Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shephirot

Pos nah a pegarse tortones a hazak x/

1 respuesta
melonz

#3601 yo estoy en otro server intentando huir de los españoles. Estoy en una guild guiri pero pensando pasarme a otra que tiene mejor pinta.

ekeix

#3596 Pues vaya putadote, yo estos días ya me iban a poner con los world bosses pensando en eso, ahora leo que encima lo han subido a 12 y sin repetir? GG XD

#3597 Hasta hace 1 semana un colega y yo estábamos igual, muertos de asco y con pugs todo el rato, hasta que pillamos guild y perfecto, todo el dia jugando y con gente que juega muchas horas y quieren avanzar rápido, es lo que tiene cualquier mmo de este calibre, que se juega con gente de confianza o te comes los mocos

vSr

Alguna guia para un recien subido al 50?

Hir0shz

Si alguien en Hazak - Exile esta interesado en rush de dungeons en silver para el attunement por platinos pm.

#3606 a ti siempre

2 respuestas
Alu

#3605 Estoy pensando en hacerme un Exile. A mi me hace el rush by the face no?

leo123

#3605 cuanto pides?

FaKeTe

Por favor, aún estamos a tiempo de salvar a la humanidad. Empezad a disfrutar cuando jugáis a juegos. Para que cojones queréis que os hagan las cosas? Luego que?

AnGeL-eme

#3598 También hay muchos en Ascendancy, pero es server PvE

leo123

simplemente pregunto x saber xD no xk vaya a pagar ^, yo se lo q hare, y es pillar una buena guild q quieran hacer cosas y hare todo el atunement con ellos

seiferxd

Tengo un problem, a ver si alguien me puede ayudar. Al meterme en el juego e iniciar se me va el juego y me dice que el controlador de pantalla dejó de funcionar :/ . A alguien le pasaba y lo arregló?

Krosa

#3599 Creo que estas confundido, mi problema es basicamente que puedo echarle muchas horas, pero dichas horas se limitan a las 2 o 3 que puedo coincidir con la gente.
Quieras que no este juego tiende al chupipandismo, una vez has limpiado una dungeon el juego no invita a seguir limpiandola, lo que solo te queda hacerla timed y no se te ocurra intentarlo con gente que nunca la ha hecho o bien no tiene el mismo nivel que tu, por que sino es ulcera estomacal asegurada.

StumKrav

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/29881t/disabled_cpu_core_0_for_ws_gained_80_more_fps/ ¿Alguno ha probado esto?

2 respuestas
Hynack

#3613 acabo de probarlo. Parado en Thayd, tengo menos FPS haciendo lo que dice ahi. Aproximadamente 5-8 menos.

StumKrav

Nice xD

actionchip

#3613 Pero eso para que se supone que sirve? Aumentar los fps?? Porque de ser asi a mi me los ha bajado....(8 fps +o-)

Krosa

No probéis las basuras que propone Stumkrav, lo menos que os puede pasar es que gasteis los puntos de vuestra guild en la cosa mas absurda que os podáis imaginar.

2
actionchip

Es que el titulo es la ostia: "Disabled CPU core "0" for WS -> gained 80% more FPS"

Y coje y te baja los FPS en vez de subirtelos xDDD

1 respuesta
Mikuu

#3618 puede ser que funcione en procesadores antiguos y no en los nuevos.

1 respuesta
TrolasoDM

Por lo que dice el del hilo es un i5-4670 aunque por lo que veo me suena al típico "core parking" vamos como la famosa solución milagrosa de BTF3 y 4 que tiraba a unos si y otros no, supongo que en caso de que no haga falta aplicarlo dejará más gilipollas al procesador, vamos yo por lo que veo me usa los 6 cores del 4930 sin hacer nada.

actionchip

#3619 Hombre el procesador que lleva él salio en el 2013...mucho tiempo no tiene que digamos.

Puede que sea al revés, yo tengo un i7 870 del año 2009 creo que es e igual por eso no me funciona.

1 respuesta
TrolasoDM

#3621 con un i7 en todo caso sería difícil que te hiciera parking (en lo del BF3/4 de por si los ponen como excepción) especialmente si tienes el HT activo. Si es por eso la solución que plantean claro está, que igual está tirando por otro camino que se me escapa.

Killshen

Algun clan o Circle para Hazak faccion Exile ? Somos dos amigos que estamos empezando y nos gustaria poder jugar con mas españoles ;)

1 respuesta
C

#3623 Yo estoy con la trial ahora y no puedo chatear siquiera, si pillo el juego me uno a la búsqueda :)

cocokiller

aquí en exile, hazak .Nick : malote

StumKrav

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/86702-upcoming-changes-to-gold-medal-rewards-from-dungeons-and-adventures/

2 respuestas
B

vaya viciada sana llevo hoy, y que despolle con los guiris en el /zone la madre que me parió xDD por un momento eso era el chat de durotar del wow

1 respuesta
StumKrav

#3627 ¿Aun no te has enganchado algún trenecito?

FaKeTe

#3626 #3626 Nice, tiene bastante más sentido así. Pero no me queda muy claro como queda el tema de los épicos.

The table from which this loot drops has a chance to be selected and is granted in addition to that bosses regular loot.

Significa eso que puedes acabar en gold un divertidísimo y rápido Malgrave trail y que te caiga un mojon?

1 respuesta
StumKrav

#3629 A lo de arriba más esto: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/86715-ptr-update-notes-feel-the-strain-109-6272014/

Son bastante activos estos de Carbine, me gusta.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek