Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

la destru tambien tiene una montura de lobo, hay que pinchar en el sabueso del kaos en la zona de salida o en norsca.

MeDieviL

¿ Tienes que tener el juego originial o puedes descargarlos todo desde zero ?

Es que lo de #1 no lo entendi bien, si alguien me lo aclara, aunque siendo un server no oficial supongo que con el juego no original se podra jugar.

p.d: nunca e jugado a esto

1 respuesta
B

#182 Todos los clientes son originales, pues no estamos hablando de un juego Single Player.

Lo único que necesitas es descargar el cliente desde aquí y luego descargar el patcher del Servidor, que lo tienes en su página web, cambiar la dirección que te pone en el patcher por la real en donde tengas tu Warhammer (que bien puede ser la que ya hay puesta) y crear una cuenta, dar a Play Now en el Patcher y a disfrutar, aunque a duras penas, que aún tienen que implementar muchas cosas.

1N9K

Os pongo un hilo que se ha currado una persona con indicaciones para para poder jugar y posibles soluciones a problemas: http://www.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=368

spoiler
1
Sulfurer

Me meto pero que ya mismo. xDD

Criollo

buenas noticias, los datos en bruto de las habilidades y su progresión del resto de clases ya han sido aportados por un user y serán volcadas al server próximamente

1
xTwisted

Descargando. Al fin podré probar este MMO del que me han hablado maravillas

EDIT: Descargado. No se puede poner en ingles? Me sale todo en francés

2 respuestas
RubaPowa

#187 Había un comando para cambiar idiomas /lenguage 1 o algo asi ...

Para ser una ¿maravilla? le queda todavía mucho tiempo de desarrollo, de momento esta en una fase casi alpha.

1 respuesta
xTwisted

#188 Y ese comando donde va?

1 respuesta
Kitsuo

#189 En el chat, simplemente escribes /language 5 y te sale en español. Si no es el 5 ve probando con números del principio, el 1 es inglés.

1 respuesta
Sh1n0bY

En caso de que funcione el ponerlo en español, tened en cuenta que los textos pueden no corresponderse con lo que en realidad hacen las habilidades, ya que el soporte español del juego dejó de darse antes de los últimos parches, si recuerdo correctamente.

xTwisted

#190 Arreglado, gracias.

En que facción estais los de Mediavida?

1 respuesta
RubaPowa

#192 Dudo que nadie este jugando tal y como esta ahora mismo...

jonhy_walker

Me pasa una cosa curiosa..

Para empezar, al ejecutar el patcher me sale tal que así:

Meto los datos de log, entro al juego, selecciono servidor, y cuando le doy a jugar empieza a cargar la pantalla y pluf, se cierra el juego.
He probado con los 2 launcher, poniendoles compatibilidad con XP SP3, y siempre como admin, he borrado addons, he hecho de todo :P ni idea de por que me pasa.

Edit: no soy el único. Es al llegar a lvl 4-5

http://www.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=364&p=2534#p2534

1 respuesta
Kamail

#194 Parece un error del net framework. Pero no sabría decirte seguro.

R1PCL4W

Yo todavia no soy capaz a entrar , he probado desactivando firewall...desactivando antivirus.. e incluso desactivando ambos a la vez.... solo me falta probar como admin pero npi de la pass.., en 10 años nunca tuve q ejecutar nada como admin :S
La verdad que paso de formatear , asi que .. ¿Alguno se acuerda de la manera de saber la pass de admin? ya sea al arrancar el pc o con algun programa ? (windows xp)

#187

/language 5

Te traduce solo los menus del juego, tanto las voces como los textos en castellano estaban hospedados en los servidores españoles y al quitarlos perdimos el soporte en español.

edit: por si sirve de informacion mi antivirus es avast , y lo q hago es desactivar los escudos, en cuanto al firewall tanto el patch.exe como war.exe los tengo puestos en excepciones (tambien he probado a desctivar el firewall por completo)

kraneok

Yo les he mandado un MP a los programadores para meterme en el desarrollo del servidor, a ver que me responden.

Criollo

SERVER : UPDATE 1.2

23/12/13


1550 new Abilities
All Classes tactics, morale, actions
Trainers interface : Career Abilities, Renown Abilities, Tome Abilities
World Mounts on starting villages. Right click on horse and ride it!
Cinematics and Help interface on first connexion
Creatures correct aggro
Quests text fixed.
Quests objectives are now saved, no more reset when disconnect
Creatures Health and Damages increased
It's now possible to link objects on tchat.
Fixed Object graphical bug (disapear / appear when move)
2 2 respuestas
Zoko

Vamos, hostias, que rapidez.

NoobInNs

Tocara volver para formar parte del proyecto xD. Odie y deje de jugar cuando vi que no iban a seguir con WO... ahora es un buen momento para aportar granitos de arena en forma de avisos de bugs y demas. Nos vemos por el server!

Kassie

#198 ya esta puesto este parche? he jugado un ratillo por la mañana pero no podía subir de lvl.

1 respuesta
Criollo

#201 si

1 respuesta
Kassie

#202 perfecto, esta tarde le dare un ratillo, la verdad que van bastante rápido arreglando cosas, si siguen a este ritmo de updates jugaremos decentemente mucho antes de lo que pensaba.

jonhy_walker

#198 Actualizado #1 con el update de hoy. Parece que no descansan

R1PCL4W

Esto va viento en popa :D , tambien en #196 he puesto mas datos sobre lo q me pasa , haber si me dan una solucion

Kamail

Se lo están currando muchísimo y eso es de agradecer mucho. A este paso en un mes estamos viciando (yo menos por el trabajo xD)

1N9K

Esta gente está muy comprometida con el proyecto.

De 10.

DRDANI

ooowww yeah

1 respuesta
kranick

#208 a ver cuando se puede hacer RVR :P o ya se puede? xDDD

Anthaz

las opciones de video y demas estan implementadas? porque vamos, menudos dientes d sierra y graficos, ni en el wow en sus inicios xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K