2 respuestas
C

#20 en #1 tienes infom.

Es f2p con la limitación de jugar con una clase de orcos. Si lo compras juegas con todo.

C

#19 square enix.

JoramRTR

#20 Ese era el Dark Millenium, este es otro proyecto distinto.

1 respuesta
C

#23 behaviour interactive lo desarrolla pero square enix lo distribuye.

1 respuesta
JoramRTR

#24 No lo distribuye Square Enix, Square Enix esta en el mismo edificio de oficinas que Behaviour y les dejaron un hueco que tenia SE en su booth para que llevasen el juego (esto segun un post que hizo el cabeza de estudio de Behaviour, lo mismo salio mal la cosa y ahora dicen eso...), a si que todavia esta por verse quien sera el distribuidor.

C

Pues espero que sea alguien que hagabllegar este juego a mucha gente, porque esta claro que un juego asi necesita una solida base de jugadores.

De todos modos BE es el estudio independiente mas grande de canada, tiene 300 y pico personas currando, para que piden a SE oficinas?

1 respuesta
JoramRTR

#26 No xD estan en el mimo edificio de oficinas y SE les ofrecio espacio que les sobraba en su stand en E3.

C

Lol. Pero be aunque no sea eEA lei que tenian estudios xd.

Teskiya

Oh, menudo cacao mental tenía montado pues :7 y el millenium nada, supongo (?). Aunque prefiero esto te voy a decir...

1 respuesta
Edwars

#29 el Dark Millenium murió junto con THQ

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius