Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Everon

#1020 Habrá que darle pues.

M

algun clan de marines del caos en activo?

1 respuesta
Chupachota

#1022
Portadores de la ruina, PDR, nos solemos juntar todas las noches unos cuantos y somos muy majos con los boobs, no solo jugamos caos pero es lo que más jugamos, agrégame a steam y ya te paso el discord y tal y te comento un poco.

Vandalus

Para cuando mejorar la optimización?

En el tutorial del caos me dan tirones sanos en alto 1080p 2500k+1060gtx

1 respuesta
Chupachota

#1024 Hay a gente que le pega tirones así espontáneos y no se por que será, pero debería irte bien porque a mi con un 6700k y una 970 me va con todo a tope y a 1080p sin ningún tipo de tirón ni nada.
De todas formas prueba a toquetear las opciones porque había 2 cosas, no recuerdo cuales, que no tenian casi efecto en como se veía el juego pero mejoraban mucho los fps.

1
Everon

A mi la verdad es que de optimizacion me va bastante bien, pero si que hay gente que le da tirones.

Overwatch

Los que seguís jugando, que tal está el juego?

Es steam la mitad de las críticas son negativas... me tira mucho para atrás XD

Ultimamente solo veo fracaso tras fracaso en los juegos f2p para PC.

1 respuesta
Chupachota

#1027 No es un juego para jugar solo, si tienes un grupo de amigos o quieres unirte a algun clan lo pasaras bien, el juego es divertido, pero jugar solo es bastante mierder y supongo que por eso le vendras las malas críticas más recientes desde que lo pusieron f2p.
Anteriormente también recibió muy malas críticas porque el juego salio demasiado pronto y prácticamente era una beta, pero ahora está mucho mejor y siguen el desarrollo sin parar.

MasterWiky

¿Alguien sabe por que de la noche a la mañana me ha aparecido una copia en el inventario?

1 respuesta
perche

#1029

es un regalo para los que compraron el juego antes de que fuera f2p

1 respuesta
MasterWiky

#1030 Pero, de que sirve ahora que es F2P?

1 respuesta
perche

#1031

Christ sake these people spamming.....
If you were a paying customer before the launch of the progression restricted free version, this is our thank you to you:

-20,000 RTC ($20) that you get once when you log in after Content Update 1.3

-A Steam giftable Squadron Edition with 25,000 RTC ($20) as soon as it’s possible with Steam
The Venerable Weapon set is no longer available, unique to you

-4 x 4000 Faction RTC when you log in, as free launch weekend exposed some glass roofs

-The Imperium Edition changed to a DLC so you can buy it once despite owning the game, giving 50% off 4 DLCs and 25K RTC ($100 at $50)

La putada es que la copia estará retenida un mes XD

1 respuesta
MasterWiky

#1032 Que raro, por que a mi me sale el "squadron edition" para comprar, como si no lo tuviera...

B

Yo tenia la Legacy como se diga Edition, lo active en mi biblioteca y ahora No tengo la Squadron pero si los 20k de RTC :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lizardus

A mi tambien me han mandado una copia y hace unos meses me llego al correo una cdkey . La key se la regale a un colega y con la copia esta que me ha llegado como invitacion es para que la actives y se upgradee tu cuenta? o es un regalo como el otro?

Vandalus

este gift que nos han dado. Solo sirve para regalar la otra persona? si lo añado a mi biblioteca ya teniendo lo mismo,... ¿me regalan o mejoran algo?

2 respuestas
NaRcO

#1036 Si te lo añades a tu biblioteca aunque ya tengas el juego, creo que se te añaden los 20k RTC

Yo estuve a puntito de hacer eso pero finalmente se lo di a otra persona :D

B

#1036 Te confirmo que si no tienes la edicion Squadron puedes usarlo en tu biblioteca y te dan 20k RTC

1 mes después
LeoN_ESP

Alguien sigue jugando activamente por aqui? Yo he empezado a darle hace un par de semanas y me esta molando bastante.

1 respuesta
Vehnom

#1039 Yo suelo jugar con un colega todas la noches. Jugamos LSM.

1 comentario moderado
2 meses después
Lizardus

Es una pena lo de este juego. Lo probé con los colegas a los que les he regalado las las licencias gratuitas que me enviaron y el juego ha mejorado una barbaridad, me ha sorprendido muy gratamente. Espero que las críticas positivas lo vayan reflotando y llegue a parecerse a a lo que estaba planeado. Una pena que sacarlo tan pronto lo haya dejado herido de muerte.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius