Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
kranick

Pues aglos no se si es parche milagro pero el.juego esta cojonudo ahora mismo, me han sorprendido

Vandalus

Y no piensan anunciarlo o algo? si no es por MV ni sabría que salía ya el juego...

DarkHawX

Se espera que llegue el lanzamiento de la versión de consolas pronto también.

4ug

.

Chupachota

Joder con los Eldars, en la beta daban asquito y ahora estan muy muy fuertes.
Alguien que juegue como Caos para jugar en grupo?? Porque una escuadra organizada hace mas que 20 pollos sin cabeza.

A

Que mejoras hay con respecto a las betas kranick ? Porque hace dias estaba muy verdes según comentarios por aqui

4ug

.

1 respuesta
Chupachota

#697 Solo he visto 4 minutos del video y me ha parecido una soberana gilipollez, un click bait para ganar visitas.
El juego es muy divertido, mas si lo juegas con una escuadra, mirate streams y tal y decide por ti mismo, o pillatelo en steam y si no te gusta, antes de haber jugado 2 horas lo devuelves.

1 respuesta
JoramRTR

#698 Ya han hecho unos cuantos videos asi, mira que hay razones para criticar el juego, pero la mayoria se queja por que son unos inutiles y no saben jugar mas que por problemas reales, pero bueno, ya sabes como se pone la gente con Warhammer, es una droga que los neckbeard no pueden evitar, haran click en el video si o si.

1 respuesta
Chupachota

#699 Yo creo que mas por el hecho de que sea warhammer es porque desde hace ya un tiempo un montón de youtubers roñosos que tenian 4 visitas se ponen a hacer videos echando mierda sobre todo lo que sale, y eso a la gente le gusta, no se por que.
Que es verdad que el juego tiene algunas cosillas muy mejorables, pero esperemos que lo vayan mejorando, además es la hostia de divertido, y eso es lo que debería de contar a la hora de jugar a un juego.

Kraug

EL juego pinta muy bien si tuviese dinero me lo pillaria, que tal es las posibilidades hay gente y tal? Molarian muchisimos los Tau

1 respuesta
Chupachota

#701 Gente hay muchísima, lo acaban de lanzar. Yo también quiero Taus, estaria guay que los pusieran.

A

Yo cuando metan algo mas de persistente lo mismo me animo

Agaliareph

De verdad, es probarlo, luego es una drogada jejeje. El universo 40k es un vicio y la jugabilidad, la del Space marine, es un gusto. Es caro el juego pero aún así lo recomiendo.
Un saludo

A

Veremos en unos meses como evoluciona y si hay ofertas...

4ug

.

1 respuesta
Chupachota

#706 Gente hay a porrrillo, encuentra partida instant siempre, al menos como caos. Y mochilas propulsoras tienes, hay distintas clases, y una de ellas, los rapaxes por ejemplo llevan la mochila propulsora.

4ug

.

1 respuesta
Chupachota

#708 En los foros oficiales se han organizado grupos de todas las facciones de hispanohablantes, yo mismo estoy en Portadores de la Ruina, somos Caos, y es común encontrarte hermandades españolas de otras facciones. Y al menos en Caos sé que hay mas grupos de españoles.
Si te gusto el Space Marine este te gustara, es muy muy divertido. Es cierto que aún tiene algunos bugs y cosas por mejorar, pero eso lo arreglaran en las proximas semanas o meses.

Agaliareph

Eldars también tiene los halcones cazador como volador y todas las facciones tienen uno.
Los eldar tenemos clan también y los marines también al menos en los foros oficiales se han anunciado. Sobre orcos, ingame estoy en uno pero.... No se pronuncian.
Próximamente haré streaming, aunque sea un noob para sea mas fácil decidirse.
Un saludo

P.D: mejor buscar ofertas por que es un juego para tener y disfrutar.

Dandelion

El rendimiento del juego he leido que sigue dando pena con incluso pcs de gama alta, estaria bien que postearais el rendimiento que os da con las specs de vuestros pcs.

1 1 respuesta
4ug

.

Chupachota

#711 Yo tengo un 6700k, una 970 y 16GB de ram y me va perfecto, tengo la sincronización vertical activada y no baja nunca de los 60 fps con todas las opciones al máximo. De hecho la gráfica raramente se pone a más del 78% y el procesador con una carga bastante baja también.
Puede dar algún tirón ocasional, muy de vez en cuando, pero creo que es cosa de los servidores.

Agaliareph

Para los aún indecisos haré streaming, de noob, del juego por si queréis juzgarlo (o a mi) y aclare mas cosas.
https://www.twitch.tv/slevinkelevras
Un saludo

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
Chupachota

#715 Si eres Caos busca la hermandad Portadores de Ruina y echa el apply y agrega a alguno de los líderes a steam, o añádeme a mi mismamente y se lo comento para pasarte el discord donde estamos.

Petras

Podéis comentar algo del juego? el contenido actual?, posibilidad de que muera pronto o tenga futuro? Si entráis echais dos partidas y fuera?, desbloqueables? Gracias

#714 A qué hora vas a hacer el stream?

1 1 respuesta
Agaliareph

#717 muchas preguntas, ¿comodín de publico?XD

  • ¿Contenido? En PvE esta bastante bien por que es difícil pasártelo. PvP es conquista lo que mas chicha tiene pero sinceramente no sabemos si funciona aun. En definitiva es divertido y no te vas a aburrir.
    -¿Futuro? En mi opinión mucha, pero...... Depende de los primeros parches con contenido. El juego no sale del todo completo y aunque el equipo de behaviour le a dado mucha caña estas ultimas semanas, la comunidad se la ve espectante.
    -¿Partidas? Es un no parar, al menos en pvp, no pasa mas de 2 min y ya es decir y estas en partida. En la cola de PvE no lo e probado ahora aun pero en ALPHA tambien era rápido. Y somos eldars o suelo jugarlos.
    -¿Desbloqueables? Uffff bastantes. Es verdad que la linea de Xp\contenido es pa mi gusto bastante cuesta arriba pero aceptable.
  • ¿streaming? Pues como cono estoy empezando por ejemplo esta noche creo q empezare, previo aviso x twiter, sobre las 23:30.
    Un saludo
1 1 respuesta
Petras

#718 Gracias por las respuestas!, intentaré estar para esa hora y ver qué comentas. De mas detalles que pueda tener el juego. Un saludo.

4ug

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius