Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#4016, #4017 A ver, no todo el mundo tiene la misma habilidad y/o conocimientos en este tipo de juegos y más concrétamente en WildStar. Para un usuario medio, lo normal es que tenga que ir con ojo si se enfrenta a mobs de +1 o +2 lvls.

Luego están los usuarios como vosotros (o como yo, por qué no decirlo), curtidos en el género y que saben a donde ir, qué hacer y qué ponerse ¿Verdad?

Pero un poquito de humildad nunca está de más :muac:

2 respuestas
TrolasoDM

Hombre mejor que el del WoW no es pero he de decir que ya solo por la jugabilidad más dinámica me aburre bastante menos.

ekeix

#4019 Pues un colega lleva 1 mes para subir al 50 y ni es 40 aun, que cada uno se toma el juego como quiere no es nada raro, yo subi en 4 días y había gente que subio en 1-2 XD

Sesshoumaru1

#4021 Es que un jugador de nivel medio está destinado a no hacer nada en wildstar. Que no se moleste siquiera en jugar si ni es capaz de matar los bichos como yo he comentado antes. Esto no es un juego para casuals, se supone.

1 respuesta
B

#4024 ¿Y si quiere rolear? ¿o dedicarse al housing? o simplemente disfrutar del lore del juego...

Que el juego tenga contenido hardcore no implica que ya nadie más pueda jugar salvo la gente que tenga la habilidad necesaria para las raids.

1 respuesta
Pazguato

yo llevo un stalker y cuesta a veces

TrolasoDM

#4021 hombre supongo que también habrá lugar para "el aprendizaje y la progresión" a mi no me cuesta por supongo que experiencia en el genero pero imagino que la misma la he adquirido de alguna forma.

Whiteness

Para mi lo peor de los MMOs es levear, no soy capaz de entretenerme haciendo eso.

Sesshoumaru1

#4025 Yo no he dicho raids, he dicho matar bichos por encima de tu nivel, 1 o 2 niveles. Todo eso lo puede hacer a nivel 15-20, y si no llegas ahí eres ultramalo. Todo el mundo puede jugar al juego que le de la gana, pero si no llega al nivel es cosa suya.

Pazguato

no lo habia sufrido hasta ahora, pero el tenerle delante y no darle con las skills del stalker es una jodida putada, se me ha escapado un tio a 2k de vida y eso que estaba pegao a el xD

Rucruc

objetito para mañana porque sí :D

D

Hola amigos del misterio

¿Sabéis si hay alguna traducción al castellano? Es que yo no tengo ni idea de ingles y como lo pruebe no creo que me entere de nada. xD

1 respuesta
vSr

Odio las diarias U_U

Andur

#4032 El líder de mi guild empezó un proyecto de traducción... pero no te haces a la idea de

1) La gigantesca cantidad de textos que tiene este juego. Estamos hablando que es como 5 veces El Quijote. Muchos repetidos, redundantes etc. pero hay que traducirlos igual.

2) Lo incómodo que es traducir. El juego no da ninguna facilidad y toca editar un fichero enorme a mano.

Hay unos rusos que lo que están traduciendo son los addons oficiales... lo que provoca que si te instalas su traducción siempre tienes el interfaz del juego desfasado.

Hasta que Carbine no dé facilidades o paguen por una traducción, no creo que haya nada completo a corto plazo.

Otra cosa es que yo no recomiende a nadie ponerse a jugar a un MMO si no sabe inglés en 2014, a no ser que ya haya empezado a estudiar el idioma por su cuenta. Pero cada cual que haga lo que quiera con su vida :-)

Durandir

A mi leyendo lo que poneis me entran ganas de jugar, porque me apetece algo que requiera un minimo de habilidad después de haber jugado al GW2.

Lo de que te maten mobs de un par de niveles más y que para otros no sea complicado me dice mucho, cansa un poco que el matar bichos para levear sea un poco en modo "brain afk". Y así se va aprendiendo a moverse que la gente que está acostumbrada a MMOs sin esquivas y de combates más estaticos son unos conos que comen muchisimo daño innecesario.

Probablemente entre a jugar a finales de este mes :)

HumiDLeeT

Hay algun Circle para comida ademas del de mineria en Hazak - Dominion?

Galdor

Que triste, ponerte a sacar una captura de tu personaje cuando te da por poner los graficos al máximo.

Así juego

Así me gustaría jugar

:( :( :( :(

3 1 respuesta
Mikuu

para los que tengais un pc medio normal olvidaros de hacer raid de 40, ami en la de 20 me va petadillo con todo al minimo xd, en la de 40 ni me imagino como irá, habra que actualizar el puto pc...

1 respuesta
Rucruc

#4037

madre de dios D.:::::, que sufrimiento :(

Spellshock

j3j3j33j3j3j3j3

1 respuesta
sefirus

Madre de dios, no paran de añadir mariconadas pero no arreglan ni un solo bug de los que llevo viendo desde el principio, eso sumado a que el pvp esta mal pues les voy a dar este mes que es lo que prometieron para hacer cambios importantes

1 respuesta
Whiteness

#4041 que bug llevas viendo desde el principio que no arreglan?

1 respuesta
FaKeTe

#4042 Hombre, un montón de mis talentos de technologist no funcionan, pero tampoco lo veo como para ragear. Eso sí, da una imagen un poco pobre.

1 respuesta
Whiteness

#4043 No, lo pregunto porque se lleva quejando desde el primer dia de los bugs pero no le he leido exactamente de cual xD

1 respuesta
TrolasoDM

#4040 muchas veces mezcláis lo artístico y lo gráfico sin tener mucho que ver, el WS justamente tiene bastante musculo en bastantes aspectos y luego está el tema de que al contrario que en otros morropopogos todo el terreno esté cargado en 3D real y no por cuadricula a lo rancio lo cual también supone lo suyo.

FaKeTe

#4044 Nah, ya me imaginado que era algo así xD. Pero el juego tiene unos cuantos bugs.

Mikuu

http://i.imgur.com/zW5BpCM.jpg

juejeujeuejuejeuej

3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek