Warhammer Online (Video 36MB)

BruThaL

Las razones por las q no me disculpo con tigo ya las dige en el post de arriba.Vale yo la cage y me meti con ustedes sin razon pero tu me seguiste el juego colega poniendote en mi mismo plan,si no hubiera sido asi ahora mismo me estaria disculpando contigo tambien y a Kartalon "el moderador "me meti con el sin razon y siguio tratando de respetarme.Algo muy inteligente por mi parte???pues como ya te he dicho tengo un rooter y me la sopla mi cuenta,asi q no me jodas q si me discule con el es por q al repasar los post vi q el no me dijo nada.Victismos, quien coño empeso con los victismos ehhh "BruThaL tengo el mismo derecho a opinar q tu"eso q es ehhh ,un sarcasmo???pfffff.

duende

Claro, si a mi me insultan y yo respondo es culpa mia. Cierto.

Sigo sin ver nada referente al tema principal, vease wow. Nada de esas caracteristicas geniales.

Aqui nadie ha hablado de banear tu cuenta ni nada, vamos que parece que tienes panico a algo que nadie se planteo.

Y repasate lo que es victimismo, xq esa frase mia que has pasteado tiene de victicismo lo mismo que el diablo de mmorpg.

Saludos

BruThaL

coño q rapido eres .tiene de victismo mucho por q tiras a hacerte la victima.panico??jajajajajtedigo q tengo rooter reinicio y ya esta.NO ves nada del tema principal por q ya se estaba convirtiendo en personal. Y paso de seguir hablando con tigo q se me hace interminable.

QTD.

X3ros

Es hora de ir cerrando este post creo yo :S

DeSTiNo

tios cuando scan esta maravilla?

BruThaL

SI con scan te refieres a cuando sale se ha suspendido dicen.

DeSTiNo

ala va no m jodas.....m kedao con las ganas

B

y el ejercito de bretonia no sale?

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • duende
  • Kenderr
  • Kartalon
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • sCk-