Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
C

#3658 estamos hablando por 2 foros diferentes, soy Sauromz xDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#3659 Up ya :D

Galdor

#3661 jeje xd

B

pasa algo si pasas de subir las profesiones? architect lo veo imposible si quiero subir mas o menos rápido, estoy por ponerme mining y survivalist y a pastar

Pd: solo voy a hacer pvp

1 respuesta
PiTiFiNi

#3664 puedes cambiar de profesión y luego volver a la que tenías sin perder ningun avance, creo que es así:

La primera vez que cambias de profesión es gratis, la segunda pagas y para la tercera debes esperar 11 dias.

1 respuesta
B

#3665

y pasa algo si paso de subir alguna profesión?¿ xD

1 respuesta
FaKeTe

#3666 No y si no subes el path tampoco.

StumKrav

Que un chua se colara por tu casa durante las noches de verano y te hara toda una mujer.

Mas alla de eso, nada.

B

por ejemplo en el wow subirse enginer o enchant o jewel tenía sentido en pvp porque te crafteabas mejores gemas o enchants, en este no es así¿?

FaKeTe

No hay nada exclusivo, craftear tu mismo puede tener ventajas, pero nada exclusivo.

Galdor

yo soy un chinofarmer y pillé las 2 de recolección de cabeza

Estoy buscando guild con actividad con gente que entre al ts y se tire ahi horas y para hacer pve si alguien está en alguna de ese estilo que me meta! Que no quiero seguir solo xd

moho

¿Algún medic o ss que le de al pvp? -_-

leo123

una pregunta, en World Story q dan de premio al final? esq se me bugeo una quest, le dia abandon xk crei q me llamarian enseguida para cogerla otra vez y nada... no me llama nadie, espero q me llamen xD sino no se q hacer. Si a alguien le ha pasado q me diga q hacer

PD: soy lvl 49 donde se supone q debo ir? :P

2 respuestas
kierojugar

Alguien por hazak exile somos 3 lvls 20, si quereis agregar a Gualtrapa

melonz

#3673 si te has quedado sin quests a Crimson Badlands. Y ahí subes el 6X-70% del nivel, el resto a yo hice pvp y son 3 o 4 bgs.

Durandir

Buenas! He estado leyendo sobre el juego y pinta muy bien. Actualmente estoy jugando al GW2 pero ya estoy algo cansado porque una vez hecho todo el contenido (que se hace además fácil) poco hay que hacer y nada supone un reto.

He estado leyendo y el Wildstar pinta muy bien, tiene retos y dificultad, contenido, trinidad y esquivas (ya se me hace raro jugar sin poder esquivar), en general pinta muy bien.

Ahora mis dudas:

1-Siempre juego tanque ¿Cómo es tanquear aquí? ¿Están los tres tanques al mismo nivel?
2-Si pagas la mensualidad con dinero del juego ¿Cuanto esfuerzo cuesta? No se si es asequible o una farmeada brutal.
3-Luego algo que he estado leyendo sobre las medallas me da un poco de mala espina, porque parece que puede ser muy dificil aprender el contenido si eres nuevo si la gente hace disband por no conseguir plata/oro cuando lo que buscas es simplemente completar para aprender.
4-Como de "amigable" es para alguien que se quiere incorporar más tarde que los demás.
5-¿Cómo esta la cosa con los bandos?Si hay demasiada desigualdad e incluso cambio de actitud según el bando. Cuando jugaba al WoW (allá por la BC) habia mucho alianza, pero en el resto de juegos el bando "cool" y superpoblado ha estado siendo el de los "malos" (Warhammer, SWTOR).

Si me decido a entrar me gustaría antes probar como me va el juego con una invitación de 7 días, porque he leido "quejas" con el rendimiento y me gustaria saber como corre tanto en mi pc como en mi portatil (que no es nada malo), pero eso ya llegará.

1 respuesta
StumKrav

#3676

1- Tanquear aquí se reduce en spamear el 1 constantemente, mientras usas 2-3 habilidades de soporte y el resto son utilidades. Pero vaya, que no lo considero aburrido porque todas las clases son "iguales". Aquí no hay rotaciones tan visibles como en el WoW, aquí las mecánicas de dungeons van de esquivar círculos rojos, vamos que no pararas quieto durante el transcurso del combate.

2- ¿Ahora mismo? Ya hay gente que ha topeado el máximo de C.R.E.E.D anual posible, vamos 12 creeds por cuenta. Así que imagínate. Pero el precio esta comenzando a subir, y todo apunta que con el primer patch el dinero se disparara bastante más que ahora. Con todo y con eso es muy viable.

3- Gracias al cambio de loot que implementaran en julio (con el mismo patch del día 3, pero no mucho más lejos), será más viable que la gente haga runs a dungeons sin importar si consiguen silver o gold. Lo mismo con las adventures. De todas formas si consigues un grupo de jugadores constantes, completarlas en silver es una cuestión de horas.

4- Ahora mismo solo hay 3 clanes raideando a full, el resto se van incorporando y como mucho andan por la primera planta de GA. Por ahora es buen momento.

5- Aquí no hay buenos ni malos, pero bueno, se rumorea que por Hazak hay más exile que dominion, en cualquier caso veo el juego poblado desde el bando dominion, por ahora.

1 1 respuesta
Sarnas

#3677 En cuestion de poblacion yo soy exile y me he encontrado mucho mas dominion en las zonas de leveo (subi ayer a 50) que exile o es la sensacion que yo he tenido....

Alguien me podria dar unas pinceladas de que hacer una vez 50? voy muy perdido.... me he pillado el equipo de pvp que no pide rating ahora que? y para pve? por donde empiezo? graciasssss!!!

Hynack

Me he pasado un par de horas hoy haciendo Theorycrafting. El caso es que he llegado a unos pesos de Stats para el Esper DPS. De momento es un cálculo bastante básico, basado sólo en una habilidad, y sin incluir caps ni nada parecido.

Utilizando este Addon, podeis ver la puntuación de cualquier item in game, basado en los pesos que hayais puesto.

Espero que a alguien le ayude!

Moxie 61
Brut 25
Finese 26
Crit Rat 34
Crit Sev Rat 17
Strk Rat 33
AP 100

1 respuesta
FaKeTe

#3679 Dat addon, acabas de descubrirme un nuevo mundo :O

1 respuesta
Hynack

#3680 El problema es q los pesos te los tienes que currar tu. El juego es muy nuevo y aun no hay mil sitios donde verlo.

Por cierto si te gusta este, te va a encantar este otro

Esta es una imagen de como lo tengo yo configurado:

B

Si se hace un post oficial se le va a dar mucha publicidad a este juego por aquí... ahí lo dejo.

Me encanta, ME ENCANTA

1 respuesta
rojasu

#3682 diras un foro , pero aqui los mmo no triunfan , mismamente este post no le haceis suficiente movimiento , antes incluso se abriria el del final fantasy o asi , pero ya te digo que han debido escarmentar con los foros de mmos y dudo mucho que abran mas .

1 respuesta
B

#3673 ?en qué misión te quedaste? La última es

spoiler
1 respuesta
ekeix

#3683 Lo único que consiguen no abriéndole foro propio es que la gente se canse y se vaya a otra web a postear y deje de lado media vida, al final ellos mismos con el tiempo se hacen el hara kiri

Galdor

Y que otra web hay? Wilstar esp? Yo paso bastante de ese fansite me parece que el foro está muy mal organizado.

2 respuestas
re4q

#3686 peor que este imposible, con un solo post que se mezcla de todo, es patetico, yo no leo la mayoria de cosas ya, entro veo 200 mensajes, pues sinceramente paso de ponerme a leer.

sinceramente mediavida tiene un gran problema con esto de los subforos, abre muchisimos erroneos y no deja abrir otros que claramente lo necesitan.

creo que no cuesta nada deletear Heroes of Newerth y poner wildstar. (patetica la actividad de ese subforo)

2
NuKeD

Hola, nosotros estamos a nivel 20 mas o menos (somos 4), queremos subir sin presiones y sin prisas poco a poco, si alguien acaba de empezar a jugar y se aburre jugando solo podeis entrar a nuestro TS. Mi idea a medio plazo es raidear ya que nos va mas el PVE. Somos Exile.

vSr

Que mala baba tienen algunos por aqui. Unas páginas atrás se ha dicho que se necesita para pedir un subforo, conseguirlo y quizá se os tome en cuenta.

2 respuestas
ekeix

#3689 Ya han dicho 500 veces que aunque se llegue a los requisitos no van a abrir el foro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek