Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
C

#47 Te has olvidado de, en mi opinión, el mejor de todos :P

http://www.youtube.com/watch?v=E4RO-N7xMpc&hd=1

2 respuestas
Thaemir

#61 Pues eso se arregla fácil!

1 respuesta
Thaemir

EDIT: Doble post

JoramRTR

ErChuache

¿Se sabe si se podrá ir con un tu propio esquema de color/insignia diferente, como ocurría en Space Marine? Porque de las legiones que van a poner ninguna me gusta demasiado, y además, prefiero ir con los colores y la insignia de mi legión dando palos a diestro y siniestro.

2 respuestas
Bane

#65 se dijo que iban a existir personalización con distintos tipos de armaduras, insignias, trofeos y decorados, que se obtendrían en campañas y logros durante el juego.

Respecto a tintes y similares, pues creo que no han dicho nada, ten en cuenta que aquí la legión/capítulo define el tipo de pj con el que juegas, un lobo espacial es un lobo espacial, no tiene mucho sentido que vaya de amarillo y con la iconografía de un pulpo, por decir algo xD

1 respuesta
C

sumemosle que es un mmo que tiene pensado albergar miles de jugadores en un mismo punto. A todos nos gustan las cosas pero pensemmos con cabeza, si metemos 1000 skins diferentes pegandose de ostias el rendimiento puede bajar bastante.

1 respuesta
JoramRTR

#65 Podras cambiar un poco el color pero no hasta el punto de que no parezcas del capitulo que elegiste.

1 respuesta
ErChuache

#66 #68 Pues nada, a hacerse un Word Bearer o un Night Lord :(

#67 Tampoco creo que consuma tantos recursos. :S

Depende a ver cómo se lo montan en cuestión de rendimiento. Como quieran hacerlo un poco realista y darle a las armas orkas los efectos de humo grasiento y tal cuando disparan (como en el Warhammer 40k DoW2) las gráficas van a reventar a docenas.

1 respuesta
mTh

#61

Ya se que es un alpha y esas cosas...

Pero lo primero que he pensado ha sido, joder, mejor recreación literal el wh40k de la historia.

Los marines parecen de plástico totalmente xDDD.

Badum tchs.

1 respuesta
C

#70 es pre-alphja y aún no están ni las texturas ni nada., así que es lógico que no de sensación de metal. Va man, te tomo por alguien inteligente y que entiende de procesos de desarrollo xd.

1 respuesta
mTh

#71

Ya joder XDDD. Era la coña porque lo he visto y he pensado, si me das un marine de plástico con una capa base de algo y 4 detalles pintados por moi es exactamente así xDDD.

1
C

#69 Jamás se ha visto un videojuego con 1000 tios literalmente pegandose. Bueno sí, el EVE Online pero es más lento y menos frenético.
Y eso que veis son gráficos pre-alpha, pero ya han dicho que tendrá mejores gráficos que el planetside 2.

Creo que no sois conscientes de lo que quieren hacer.

JoramRTR

Han abierto un subforo en español en los foros oficiales por si os interesa.

2 respuestas
C

#74 Perfecto! Ya había una comunidad hispana en #1 pero no tiene mucha vidilla.

1 respuesta
Bane

#74 #75 ¿está previsto traducir el juego? o no tiene nada que ver la apertura del foro oficial con esto

si podéis poner el enlace plz

1 respuesta
JoramRTR

#76 http://forum.eternalcrusade.com/forums/spanish.58/

Por ahora los idiomas confirmados son ingles, frances, aleman y ruso.

1 respuesta
Bane

#77 eso me sonaba, por eso me sorprende que creen un hilo español

pues anda, a crearse cuenta y hacer ruido por allí, que vean que hay interés desde España

JoramRTR

Stream en 1 hora 45 minutos.

www.twitch.tv/40kcrusade

1 respuesta
C

#79 Gogogogogo!

C

No me mola nada la animación nueva de sprint, es como ortopédica y mira que se supone que la han grabado con motion cap. Espero que la cambien.

1 respuesta
C

Nuevo video de la pax. Aquí se ve un poco del editor del personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=tUMagJS4IXI#t=47&hd=1

#62 Inserta plz :P

1 1 respuesta
n0one

#81 Joder acabo de verlo y corren como jodidos retrasados ahora mismo :/ el nuevo modelo mola pero la animacion de correr es maligna..

1 respuesta
C

#83 yep, aunque dicen que no es definitivo. Por otra parte, también he pensado, la armadura de los SM no es que sea ligera precisamente, así que si seguimos un patrón realista se podría entender, pero aún así, meh.

Thaemir

#82 As you order :3

1 1 respuesta
C

#85 Hahaha ;)

No cal que pongas spoiler así la gente lo ve mejor :P

1
JoramRTR

La animacion de cuando corren es un actor con pesos para parecer mas pesado corriendo, si cambias el esqueleto y la forma humana por una armadura de astartes se ve asi de raro, tienen que retocar todas las animaciones aun.

B

al final dice el tío que tienen licencia para sacar en xone y ps4, será cross game o cómo va la cosa? sabeis algo?

JoramRTR

Eso es lo que quieren, que jueguen las 3 plataformas juntas pero depende de microsoft y sony para que acepten, tambien que no sean igual de mierdas que con la 360 y la ps3 cobrando 10.000 boniatos por poner un parche, porque un MMO puede tener parche semanales aunque sean tonteria.

1 1 respuesta
Thaemir

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius