Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
1 comentario moderado
RubaPowa

Puta panda de malos engageando de frente xDDD

Mikuu

#3867 http://ws-base.com/builds/8585-SS_DPS_Phyisical#ppKvMlvMQCKvvr/193.194.195.316.202.178.172.196.201.175.176.177.499.179.180.955.182.183.184.220.221.222

fisica pve

http://ws-base.com/builds/8587-SS_DPS_Magical#pKpqlvKvQCKvqvq/193.194.195.202.178.172.196.182.183.184.251.220.221.222.956.957.958.259.254.175.176.177.179.180.955.499

magica pve

son las mias, creo que estan bastante bien pero si encuentras algo mejor hazlo saber :)

xTwisted

Me podríais hechar un cable con las cosas que debo de hacer y conocer ahora que soy nivel 50?

Voy perdidísimo en el juego, me he pasado todo el tiempo questeando como un loco y me he olvidado del resto, y ahora me doy cuenta de que desconozco por completo el juego

2 respuestas
Mikuu

#3874 adventures + ah + dailys para pillar equipo cuando tengas un equipo considerable ve a Stormtalon hasta que la tires, luego a Kelvoreth y cuando la hagas en silver Skullcano y ssm, comprando la llave antes claro xd, haz muchas adventures y el evento de malgrave para pillar repu que la necesitaras necesitas los 32k de repu con dominion/exile

vSr

#3874 Estoy como tu. He subido cual caballo con anteojera a full misiones. Cuando podía pasaba a la siguiente zona sin acabar los mapas y abandonaba las misiones anteriores para tenerlo mas limpio todo.

Ahora he subido.. Y sigo necesitando las misiones, asíque me toca ir para atrás y acabarlas para repu, AMP y desbloquear trozos de historia del juego.

El caso es que equipo, lo consigues en la zona nueva que han implantado, cuando acabes estarás full azul 50. Aunque eso no quire decir que todas las piezas te den los mejores Stats.

Lo que tienes que haces es Diarias para repu, comprar la llave para las mazmorras(con elder gems), las medallas plata de las mazmorras y luego un montón de bosses del mundo para mas adelante poder ir de raid. Vamos que tienes para aburrir.

Una cosa que no te cuentan es que mas vale que vallas con alguien que te guíe, pues las mazmorras/aventuras si se fallan misiones, o se va mal de tiempo, o muere alguien.. Suelen disbandear lo que para alguien que acaba de subir hace que no se entere de nada. Y tu dirás porque disbandean? Pues porque no darán epics!!

Cuando sacáis oros en adventures y mazmorras salen SI o SI epics!!! (1 o mas) si sacáis plata hay una posibilidad de que salga alguna (Posibilidad) y bronce no te dan ná de.. Te dan azules!

Resumido: Diarias - Historia - Medallas - Bosses mundo - Raid. Todo eso para pasar el rato :D

sefirus

El juego es de ir tranquilo sino te vas agobiar, mi.grupo acaba de empezar con la misión de plata en las dungeon debido a que uno de nosotros se le jodio la repu y.tuvimos que hacer como 50 aventuras para subirsela

2 respuestas
sulayr

#3877 Ahora teneis que subirmela a mi, asi que no pare la fiesta!

leo123

#3877 se le jodio la repu? a q te refieres?

1 respuesta
sefirus

#3879 habia una mision que estaba bug y algunas personas les bajaba la repu 10k entonces para poder subirsela tuvimos que hacer 36 aventuras

1 respuesta
B

#3880 ¿Qué misión es?

sefirus

ni idea

Galdor

Ya hay circle de Hazak Exile? Si es así metedme, si no, dejad aquí vuestro nick que os invito, y recordad desactivar el filter invites en interface

Killshen

Leenda / Leeya <-

V

chat español en Hazak Exile? Ty

PiTiFiNi

Joder que susto, pago la suscripción y según entro veo mi personaje en pelotas en la selección de personajes. Ya dentro del juego normal pero ya pensando que me habían hackeado...

Por cierto una duda, si le doy a "Billed every month" el 3 de agosto tengo que volver a renovar, no?

1 respuesta
melonz

#3886 si a estas alturas no tienes 2-step verification la estás cagando.

RubaPowa

Me paso lo mismo los primero días de llegar al 50 , menudo acojone , al final era bug visual xDD

Alu

Circulo de Mineros 50/50 Hazzak Dominion

El otro día se creo un circulo de mineros donde se comparte el 50% de la mina de tu casa.

Que ventajas tiene esto?

Básicamente, cuando estamos jugando, apenas pasamos por casa a picar nuestras minas, desperdiciando un montón de minerales. Con este grupo, siempre habrá gente picando minas en nuestra casa estemos o no online y nos llegara un flujo constante de minerales a nuestro correo.

De la misma manera, si nos apetece farmear minas sin tener que ir de lado a lado y lidiando contra bots, podremos ir de casa en casa de los miembros del círculo para minar minas llevándonos nuestro correspondiente 50%.

Requisitos para unirse al circulo:

Usar el addon WillYouBeMyNeighbor (os lo bajáis de curse)

Tener mina Tier 4 en tu casa.

50% de share de recursos.

Si estáis interesados en formar parte del circulo, podéis hacer lo siguiente:

Os bajáis el addon. Vais a vuestra casa y si no sale la ventana directamente ponéis /rogers.

En la parte inferior derecha le dais al + y en las opciones que os saldrá tenéis que darle a set al 50% me (viene de serie así, pero tenéis que pulsar donde pone SET RATIO).

Activáis el autoaccept neighbord request y listo. (Las otras opciones de abajo son filtros que nada tienen que ver con el circulo, así que ya cada uno mire lo que quiera y se informe para que son).

Lo siguiente es: ESC -> Interface -> y quitáis el Filter Invites.

Una vez realizado todo esto, me mandáis un whisper a Aluminio para que os invite al circulo (no me mandeis peticion de invite si no teneis todo configurado).

Ya invitados al circulo, hacéis otra vez /reloadui y en la primera casilla del addon, podréis invitar del tirón a todos los miembros del circulo. (Es aconsejable hacer autoinvite periódicamente por si os falta algún miembro).

El addon canta que rate de share tiene cada uno asi que si detectamos a alguien que no cumple las normas será kickeado.

P.D: Este tipo de circulo también existe para relic hunter y survivalist pero yo no estoy en ellos así que no me pidáis información por que no la se :P

P.D.2: si tenéis jardín y tenéis miedo de que os lo toquen (por el tema semillas mas que nada, el resto cumple con las mismas ventajas que las minas), os creais un alter y plantáis el jardín con el. Para el festival os da= por que siempre os llegara comida (aunque la peña no se molesta en tocar nada que no sea minas).

P.D.3: el circulo es europeo, así que nada de usar castellano en el.

1
re4q

lo mismo para survivalists en hazak dominion.
Rules aqui: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/88606-dominion-survivalist-t4-circle/

1
Mikuu

ya estoy attuneado!! wiii, solo necesito world bosses pero eso es ez pz, espero estar raideando este martes :3

3 respuestas
Vippe

#3891 Bieeeeeeeeeeeeeen, solo has tardado... Oh wait, lo mismo que nosotros. No parece rentable lo de ir a Eugenic. :3333

1 2 respuestas
Fliyin

#3891 #3892

1
Alexxxxx

#3891 Te han regalado ssm en stream joder, como mola que te inviten al ultimo boss eh? A mi me a pasado y es una sensacion muy placentera.

6 2 respuestas
ekeix

Interesante post en reddit en el que dicen como fue la release del WoW y su primer parche tocho, ahí lo dejo y a juzgar cada uno con el trabajo que ha hecho Carbine
http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/29rrob/a_healthy_dose_of_perspective_regarding/

1 respuesta
Dieter

#3895 se han pegado una currada tela, la peña tiene una memoria pesima pese haber pasado la mayoria 4 o 5 años jugando al wow y un gran % desde vainilla.

1 respuesta
TrolasoDM

#3896 más que memoria pésima digamos que el cerebro tiende a adulterar los recuerdos (y más cuando son buenos) es algo que pasa con todos los juegos y con todo en general, es igual que siempre que sale una consola y la gente salta "PERO QUE PUTA MIERDA DE CATALOGO" y la ps2 tuvo un lanzamiento infame de cojones rodeado de sida, pues lo mismito. Cualquier tiempo pasado siempre va a ser mejor y a más años pues a más va la cosa aun, cabe destacar que mirando "patrás" a no ser que te tragues un vídeo, si te pones a pensar en algo lo ves hasta con mejores putos gráficos, luego habrá quien recuerde el modelo de las trolls y muera de infarto cerebral.

Realmente el contenido con el que viene de lanzamiento WS es bastante genial en todos los aspectos y si mantienen una buena rutina de actualización (lo cual parecen tener claro) el juego puede dar mucho de si, voluntad desde luego no falta.

1
Dieter

Menudo ataque de risa me ha dado.

4 1 respuesta
Galdor

#3898 Es muy bueno XD y han elegido a las razas perfectas XD

kierojugar

Hay algo tipo la armory del wow para mirar equipos de arena?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek