Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Alu

#4200 estamos todos en hazak, tanto exile como domi

C

#4200 Estamos ambos, y hay tanto clanes exile (Muffin Council se dedica algo al PvP, Impures es puro pvp y alguno más) y en Dominion tienes varios también como DsD o Hazi Mika o algo así x'DD

Kiahn

Cómo puedo hacer para mover la cámara pero que el personaje se quede quieto? Para fotos y eso

#4204 Joder... con lo fácil que era...

1 respuesta
Alu

#4203 mantén pulsado el botón izquierdo del mouse y giralo

mazdam

alguien sabe cuando arreglan el equipo pvp? esto da asco

sefirus

Este mes

B

#4200 Hazak y en Ascendancy (server PvE)

RubaPowa
B

la montura de los ricos imagino xD

1 respuesta
Andur

#4209 Esa montura es de regalo para cualquiera que se active la autenticación en el móvil, y ni siquiera te tienes que gastar los 10.6g de la montura normal. Así que todo lo contrario :-)

La bola de espejos a saber lo que vale, claro xD

sefirus

como se llama el addon que te cambia la forma de ver las monedas, te las pone abajo en la barra de las skils en la zona derecha

Larnox

Me he quedado sin quest al 29 en whitevale que debería hacer? :p

1 respuesta
Dafuheq

#4212 Irte a farside, encontraras la quest en illium en el tablon que esta pegado al vuelo.

B

estan los servers off?

1 respuesta
Alu

#4214 http://wsstatus.com/

1 respuesta
B

Pues no me deja conectarme #4215 :wtf:

B

Es el login lo que está caído.

sefirus

Que triste es ver como todo el mundo se cambia a warrior o ss xD

1 respuesta
RubaPowa

#4218 Mataos de ese estilo siempre hay pero luego no hacen ni el huevo.

De todos modos al warrior le bajan el rampage que es lo bestia , que vuelvan a hacer reroll una y otra vez.

2 respuestas
Hir0shz

Hacer arenas a rating alto es ZZZZZZZZZZ no salta cola a 1900+ en la vida

#4221 No esta mal, todas las clases son potables, algunas cosas están rotas.. pero como en todos los juegos.

1 respuesta
B

#4220

como ves el pvp del juego a nivel arenas?

Hace no mucho jugue unas arenas en el wow y casi me morí de sida

1 respuesta
sefirus

#4219 el problema del warrior y el ss es el burst pero quitando eso, el warrior si sigue manteniendo un dps alto constante a diferencia del ss.

Lo que en pvp si se nota y mucho ese burst, un tier 2 ss me quita igualmente 8k teniendo yo el tier 3 xD

#4221 este mes meteran parches para mejorar el pvp y arreglar ciertos bugs importante, asi que hasta que llegue ese momento estan mal

Por cierto hay un nuevo bug "Esper Telekinetic Storm perma Dot PvP" que hace que te pongan ese debuff en la bg y no puedas coger la bandera (se lo pone a todo el equipo). Yo lo reporte ya pero no se como se activa ese bug, esta en ownecore pero en la parte premium asi que no se puede ver

St3in3R

En fin, llevo sin jugar apenas un par de semanas, que entro simplemente para dejarlo AFK en la quest esa de 20 de la zona nueva y me llega un mail esta mañana que me han baneado por:

Violation: Third Party Exploit

Claro que si Carbine, si ya tenia pocas ganas de jugar, con esto se me quitan del todo -.- Y no, no he usado bugs, ni hacks ni nada por el estilo y tengo el 2-step login

3 respuestas
sefirus

#4223 Es que eso es mas importante que el problema de las arenas tio, es logico

InFiLTraO

#4223 simplemente una cosa para estar afk y que no te tire. no? suficiente.

2 respuestas
sefirus

#4225 supongo que uso una macro con el teclado... cosa que no es ilegal

1 respuesta
St3in3R

#4225 #4226 nono, entraba veia si se estaba haciendo la quest y me ponia a ver una serie y me salia del juego y si no se estaba haciendo me salia directamente. No uso ni macros, asi que... xD

B

#4219 Sí, al Warrior ya están jodiéndolo... ¿Y al Stalker no le hacen nada? ¿que te sale del sigilo y te baja 3/4 de la vida y ni te enteras?

M

la verdad es que se estan luciendo, un monton de bugs, y no son bugs de mierda sino bugs que rompen el juego, atencion al cliente pesima, balanceo de mierda(nerf al warrior y no tocan al ss ni al stalker)...

1 respuesta
B

#4229 Ya ves, el SS otro que te folla y ni te enteras y con ese RANGO de la hostia que tiene, si es bueno ni lo tocas (yo hablo desde mi perspectiva de melé). Pero no... van a por el warrior, una clase que como le jodan también ciertos AMPs o skills de CC, lo dejan como al pala retri de la BC, que era una puta diana con patas, correteando detrás de todo dios sin llegar a tocar a nadie mientras te deleteaban de las formas más vergonzosas imaginables.

No obstante, ya veremos como queda, por que si te dejan los CCs pero te bajan el daño demasiado igualmente puede ser desastroso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek