Warhammer Online (Video 36MB)

Cyph3r

Tienen todo la historia y transfondo hecho solo hace falta plasmarlo en el juego.

Y de personajes fuertes que pongan a los 4 demonios

MoRoFaChA

para mi este juego se lleva al wow de largo, si termino no jugando sera pork no este disponible el Caos ni elfos oscuros (kizas silvanos....).

PD: los altos elfos siguen siendo tan afeminados como cuando les pateaba el culo en mesas de juego :D

Cyph3r

Calla no hables asi de la mejor raza , seguro que eres elfo oscuro :)

MoRoFaChA

elfo oscuro? un sirviente del caos absoluto... esa si que es la mejor raza, sea del Dios que k sea.

Caos absoluto > All >>> Elfos Afeminados (perdon,altos...)

sCk-

mu wap0 mu wap0 ... pero m fio -3 de SEGA

duende

Pues yo de SEGA es de lo que mas me fio sin duda xD

Kenderr

Ya, pero haber como integras todas las razas.. no se como lo haran en wow.. pero no seria plan ver a un orco por Kislev con un colega alto elfo..

sCk-

pues duende tio informate un pokito y veras k SEGA su mayor especialidad aparte de hacer videojuegos es dejar sus proyectos a medias

;) saludos!

duende

su mayor especialidad es hacer obras maestras :)
Otra cosa es que su departamento comercial apeste, cosa que ahora que la ha adquirido sammy seguramente cambie. Incluso sus proyectos dejados a medias como tu dices estan por encima del nivel medio, y hablo de casos como el de la dreamcast y "betas" que nunca salieron como el propeler arena, uno de los juegos a dia de hoy mas adictivos que he provado. Y ten en cuenta que en Europa aun siguen abiertos los servidores del pso para jugar con la dc, cosa que me da bastante confianza, y más aun sabiendo que hay otros grandes estudios detras del warhammer onlien :)

Saludos

D10X

Las escenas del juego son un poco malas, casi todo el video esta compuesto de imagenes de intros, ke no tienen nada ke ver con el motor del juego.

sCk-

#39 mazoooo...

sCk-

emmm... morofacha.. si... yo creo k se lleva al wow de largo eh?? sisisi es lo primero k pense ¬¬ mas k nada pk podemos hacer una comparacion brutal entre los 2 tipos de juegos... uno k esta en beta y el otro k solo sale la intro... weno nene gl en tus proyectos

SEGA RULEZ ¬¬

duende

señala amablemente a sck- la puerta

no creo que nadie sea tan ¿estupido? de negar que sega con sus equipos de desarrollo AM o sonic team ha desarrollado algunos de los mejores juegos de toda la historia. Pero bueno, si tu mejor argumentación es mazo... pos genial. Y te informo que este video no es lo unico que se sabe del juego, ha habido unas cuantas paginas y cierta información sobre el juego, que dan mucha mejor idea del juego que tres mil quinientos videos. Ademas para la mayoria de los que hemos posteado el universo Warhammer es algo que nos trae bastantes buenos recuerdos, mucho mas que los del wow por ejemplo. Asi que no descartaria la opinion de morofacha como haces tu.

gth

sCk-

duende es como si yo viendo la intro del FFXI ya empezara a decir k el juego es la puta elite y k sera mucho mejor k el wow por ponerte un ejemplo ya que todos los FF m traen wenisimos recuerdos... y ya ves tu lo k se parece el FFXI con todos los demas Finals saludos a todos ya ti tmb duende no te menfades ombre k solo pongo mi opinion aunke a veces sea un poco drastika ;)

MoRoFaChA

sCk- a lo mejor el problema es que lo unico que sabes/has visto del juego es la intro, si es asi, deja a los demas k llevamos años detras de el...

Kartalon

sCk- empieza por respetar la opinión de la gente, gente que es muy probable que esté muy bien informada, como se que está duende, quizás incluso mejor que tú.

Decirte que, aunque Blizzard se lo está currando, WoW tampoco tiene visos de ser algo REVOLUCIONARIO, más bien de mejorar lo ya existente.

Sin embargo proyectos que aún no están ni en fase beta (y algunos q si pero no son tan conocidos) tienen más papeletas de ser más revolucionarios que WoW, un ejemplo es V:SoH o incluso D&L... Sólo que, estos no llevan el nombre Blizzard, y WoW sí.

Así que no juzgues a un juego por su estado de desarrollo, pués pueden ser estos los que revolucionen el género.

Salu2

sCk-

emm empesemos de nuevo... muchas veces he sido el primero y el uniko en respetar las opiniones de la gente kizas en estos ultimos posts me he dejao llevar demasiado... si es asi pido perdon a duende y morofacha... lo uniko que quiero decir es que yo acabo de dejar el FFXI por lo limitao k es el juego en si ... y eso k viene de una saga tan conocida y espectacular como son todos los FF con eso kiero decir que no os hagais ilusiones con un juego cono el warhammer online que no te digo que no sea la repoya cuando salga... pero que a mi personalmente SEGA no m inspira nada de confianza ya que me he llevao muchos chaskos de esta compañia ( eso si son la puta elite en recreativas ) . Espero como el k mas k el warhammer este de puta madre y que me vicie por mucho tiempo si es asin volvere a pedir perdon
saludos a todos!

Kartalon

sCk- te felicito por tu buen post :)

Aquel que se disculpa es sabio, y si encima lo hace con sinceridad como tú lo has hecho más aún :)

Y la única receta que le queda al gamer desilusionado es esperar... Te deseo que la espera a un buen MMORPG te merezca la pena ;)

Salu2

sCk-

eso espero yo tmb Kart! ;)

xTr3m1S

Joder he leído casi todo y la única conclusión que saco es... SOY EL ÚNICO VON CARSTEIN DE MV?!!!

MoRoFaChA

y no por mucho tiempo.....

PD: sCk- espero verte algun dia por Reikland y patear unos cuantos de esos elfos tan estiraos, gl.

DarK-Over

yo tb espero que puedas elegir razas, porque sin mis paladines legendarios de tzeentch que ademas son hechiceros....... no sería lo mismo :D

Caos power, Caos Tzeentch + power xD

K

El mayor aliciente ke tiene WoW eske tiene detras Warcraft III pero el de Warhammer.......el de Warhammer tiene un mundo ke se ha ido perfilando durante años y años, con una historia rica, unas razas bien definidas y con un futuro prometedor....solo hay ke ver la campaña ke esta por llegar este verano.

Tecnicamente nose, no tengo ni idea cual es mejor (no olvidemos ke el WoW por eso ya esta casi cabado y el otro deben de llevar la mitad) pero en el mundo en si, en la historia creo ke el de Warhammer es ampliamente superior, sobretodo si estas puesto un poco en el juego de mesa.

PD: Fantasy para mi es el unico mundo viable para hacer un juego de este tipo, en el de 40k como han dicho antes las razas tienen poca flexivilidad. Si eres Marine, eres un soldado obediente, si eres Necron eres un esclavo obediente, si eres Tiranido eres una mascota obediente, etc...

PD2: Alguien sabe si esta ya el trailer del juego de 40k?

PD3: A ver si de una vez por todas los de la Games-Workshop se ponen las pilas y exprimen mas eso mundo ke han creado, ke tiene mucho mucho jugo. Una vez lei ke tenian en mente hacer una peli.........

Editado: Sois una panda de afeminados como flores y los caoticos me dais penaaaaaaa!!! con vuestros culos petados y vuestros canticos de jarecrismas. Dame 10 enanos y os doy cremita a todos! Por las barbas de mis ancestros ke tengo razon!!

Un saludo

GoTcHe

Yo soy del Dragón Sangriento, lo digo para el Vorn Carstein xD

D10X

WoW no es solo Warcraft III, tambien existen Warcraft I y II, con una historia muy buena.

Warhammer es del 85, de acuerdo son 10 años mas ke el Warcraft, pero tambien es cierto, ke GW no tuvo mucho exito cuando intento poner el Warhammer como un D&D, es mas al final desistio, y fue en el 95 cuando las grandes historias de Warhammer aparecieron, pero ohh, sorpresa no a cargo de Games Workshop.

En conclusion:
Historia rica...,Razas bien definidas......., esos componentes tambien los uso GW una vez y la cago, espera a ver ke hacen, antes de sobrevalorar a unos e infravalorar a otros.

MoRoFaChA

jajaja estos medio metro cada veez son mas graciosos, cuentaselo a Archaon, Paladin Legendario del Caos Absoluto.

Kartalon

Warhammer 40K podría dar lugar a un buen MMOA, pero no sería tan viable para MMORPGs...
Si se lo curraran un MMOA basado en WH 40k taría bárbaro...

Salu2

duende

MMOA estilo planterside? no gracias xD Creo que estan apunto de sacar un juego del 40k muy interesante, a ver si me acuerdo de mirar...

d10x esta claro, yo siempre lo he hablado con mis amigos la mayor parte de la historia de Warhammer es un plagio completamente descarado al universo Tolkien y a todo tipo de fetiches de la epoca, con mirar un mapa mundi se nota la escasa imaginacion de los creadores xD
Sin embargo no quita que sea una de las comunidades más ricas que conozco y que han aportado muchisimo al juego, aunque no podemos quitar valor a Eavy metal y a Black Library.

El otro dia estube pensando lo que molaria que el Warhammer online diese posibilidad a jugar croosovers del fantasy. Os imaginais paseando por Mordheim con vuestro grupo de amigos cazando tesoros y con sistemas de experiencia bien elaborados en un mmorpg por primera vez? Se me cae la baba xD

Kenderr

Pues yo no le veo ninguna similitud a el mundo de tolkien con el mundo de warhammer. Cierto es que es un mundo muy perfilado pero muy simplista. Joder los reinos humanos estan basados en los reales. El imperio basado en una alemania renacentista, bretonia en una francia medieval, estalia = españa, catai = oriente, y asi bastantes mas que demuestran la poca originalidad de los creadores. Pero warhammer tiene un mundo mucho mas perfilado que en cierto modo es una ventaja, pero tambien le quita innovacion al juego.

25 días después
duende

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/loadNews/1844

Esto unido a que hace muy poco tb se cancelo el True Fantasy Online, me hace pensar que el futuro de este genero que parecia tan prometedor se esta apagando bastante. Tal vez va a ser que al final sega si que es gafe... :_(

Esperemos que sea un hasta luego y no un hasta siempre.

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • duende
  • Kenderr
  • Kartalon
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • sCk-