Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Chupachota

#300 Los Caballeros de Ulric, esta bastante bien, a mi me gusto mucho cuando lo lei.

2
R1PCL4W

Yo lo que siempre me acordare fue de aquella revista q empezo por el año 1993/1994 y de las primeras figuritas con las q anduve, quizas algun dia cuando vengan mejores tiempos vuelva a retomar esta aficion.

#300

si quieres mas info sobre el lore/libros del Warhammer puedes informarte aqui:

4 1 respuesta
1N9K

Mi hermano se compraba esa revista cada x tiempo, imagino que seria mensual, recuerdo crecer viendolas porque me llamaban la atención los dibujos y las figuras, que tiempos aquellos.

La verdad que según fui creciendo y leia tolkien y otras fantasias y luego veia los plagios (o lo que me parecian plagios) de warhammer en sus figuras como "Beorg Bearstruck y los hombres oso de Urslo" me aleje un poco de este universo.

Aunque bueno, si nos ponemos así, todos han cogido ideas de otras ideas llevadas a la práctica.

Gracias por el link.

1 respuesta
perche

a mi me gusta mas el transfondo del 40k, el fantasy me parece algo mas sosango.

1 respuesta
R1PCL4W

#303

De nada :D , yo lei a tolkien cuando lo consideraban un libro "adulto", fijate tu que tiempos...

Quizas culpa de aquello fueron las peliculas de animacion de Ralph Bakshi (Fire and Ice es de mis peliculas favoritas de la infancia), por orientarlas a un publico con mas edad.

#304

Son dos mundos diferentes .. quizas en el 40k lograron dar mayor enfasis con lo del ambiente apocaliptico que en el fantasy , pero bueno son segun gustos.. a mi personalmente tanto uno como otro me gustaron siempre

Ugrek

#300 Cualquier libro que haya escrito Dan Abnett sobre Warhammer (40k o fantasy)

Por cierto, ¿por qué no me dices algún libro/autor de fantasía elaborada o mejor escrita? Sin acritud, pero si no has leído nada de Warhammer, ¿cómo sabes que son poco elaborados o están mal escritos?

Lo digo porque leo bastante fantasía, y hay muchos sobre Warhammer que son muy muy buenos. La Dragonlance tiene sus altibajos, y de Warcraft no he leído, así que no puedo opinar.

P.D. No es broma, dime algún libro de fantasía que estoy sin leer ahora mismo xD

2 respuestas
1N9K

#306 Hace ya bastante leí una trilogia corta pero que me resultó bastante agradable que se llama Lyonesse. http://en.wikipedia.org/wiki/Lyonesse_Trilogy

Lo último que leí en este plan de fantasia medieval fue "La primera ley", "La mejor venganza" y "Los héroes". Tiene poca magia comparado con otros, pero me resultaron muy amenos. Sobre todo este último ya que la trama es sobre tribus digamos "nórdicas", aunque es el 4º del mundo creado por Abercrombie , echa un vistazo al link y como consejo si te apetece meterte en la saga lee primero la trilogia de la primera ley porque es el principio de la historia http://www.joeabercrombie.com/books/

También le eché cojones hace poco y me leí el Silmarillion, aunque al principio es un tanto confuso luego me resultó bastante entretenido.

Y bueno, si te gusta juego de tronos, pese a que ahora con la serie se ha magnificado el asunto, pero bajo mi punto de vista es espectacular esa saga... a ver como al termina...porque miedo me da.

Desde hace bastantes meses estoy leyendo más postapocaliptico que otra cosa y con toques futuristas como la saga de Dune, por cambiar un poco de tercio.

Referente a lo de warhammer, hace años, después de leer las cronicas de dragonlance, y no tener valor a empezar las leyendas... y un par sueltos de warcraft, el del conflicto de humanos y orcos y no sé cual otro... generalizando, quizás incorrectamente, pero decidií intentar evitar a toda costa esta clase de colecciones en las que encima varian los autores de los libros pudiendo dar prioridad a otros libros.

Luego hago memoria y te pongo unos cuantos más.

1 respuesta
Ugrek

#307 Yo también puedo decir orgulloso que pude con el el Silmarillion xD

Canción de hielo y fuego es de lo mejorcito que me he leído, y eso que Martin no es muy buen escritor, a veces se atasca, pero como saga y personajes, puf, brutal. (Leí los libros antes de la serie, gracias al cielo xD)

Gracias por los consejos. Para no desvirtuar mucho, de warhammer puedes leer cualquier cosa de Dan Abnett como de comenté antes, y para un poco de lore en general y pasártelo bien leyendo te recomiendo Las aventuras de Gotrek y Felix. Son una saga de libros sobre estos dos famosos personajes y se ve casi todo el mundo de Warhammer Fantasy de una manera u otra, ya te digo, mucho lore ahí metido.

Por cierto, los primeros de William King son los buenos, después la saga la coge Nathan Long y flojea la verdad.

P.D. Recomiendo Los Primeros de Tanith para leer algo sobre Warhammer 40k (si te gusta Dune, te gusta esto seguro), una autentica pasada de libros, en serio.

2 1 respuesta
pray01

#302 hay muchos! por cual empiezo? no soy un gran lector :P para que me enganche tiene que ser emocionante xD de pequeño tenia un ejercito de miniaturas:P recuerdo que por mi cumpleaños me regalaron un pastor de garrapatos montado en el perro ese de 2 patas aluciné! ;p pero no conozco la historia y me gustaría empezar por el principio ^^

2 respuestas
R1PCL4W

#309 Lee a #308

edit:

Voy echar un vistazo a ver como van en el server antes de retirarme :D

jmdw12

#309 La saga de Gotrek y Felix de William King para empezar, cuando cambian de escritor se convierte en mierda infecta asi que solo debes leer hasta matagigantes, y si tienes alguna raza favorita te recomiendo que compres su codex. Aunque claro que si lees esos libros tu raza favorita seran los enanos 100% seguro.

Los libros son:

matatrolls, mataskavens, matademonios, matadragones, matabestias, matavampiros y matagigantes.

#312 pues pilla su codex. Los pieles verdes son muy divertidos de leer.

1 1 respuesta
pray01

#311 pieles verdes desde q empeze a coleccionarlos:P

1 respuesta
M

#306 Tienes que leer La rueda del tiempo, si no la has leído, yo la pongo como la segunda mejor saga, atrás de tolkien XD.

B

Pues habra que probarlo! Aparte de que en su epoca no podia jugar a este juego :)

Como veis al pastor de garrapatos? Es divertido de jugar?

3 respuestas
Ugrek

#287 yo jugué esa época, pero lo que tengo son los cds de la versión física, podría sacarlo a partir de ahí?

2 respuestas
jonhy_walker

#314 Mucho, es un ranged dps con pet. Aunque también tiene una rama melee bastante divertida de jugar en party,

R1PCL4W

#315

No creo ....., pero prueba a a ver lo q tienen los cds (no instalarlo) y si por un casual ves ese fichero avisanos :D

#314

Muy divertido, todas las clases en mayor o menor medida son agradables de jugar .. pero ya te aviso el servidor esta en pañales y como mucho tendras 2 o 3 skills activas.

En el pj q estoy testeando (elfa bruja) a mi algunas skills me hacen la animacion correspondiente pero no se traducen en q hagan ninguna otra accion ( buffs y debuffs sobre todo), estan arreglando todo esto ya que en general todos los dots y hots estan desactivados.
Pero las 2 basicas de pegar funcionan y algo es algo..

jonhy_walker

Hombre supongo que han tomado un descansito por las fiestas. Tampoco ganan nada se lo merecen.

R1PCL4W

logico logico.. si para mi ya lo que han conseguido ya es un logro en si, y viendo lo q se implica la gente se agradece todo ese esfuerzo.

perche

#315

no en el cd no vienen, se saco en un parche posterior el 3 de octubre del 2008 de unos 600 megas, por eso tendria que ser alguien que conservara un cliente viejo de cuando jugaba antes que goa cerrara.

#314

el ranger dps que mas me gusto, con mucha movilidad y muy divertido.

B

Como demonios se cambia el idioma? Me niego en jugar en Frances xDDD Ingles al menos mis opciones y descripciones de habilidades, por favor XD

1 respuesta
H

#300 No compares los del Warcraft con los de Warhammer, los de Warcraft son bastante sencillos por asi decirlo.

Yo del universo de Warcraft tengo desde el Señor de los Clanes hasta el de Thrall/Varian creo que fueron los ultimos que compre y se hacen faciles de leer comparados con los de Warhammer.

n0one

#321 Tienes que poner /language 5 para ingles, ve cambiando el numerito y te salen otros idiomas

1 respuesta
Kamail

#323 language 1 es inglés , language 5 español

pray01

Feliz año! waaaagh

Criollo

SERVER : UPDATE 1.3
31/12/13

100 New abilities
Correct /ad command
Double spawns removed
Fixed invalid items causing crash
5
pray01

han puesto una nueva actualización hoy día 31 con 100 skills nuevas y mas cositas, he tenido q comentar en el foro para agradecerles el esfuerzo que estan haciendo y q sigan adelante, esperemos q no se rindan!

1 respuesta
tricornio

y nadie tiene el parche ese que comentáis para ponerlo en español??

no me creo que de toda la comunidad española nadie lo tenga por ahí guardado o algo :S

1 respuesta
Ugrek

#328 solo pondría las voces en español, no el juego entero. Según yo tengo entendido, el idioma lo proporcionaba el servidor, depende de en que servidor jugaras tenias un idioma u otro. Algo así era en la epoca de Goa y Montañas Negras. No se que pasaría cuando lo cogierin EA y Mythic y cerraron el tinglado europeo.

1N9K

#327 Vamos a rondarles a los del orden!

Edito: me pudo la emoción, no hay ni un alma xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K