Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#3930 aun asi yo no me creo superior por estar en eugenic, pero parece que la gente piensa que soy así, que se le va a hacer.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Os voy a contar un secreto: Por mucho que flameéis a alguien que os está dando 20 patadas, seguís siendo ultramalos. Por jugar a wildstar no os crecen las manos, y por estar en hazak tampoco. Git gud, y volved con unas cuantas screens de bosses muertos.

2
melonz

#3931 te lo explico: muchos querrían y no podrían porque no saben inglés. Otros acabarían peinados por manquear en raid en una semana. Unos pocos se callan porque al fin y al cabo es un juego y cada uno juega con y como quiere.

3
Whiteness

Hombre, muchos pasaron por DR o ED como Friends & Companions, hasta por Ensidia, pero vamos, que tampoco es para enorgullecerse de eso :S

1 respuesta
xello

que server está con mas españoles?

Mikuu

#3934 estas soltando unos comentarios que me estan dando hasta verguenza leerlos

1
1 comentario moderado
Mikuu

#3937 te veo por ds dentro de 8 meses.

saludos

1 respuesta
Hir0shz

Joder estáis todo jellys con el chaval porke esta en Eugenic? madre mía.

Con un nivel aceptable de ingles y sin ser un inútil se puede entrar en cualquier guild.

pd: tampoco te subas a las nubes y menos aún si te han pegado un rush muy rico.

2 2 respuestas
zoas

#3938 No hay que ser un lumbreras para saber quien es xD si tiene prácticamente el mismo nick dentro del juego y has compartido guild jodio nub

1 respuesta
Whiteness

#3939 vete a arañar paredes gato, que no sabes de lo que hablamos -.-"

Mikuu

#3939 la gente habla sin saber xd llevo haciendo trys mucho tiempo y simplemente me invitaron porque fallaron el gold run y me hicieron el favor, eso no quiere decir que haya sido un rusheado, e hecho STL y KV con pugs porque en la guild que estaba antes no habian party's para tirar siqueira stl y las que lo podian hacer estaban completas, me tuve que buscar la vida pero bueno si te sales de la guild eres un hijo puta, yo no sabia que cuando entré en la guild estaba firmando un contrato o algo :/.

#3940 zeooooooooooooooon, nose no tenia trato con todo el mundo pkt! xdd no recuerdo su nombre ni haber hablado con el nunca asique fijate hablar sin nisiquiera conocerme .. so gud.

1 respuesta
moho

#3942 Rusheado.

InFiLTraO

Mikuu, eres un poco exagerado, ha pasado un mes y ya tenemos casi una raid full espana lista..

A diferencia de eugenic, llevamos 4 meses de retraso, ya que ellos llegaron en la winterbeta hasta el ultimo, puesto que no habia atunement practicamente hasta el final.

Ojo, no les quito el merito, pero para mi tanto ellos como enigma y otra guild, han tenido "ventaja".

Bss.

Por suerte la mayoría de los tumores no han renovado y ahora es cuando ves a gente con ganas de avanzar.

Yo jamas te guardaría rencor, simplemente le dedicaste al principio muchas mas horas que el resto y te "adelantaste" demasiado, y cierto es que carrito no te han hecho porque has tardao mas que cristo.

El problema de las guilds españolas, esque la gran mayoria es incapaz de relacionarse entre 4 tios que juegen y quedar a una hora x días.. Sumando el miedo a wipear y la facilidad de tirar toallas..

Este juego es una barrera para impacientes.

1
FaKeTe

Is this the WoW forum?

Hacer una quedada y pegaros o algo, pero dejad de dar por culo pls.

2
RubaPowa

Viva la hermandad de eugenio

Dafuheq

#3930 La mejor guild del juego es Enigma. Cierra al salir, besis.

3 1 respuesta
Mikuu

#3947 la mejor guild del juego sera la que tire DS antes, porque las top guilds llevan raideando meses en la beta y simplemente el ultimo boss de GA fue el que no estaba en la beta.

1 respuesta
Dafuheq

#3948 Enigma limpia la raid de 20 los primeros pero no es la mejor guild del juego actualmente OOOOOKKKKKKKKKKKKKKK. Tu ganas Eugenic son los mejores, viva eugenic. Ayuda a cerrar al melonz cuando salgas, thx.

melonz

Seguro que la diferencia Eugenic-Enigma es mucho mayor que la diferencia Eugenic-tuguildespana.

1 respuesta
Legault

diriais que wildstar > wow? o que almenos se le acerca un poco?

1 respuesta
Dafuheq

#3950 En ningun momento dije que esa guild fuera mala, sólo corregí tu ignorancia, de nada. ¿La guild en la que estoy es una mierda? gracias por abrirme los ojos yo pensaba que eramos TOP. Btw tengo el attunement hecho asique se podría decir que tengo slot en la guild que quiera. No tengo horario para estar +12horas 7 dias a la semana cuando toque hacer avance asique me jodo y me busco una guild que tenga un horario adecuado al mio.

Hir0shz

#3951 Bastante mejor, con bastantes bugs pero bueno, acaba de salir hace 1 mes.

PD: en la exp todo dios jugara al wow.

1 1 respuesta
tedoy

#3953 Si el druid no tira ciclones instant no vuelves no?

RubaPowa

Socerdote de la oscuridad hiroshzxkek

Alu

Dejando de lado todo el tema de los flames y movidas varias, el mas listo ha sido mikuu le pese a quien le pese.

Si luego no cumple, es otra historia, pero lo que esta claro es que el va a raidear antes que todos nosotros.

1
Headok

Bueno habrá que dejar de entrar a este post. Sigan con su pelea de patio de colegio.

sulayr

Esto parece el hilo de los jumpers 3.0.

Balthezor

Yo que vengo para encontrar información de este juego, el avance que lleva la gente, ver screenshots, algun video y lo único que me encuentro son a 4 tíos viendo a ver quien la tiene mas grande... vaya foro cutre xD

newsorro

Voy por el nivel 8 y veo poquísima gente haciendo misiones....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek