Warhammer 40k hará su debut en la E3

mkkkl

El director ejecutivo de THQ Brian Farrel, ha revelado que el MMO sobre Warhammer 40k será presentado en la E3 de este año que se celebra en Los Ángeles el mes que viene.

El MMO basado en Warhammer 40k está siendo desarrollado por Vigil Games, desarroladora de Darksiders y que es propiedad de THQ.

B

Es curioso que no sea Mythic quién lo desarrolle xD En Gamesworkshop no son tontos, con la bazofia que les salió con la licencia del Warhammer Fantasy (pudiendo ser, a mi parecer, la única licencia digna de combatir con Warcraft) no van a permitir que se encarguen ellos de nuevo. A ver qué hace THQ.

mkkkl

Por lo que se ve aún le queda bastante para salir, está previsto su lanzamiento para 2012.

Es un juego que por lo que he podido leer será un RPG —por si había dudas— y siendo Warhammer a mi por lo menos ya me tienen atento a todo lo que vaya saliendo sobre él.

Veinx

#1 "El MMO basado en Warhammer 40k está siendo desarrollado por Darksiders, desarroladora de Vigil Games que es propiedad de THQ."

Darksiders no es el juego desarrollado por vigil games? lo has puesto al reves no?
http://www.darksiders.com/

Por la red circulan imagenes de los modelos del juego, modelados por kolby jukes
http://www.kolbyjukes.com/

imagenes de los modelos.
http://static.blogo.it/videojuegoblog/warhammer-40k-mmo/big_untitled6.jpg
http://static.blogo.it/videojuegoblog/warhammer-40k-mmo/big_untitled7.jpg

trancevk

A ver si muestran más cositas del juego...

mkkkl

#4 Yo lo he traducido de "The 40K MMO is being developed by Darksiders (...)" así que no tenía ni idea de eso que comentas.

forcem

darksiders es un juego majete, para la xbox esta bien tampoco ews gran cosa per esta bien hecho

gloin666

#4 fuuuuu ultramarines. espero que no sea verdad y los marines del juego sean otro capitulo, porque estoy hasta los huevos de los pitufos estos.

forcem

joder, me jode mucho....espero que lo hagan bien. pero es practicamente imposible que lo hagan.
:_(
son muchas cosas las que se podrian hacer en el universo de 40K tiene una de llos fondos de historia mas benos y elavorados a lo largo de los años muy complejos, un mmo, seguramente o se centra en algo en plan los marines contra los caos, dos facciones y a correr que es lo que veo venir, eso si con multiples patadas al transfondo claro. o algo estilo SWG eso si que seria bueno... empezar como ciudadano y decidir a que faccion unirte, o ser un contrabandista pero no le voy a pedir peras al olmo :(

Ilore

Yo despues de warhammer online no me espero nada bueno de este warhammer 40k. Cierto es que lo está haciendo THQ (o una de sus empresas asociadas), y ellos son los unicos que han hecho buenos juegos, pero sigo pensando que no va a salir nada bueno de aquí.

Para mí el warhammer 40k online ideal sería coger el WWII Online Battleground Europe, y hacerlo versión warhammer 40k pero con mejoras:

  • Un mmoFPS en primera persona con skills, y full loot o al menos loot de armas y municion. Solo puedo imaginarme el mundo de warhammer 40k en un FPS (a parte de en un juego de estrategia). Un mmorpg versión warhammer 40k no tiene sentido alguno....

-Un mundo continuo ENORME sin instancias o en su defecto, un universo con planetas "pequeños" donde los clanes podrían construir sus propias ciudades/fortalezas.

-Que los jugadores pudieran construir, a parte de su equipo y munición, sus propios tanques y cazas; y si metemos el espacio exterior, que pudieran construir sus naves espaciales y lanzar ataques desde el espacio. (seria la leche lanzar desde el espacio capsulas de desembarco con partys de jugadores dentro XDDD)

Espero que metan la mayoría de razas de warhammer 40k. Menos a los orcos, odio a los orcos del warhammer 40k!!! XDDD Tiene que ser brutal ser un personaje tiranido e ir por ahí con el resto de tus compañeros tiranidos conquistando mundos en nombre de la mente enjambre tiranida, muahahahaha!!!! XDDDD

Pero estoy seguro de que solo meterán las razas típicas y que todos estamos aborreciendo ya en los juegos: Ultramarines, orcos, caos y eldars. Y despues del warhammer Online, creo que va a ser lo mismo, pero con balas en vez de flechas....

Un saludo

Ilore

NaRcO

#10 la verdad es que las ideas que expones para el juego me agradan mucho. ojala se lo tomen en serio y hagan algo de provecho con la licencia que tienen entre manos y no la cagan como han estado haciendo con Warhammer fantasy en Warhammer online. Yo no soy un seguidor de Warhammer pero si es cierto que tiene un trasfondo muy elaborado y de mucho contenido y como juego con el Warhammer Online no han conseguido transmitir las sensaciones que me dio en su momento el WoW (aunque ya no lo juego actualmente) y lo comparo con el WoW porque es claramente a lo que mas se han intentado asemejar, tanto por estilo de juego como por el lore que es bastante parecido aunque con otras mecanicas orientadas mas al PvP que al PvE.

gloin666

#11 El lore del wow es un plagio del de warhammer, no es que war se haya inspirado en el del wow.

#10 Al principio no va ha haber tanques. Eso por lo menos es lo que me comentaron, y las facciones serian imperio (lo que no descarta que aparte de ultramarines haya tambien guardia imperial o algun ordo, a mi me encantarian hermanas de batalla), orcos, caos (suena legion negra) y eldars, y tiranidos como faccion npc sobre la que girara la mayor parte del pve (es evidente que es imposible hacer tiranidos como faccion jugable). Y que para el futuro aparte de incluir tanques interesaban tau y necrones. Todo esto son rumores asi que no les deis demasiada validez.

Lo que a mi me gustaria es que cada guild pudiera elegir su capitulo (en caso de imperio y caos), ciudad (eldars) o tribu (para los orkos) llegado a un nivel de guild. Luego darles puntos para especializarse en uso de armas especificas y personalizar esquema de color del capitulo, y mas adelante se podrian dar reliquias o similares a capitulos que destaquen con algunos bonus menores.

Por lo menos lo que parece es que no van a cometer el gran error del war, que es que solo hay 2 facciones.

B

#11 "lo comparo con el WoW porque es claramente a lo que mas se han intentado asemejar, tanto por estilo de juego como por el lore que es bastante parecido aunque con otras mecanicas orientadas mas al PvP que al PvE".

Educadamente pregunto: ¿Qué quieres decir con eso?

kOnOrZ

#11 Aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que se cree que el WoW ha inventado la penicilina, el teléfono y los atascos en hora punta.

NaRcO

ya sabia yo que alguno se me iba a tirar al cuello, pero por no expresarme bien lo entiendo xD. No me referia a que el Warhammer sea un plagio del Warcraft en cuanto a lore pues es claramente y bien conocido que es al reves. Me referia al juego, donde si WAR si es un poco plagio del WoW aunque con sus matices y diferencias, pero claramente no han conseguido la inmersion que si consiguio el titulo de blizzard. y muchos direis que es una patata pero seguro que durante el primer y segundo año de juego, la mayoria estabamos enganchados y eso no lo ha conseguido el WAR o lo ha conseguido a muy poca escala.

A eso me referia, a estilo de juego por tener un lore parecido (sin basarnos en quien copia a quien) y es donde la ha cagado Mythic y donde esperemos no lo haga THQ con el W40K y hagan algo que realmente ponga la franquicia Warhammer donde se merece, en cuanto a mmorpg se refiere.

NaRcO

#14 para tu informacion te equivocas, pues yo me inicie en esto de los mmorpg con el ultima online, asi que dejemos de hablar sin saber las cosas. Posiblemente tu seas el que haya jugado al WoW durante 2 o 3 años y como te has cansado ahora te dedicas a tildar a todos los que dicen que el WoW es bueno de fanboy, noob o algo similiar.

El WoW fue un gran juego y eso muy poca gente lo discute, por tanto, todo lo que he dicho en mi post #11 se refiere a lo que fue y no a lo que es actualmente.

mkkkl

Vamos a ver si es posible que por una vez, aunque sea por una, esto no acabe siendo una vez más un debate sobre el WoW.

NaRcO

No pretendia ser un debate sobre wow lo que pasa que siempre salta el tipico listillo. A lo que me referia es a ver si consiguen hacer un buen juego, que tenga una buena inmersion y no sea simplemente una copy&paste de otro juego y mal hecho porque eso amigos mios.... eso no se lo merece warhammer, creo...

forcem

#12 a bien por lo menos no parece que demomento des muchas patadas al transfondo jajaja.

kOnOrZ

#16 Si, de hecho aún sigo jugando al WoW, para mi es el mejor MMORPG de la historia de largo.

hamai

De aqui si es como #10 dice puede salira lgo MUY grande... ¿Un toque de EVE y sand box le vendria bien?

Payomeke

#10 si fuera como dices diria GO AHEAD y seria el primero en abrir la cartera para comprarmelo, pero eso implicaria un esfuerzo economico y humano muy basto.

Alomejor podrian sacarlo con menos cosas y en un par de años (despues de la salida del juego) parecerse a algo de lo q has descrito. Yo no contaria con ello camarada xD

LoSKo

Konorz tiene 17 80's, que lo se yo!

Los Ultramarines mandan, y el warhammer online sigue molando :<, cada vez esta mejor.

gloin666

Sobre lo que dice #10 el fullloot es imposible, teniendo en cuenta que cada raza llevara un equipo completamente distinto. Y sobre ser tiranido, es imposible sin violar el lore por todas partes. Es la misma razon por la que no pusieron no muertos en el warhammer online, son una raza controlada, en este caso por la mente enjambre. Por eso es por lo que los van a poner como npacs para el pve.

GaRoU

#20, noto un poco (solo un poco) de cierto intento de ironía, pero muy suaaave...xDDDDDDD

DeliAmber

#20 para mi es el mejor MMORPG de la historia y el baile de las elfas supera en mucho a los juegos de baile y el crafting madre mia es increiblemente complejo por no hablar de los set de armaduras todo el mundo distinto no ves a dos pjs iguales.

PD: :D

DaTaCoM

THQ tiene un problema en todos sus juegos, siempre hay unidades y habilidades des-balanceadas en sus juegos y cada expansión se les va la pinza... Tienen entre manos para mi gusto una de las mejores licencias que podrían tener, espero que no la líen.

Zendel

#20 Asqueroso Wowero de mierda, a la hoguera con el... xDDDDDDDD

Del tema, pues que decir, despues de tantos años, estoy curado en salud, y vale lo esta haciendo THQ, pero, hasta que no salga algo real a la luz, es preferible esperar, ser cautos y no ilusionarse.

Coman2Sueco

#21 podria ser esto un intento de hacer algo parecido al juego ese que estan haciendo los del eve en primera persona?

hamai

#29 Puede, puede... Ojala, si es del univerwso warhammer 40K y meten TAU, posiblemente me hayan ganado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales