Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Chupachota

#899 A parte de lo que ya te ha dicho Legos, no puedes comparar a ninguna raza ahora mismo con los orkos porque están muy por encima de todas las demás.

Petras
NaRcO

En el servidor de pruebas a los marines espaciales y al caos les han subido +20 de base a la armadura para compensar un poco.

4ug

Tenia curiosidad por probar el modo PvE, después de leer y leer malas opiniones sobre el, no me defraudo y me divertí.
Tengo un par de dudas sobre este modo, una vez lo completas y te dan el logro por ello ¿Queda algún logro mas por desbloquear en el modo PvE? ¿Hay mas mapas?

Por si queréis ver unas partidas de ayer con unos amigos jugando SP y CSM: https://www.twitch.tv/tirrikface/v/95391366

Traxos

Yo os saludo, xenos y mortales. Mi nombre es Traxos, nacido en Olympia e hijo de Perturabo, y soy un legionario de los Tiranos de Hierro, una escuadra de los Portadores de la Ruina.

¿Que por qué he venido? Pues veréis, vengo a daros mi opinión sobre Warhammer 40.000 Eternal Crusade, así de sencillo. Intentaré ser objetivo, lo prometo.

Bien, primero la versión larga:

Eternal Crusade es un shooter en 3ª persona que cumple con lo que promete. Batallas grandes, vehículos, juego en equipo, toma de bases, juego táctico, etc. Tienes un abanico bastante generoso de opciones para personalizarte tu personaje de la manera que quieras, tanto en armamento como en estilo cosmético. Todo esto se irá ampliando gradualmente a lo largo de los meses venideros. Ahora bien, ¿está el juego 100% operativo con todo lo que se supone debería tener un juego ubicado en el cuadragésimo primer milenio? No, aun falta, pero todo vendrá. Se ha demostrado que los developers, pese a estar sometidos a mucha presión no dejan de trabajar, y ya se están viendo mejoras en los apartados de balance y de implementar nuevas armas, armaduras, cosméticos, etc. Se podría decir, que donde brilla el juego es en el trabajo en equipo en las escuadras y entre estas. Se tiene que jugar con cabeza dado que... ¿Que ocurre si el líder de tu escuadra lleva el estandarte de Khorne en su mochila, beneficiando a la escuadra en el cuerpo a cuerpo, pero a ti te gusta aniquilar a los enemigos de los Poderes Ruinosos a distancia? Cosas como estas le dan un aire distinto a este juego de los demas. Y en mi opinión vale el dinero que vale.

La versión corta:

Si eres un auténtico fan de Warhammer 40.000 no te perderás Eternal Crusade, así de simple.
Si disfrutas de los shooters y te gusta el trabajo en equipo no te perderás Eternal Crusade.

Lo recomiendo y mucho. Aunque es bien cierto que el fan de WH40K lo disfrutará mas por razones obvias pero hey... ¿Quien ha dicho que sea tarde para sumergirse en este vasto y maravilloso universo? ¡Espadas sierra, puños de combate, catapultas shuriken, tanques, hachas de energía, armas de fusión, cañones de plasma, bólters! !¿Como se perdería alguien esta fiesta?!

Si alguien quiere consejo sobre el juego o cualquier cosilla que no dude en contactar conmigo.

Nos vemos en Arkhona. ¡Hierro por dentro, hierro por fuera!

Edito, ya que adjuntaré mi ficha:

Nick MV: Traxos.
Steam/ID: PDR - Traxos / http://steamcommunity.com/id/vandrus
Raza/Facción: Marines Espaciales del Caos / Guerreros de Hierro
Clan: Portadores de la Ruina.
Horario: Mayormente los fines de semana, aunque entre semana según el día también puedo por las tardes y por la noche hasta no muy tarde.
Información: Olympiano, Guerrero de Hierro. Miembro de los Tiranos de Hierro de los Portadores de la Ruina, orgulloso miembro de la IVª Legión.

5 2 respuestas
4ug

#905 Empiezas pisando fuerte.

1
Nurbag

si es un shooter porque esta en la zona de MMO?

