Warhammer Online (Video 36MB)

ManOwaR

Esperado por todos durante años... finalmente se sabe q lo distribuirá SEGA, cuando? cuando esté terminado :S

De momento akí teneis un video del E3 para ir abriendo boca:

http://www.warhammeronline.com/Screensavers/WarhammerOnline_E32004_ChaosMovie.zip

ELITE

Dios, el goblin se sale x'D, bueno todo se sale, los enanos son enanos, los hobbits son hobbits, esta CURRAISIMO, y cuando el Tauren se pone a chillar... buah, se lo estan currando muchisimo. Ya dijeron q no lo sacarian hasta q saliese el makinon q rekiere mover tremendo MMORPG, y aun no se sabe q expectativas de makina tienen :S

BlinX

Esperemos que este juego este bien, ya que por ejemplo el Warhammer 40k fire warriors era una paketada.
Downloading

Un saludo...!!! ;)

ManOwaR

#2 son unos 5 años de curro y lo q keda... espero q salga pronto ^, el video t hace babear ;D~~, en serio 100% recomendado.

Billa

Au...Ojala estuviese ambientado en el mundo de Warhammer 40.000, que a mi el Fantasy como que me aberra un poco y tal :/ Pero bueno, menos da una piedra, habra que esperar a ver que tal es el resultado.

Un saludo!

K

Este si ke me lo comprare y jugare. Ya en la Games Day mostraron un pcoo y se veia muy bien, ademas con tada la chicha ke tiene el mundo Warhammer. Me pido enano!!!!!

PD: El proximo juego ambientado en 40.000, uno de estrategia creo http://www.relic.com/product/dawnofwar/index.php

PD2: Me mola ese eversor Bila

PD3: Pues yo me compre el Fire Warrior y ya puestos a jugar a un PFS ke este basado en el mundo Warhammer.

Un saludo

LoSKo

w0p voi a poder manejar a mis fanaticos? xD a mis garrapat0s? xD o solo va sobre el 40K

Edit: io prefiero el fantasy xD, empece jugando al 40K xo no me acabo d convencer xD... Fantasy Powal0la xD

i LoVe My OrCS

Salcort

Este video es el nuevo, es que ya hace meses que habia otro video del juego en su web.

kOnOrZ

Un Tauren en Warhammer? si acaso un minotauro... y un hobbit? :S

Ertulkas

ES MM0RPG?

Kartalon

en todo caso un halfing (q viene a ser lo mismo pero con el nombre de mediano en inglés) :p

Salu2

t0m0rr0w

Bajando... A ver como esta este, porque hay competencia (o habrá) em juegos d rol online. El q esta wapisimo es el dawn of war (el d estrategia), el video dl e3 d 15 mins se salia

Cyph3r

Guerreros altos elfos levantaros y luchar contra las hordas del caos que pueblan la tierra media y seguir las ordenes del guerrero Tyron.
: ) ________

alaisseth

vaya juego :o yo lo quieroooo x"DD

MUETTE

zomoz loz Orkoz, zomoz loz Orkoz, zomoz, zomoz, zomoz loz Orkoz!!!!
(Grito de guerra Orko)

PD: Bajandome el video.
PD2: El video mola :)

stj-snake

nice video haahahah :P

salu2 a todos¡

LoSKo

no salen ni fanas ni na :( cn lo k tendrian k molar xD

MoRoFaChA

se sale, pero dnd estan las ordas del caos?

PD: sangre para el Dios de la sangre! craneos para el trono de khorne!!!

duende

estoy con morofacha, aunque tal vez le mange un rato a khorne la devoradora xD

KaSe

si ke sale caos, sale 1 desangrador, portadores de plaga y una gran inmundicia, lo ke no salen son mis adorados elfos oscuros :_(

Die1

dios q pena que sea de fantasy pro estara bien igual

larga vida a tyri0n (war) y a abbadon (war40k)

KaSe

pero es ke de 40k nose, no veo yo un mmorpg de 40k..si eres marine solo obedeces, si eres tiranido no piensas, si eres necron solo obedeces y no piensas..es mejor idea hacerle del fantasy a mi forma de verlo

X3ros

el de 40k q van a sacar, es de estrategia, pero sta genial. COmo dice kase mmorpg de 40k no tendria un trasfondo demasiado claro.

Kenderr

No eun mmrpg esta mil veces mejor en fantasy, 40k tendrias demasaidas restricciones y al final acabarias siempre siendo humano normalito..

MoRoFaChA

Kase no me refiero a la seccion bestiario, me refiero a como raza para elegir, a mi me la pela poder pelear contra un desagrador, un juggernaut ( :P) o un incinerador de Tzench, yo kiero ser uno de ellos, como raza el caos no es seleccionable, una pena, pork yo paso de jugar una raza k no me gusta, y si no hay Caos como no saken elfos oscuros....

PD: duende, cuidado con tus palabras, el Gran Arquitecto nos vigila...

KaSe

no he mirao la pagina, pense ke decias en el video, si como razas seleccionables no estan caos, elfos oscuros, skavens o vampiros paso de jugar :S

MoRoFaChA

puedes mirar en el apartado razas, estan altos elfos, humanos, medianos, enanos y ogros... nada de elfos oscuros skavens o caos...

duende

Bienvenidos al negocio de las expansiones xD
Imagino que una de las pprimeras expansiones sera de las tierras del norte con sus barbaros y demas fauna. La verdad es que se lo pueden currar mucho si meten bien los dioses, el peligroso proceso de convertirte en un guerrero del caos etc...

Y sobre el 40k no creo que quede tan mal. En fantasy la mitad de los undead no piensan, la mitad de las hordas del caos y de los pielesverde estan el 90% del tiempo en estado de berseker, etc.. asi que no seria tan restrictivo, creo yo, en comparacion con el fantasy. Lo unico que el universo es demasiado basto en comparacion con fantasy. Eso si me molaria muchisimo ver sus escenarios bien hechos :_______)

LoSKo

y para cuando tara mas o menos esto? xD io la pagina la veo = dsd ace muxo tiempo :S

MoRoFaChA

pos yo ya he visto 3 tipos de pagina, lleva bastantes años en produccion el jueguecito.

PD: si miras el faq pone k para 2004.

LoSKo

ahmz esperemos :D

lo jodio k cn el wow, muxa gente jugara al w0w i nos kedaremos unos mata0s en el WH no? esperemos k no sea asi xD

WarHammer RoOLzZ

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • duende
  • Kenderr
  • Kartalon
  • KaSe
  • MoRoFaChA
  • sCk-