1 respuesta
Agaliareph

#907 la compañía sigue denominándolo mmo shooter por que sigue siendo la idea con mas actualizaciones

Agaliareph

#896 en la siguiente actualización meterán pestaña de inventario en la ventana principal. En el ultimo streaming lo mostraron.
Un saludo
Suin daellae

Shugathz

#905 No te perdonaré nunca lo de Isstvan V, vuestra legión traidora morderá el polvo (cuando compre el juego la semana que viene). Por mi primarca Ferrus Manus, por mi Legión y por el Emperador.

1 1 respuesta
san1

Hay alguna web o database con informacion sobre los stats de las armas y sus diferencias? Por ejemplo a melee sera mas rapida una que otra o en el caso de las espadas de energia de los Banshee tengo 3 las 3 con los mismos stats pero una consume 100pp más.

Traxos

#910 ¿He solicitado tu perdón acaso, cachorro? Tu sangre medusana será mas que bienvenida al campo de batalla, hijo de Ferrus. Allí nos veremos las caras, y averiguaremos lo que 10.000 años de guerra eterna pueden hacerle a un ridículo seguidor del Falso Emperador.

¡Hierro por dentro, hierro por fuera!

1
Petras

1.5 gb de parche. ¿Qué se supone que meten?

Vehnom

Pestaña de inventario, skins, balanceo y "tons of bugfix"

NaRcO

También han vuelto a meter el mapa de Zedek después de hacerle más ajustes, a ver que tal va quedando. No se si han tocado algo de Maggon, creo que necesita algunos cambios también.

4ug

Por lo visto a la unica faccion que han capado ha sido a los lobos de los marines espaciales.

2 respuestas
reci0

Es free to play?

1 respuesta
Petras

#916 wat, explica eso.

spoiler
1 1 respuesta
Vandalus

#916 capada los lobos? pero toda las tribus o como se llamen, lo único que los diferencia es el color no? (yo voy de ultramarine xD)

1 respuesta
4ug

#918 #919 Les han capado una cura que si esta disponible para el resto de facciones.

-Space Marine Apothecaries now have a new type of heal grenade that lasts a short period of time but gives a heal over time.

Notas del parche: https://forum.eternalcrusade.com/threads/update-1-0-15c-oct-18.59962/

#917 No es free to play.

Enlace a steam: http://store.steampowered.com/app/375230/?l=spanish

1 respuesta
NaRcO

Es que los Apothecary no tienen el mazo-candelabro ese que llevan los Wolf Priest que te dejan un debuff de fuego de la leche, lo habrán hecho para balancear un poco sino todo dios se acabaría haciendo un Wolf Priest por ser mejor en todo.

2 1 respuesta
Thaemir

#920 Entonces más que capar es 'no buffear'
#921 Básicamente, que ya hay bastante spam de sacerdotes lobo xD

4ug

Por si queréis ver un poco del juego en directo, estamos 15 en grupo stompeando: https://www.twitch.tv/tirrikface

Vandalus

como puedo crear una clase nueva? solo me deja editar las que vienen por defecto :(

1 respuesta
tricornio

¿las armas que salen en las cajas pueden llegar a ser mejores que las que se compran en la tienda?

1 respuesta
Agaliareph

#924 cuando edites la que viene por defectos puedes cambiarle la clase y todo así que solo puedes modificarlas para el caso es lo mismo.
#925 Si, confirmado y armas que no salen en la tienda especiales. Ejemplo la rodeo de los orkoz para chiko akribillador
Suin daellae

1
Petras

¿Alguien sabe por qué no puedo desbloquear esto?

Tengo una situación parecida abajo y ahi sí me deja (piden rango 4 y tengo rango 4, y piden puntos que ya tengo tambien)

3 respuestas
kranick

#927 quizas necesitas las de la rama de arriba tambien?

1 respuesta
Petras

#928 Eso pienso yo también, pero no estoy seguro. Quiero asegurarme antes de tirar los puntos.

2 respuestas
kranick

#929 yo no lo se seguro tampoco, a ver si alguien arroja algo de luz.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius