Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

#4559 El chino lo habrá vendido todo, mira a ver si lo tienes en el Buyback de los vendedores. Aunque no creo :(

moho

#4559 No se si lo has dicho ya pero, ¿tenías el Authenticator puesto y todo? Si es así, tengo entendido que te devuelven lo perdido.

1 respuesta
Larnox

Pero qué jodidamente caóticas son las BGS en este juego... no sé ni qué coño hago.

Blacksep

#4558 Thx ya había leido por ahi lo del ctrl+clic, la cosa era que le daba al circulito en vez de a la barra.. xD era un poco trampa.

Kiahn

#4559 Joder que putada, prueba a mandarles un ticket a ver si te hacen una especie de rollback de personaje/cuenta, aunque nose como hacen en estos temas

Hir0shz

Te suelen dar cosas de nuevo, pero no todo y mucho menos si tenías muchos plats olvídate de ellos, son unos chimpances los de carbine de los buenos.

1 respuesta
Fwend

#4566 Hacer rollback a una única cuenta no es tan sencillo, y más si lo ha vendido todo por la AH ya que afectaría a mucha otra gente. La culpa es suya por no usar el puto authenticator y dejarse robar la cuenta, no de carbine por no poder devolverle todo lo robado.

1 respuesta
moho

Ya han dicho por activa y por pasiva que sin Authenticator no van a dar absolutamente nada. La culpa de esto la tiene el propio dueño de la cuenta y nadie más. Que lo intente por lo menos, pero que no espere una solución segura...

Blacksep

#4567 La culpa no es suya , cuando a uno le roban el que menos tiene culpa es el robado. Entonces que hay de la gente que usa el auth y se la roban igual?

En el WoW suelen devolver los items si mal no recuerdo no?

1 respuesta
Fwend

#4569 Si se te cae la cartera por la calle y la pierdes, ves y echale la culpa a la policia de no recuperartelo todo, es asi de simple. Si usas el authenticator y te roban entonces si es fallo de Carbine y en ese caso SI te devuelven lo robado, si no usas el authenticator y te roban es culpa tuya por picar en phisings/descargar lo que no debes.

1 2 respuestas
Larnox

#4570 El caso, tenga culpa o no... si devuelven todo como en el wow, cuidan a sus clientes, en un robo hecho de gran calibre mucha gente piraría.

melonz

A ver, si te destruyen el equipo bueno es soulbound. Nunca jamás va a afectar a la economía y es una putada para el cliente.

1
beastlv

No me puedo creer que se defienda que la compañía no devuelva las cosas porque no le sale del cipote y encima culpéis al propio usuario del robo xDDD.

Y si, es posible que te devuelvan todo pues en el Wow, a mi cuando me han saqueado me lo han devuelto absolutamente todo, y sin authenticator ni pollas.

Vamos que si Carbine no lo hace no es porque no pueda, es porque no le sale del cimbrel complicarse. Pero vamos, peor para ellos. Yo soy el primero que si me roban y no me devuelven, me piro de juego.

Ya veremos cuantos quedan con esta política chapucera.

5
M

#4550 hace 2 semanas me hicieron eso y todavia estoy esperando que me RESPONDAN xD

Hir0shz

Pero si conozco gente que le entran con Authenticator..

ekeix

Carbine está perdiendo muchísimo tiempo luchando contra los chinarros y es tiempo que podrían estar dedicándole a muchas más cosas para mejorar el juego...

La brecha que tiene que haber en el código para que los chinos vayan como Pedro por su casa tiene que ser brutal xDD

M

#4570 pero que cojones

si te roban y vas a la policia y tiene el rastro(no me creo que carbine no puede saber donde esta tu oro) no te lo devuelve no...

utilizo la misma contraseña en todos los juegos y en el unico que me han robado es en este, que casualidad oye

2 respuestas
Dieter

A un amigo mio le robaron la cuenta y le robaron toda la pasta y le vendieron el equipo. Ayer le restituyeron todo.

Pazguato

menos mal que no pague otro mes, porq viendo como esta el tema de los robos, prefiero esperar un tiempo a ver comoe evoluciona

Fwend

#4577 "utilizo la misma contraseña en todos los juegos y en el unico que me han robado es en este, que casualidad oye" no, si encima estarás orgulloso de ser una diana con patas, no te jode xD.

Y yo no estoy diciendo que carbine no deba devolver las cosas, digo que que no lo haga, o no en su totalidad, no significa que sea culpa de carbine que te hayan robado ni que sea una mala empresa.

3 1 respuesta
Blacksep

#4577 Hombre eso de la misma contraseña no es que sea lo más aconsejable del mundo xD

1 respuesta
Kiahn

Pues yo uso las mismas contraseñas y desde siempre hace más de 10 años puede ser y nunca me ha pasado nada de nada y eso que voy sin antivirus ni nada, de vez en cuando un scanneo y listo.

M

#4580 solo digo que me parece muy raro la cantidad de cuentas que roban como para que todo sea culpa de los usuarios

#4581 para juegos? me la suda bastante, si me roban que me lo devuelvan xD(o no,como este caso xD)

Alu

Usar la misma contraseña para todo.

No usar medidas adicionales para impedir robos.

Y luego culpáis a Carbine. OKEY!

Hablando mal y claro, es de tontos no usar uthenticator y mas cuando te dan 2% de xp y una montura, pero es de retrasado profundo usar la misma contraseña en mas de un mismo sitio.

Os recomendaría usar lastpass pero fijo que pondríais la misma contraseña que en otros sitios...

Creo que no sois conscientes de como funciona el tema de robo de cuentas.

3 2 respuestas
moho

Si alguien por Hazak / Exile busca clan, "Impures" está reclutando jugadores españoles con preferencias PvP. Tenémos tanto página web como servidor de TeamSpeak 3 propio, y nuestro horario de RBG es de 22:00 a 00:30 (GMT +2).

Actualmente aceptamos cualquier clase, sin importar el nivel que tengas.

http://impures.es/

FaKeTe

#4584 Hmmm interesante lo dem lastpass, no lo conocía. Es fiable? Es decir, si acceden a tu cuenta de lastpass estas fucked?

1 respuesta
O

A mi hace una semana me robaron la cuenta, me vendieron todo lo que tenia en el inventario, banco, banco de hermandad, los platinos e incluso me borraron el warrior y desde que puse el ticket a Carabine, tardaron unos 5 días en devolverme todo incluso el warrior.
Mancada mía porque no tenia el autentificador... y ya os digo que me devolvieron todo.

halulol

Alguna guild pvp en hazzak dominion recluta gente?

Balthezor

#4584 A ver si dejamos una cosa bien clara, si carbine tiene un agujero de seguridad por el cual la gente puede acceder al código y coger tu contraseña, da igual que uses la misma, 1234, o que sea igual que tu usuario.

La culpa es totalmente de Carbine tengas auth o no... Otra cosa es que sabiendo que está agujereado la seguridad de Carbine tu no hagas algo más para que no sea tan fácil...

1 respuesta
Alu

#4589 en el 99,9% de los casos, cuando hay un "agujero de seguridad en X empresa" es por que el chino hacker random de turno ha accedido a la base de datos de un random website y esta entrando en las cuentas de todos los tíos que usan la misma cuenta/pass para todo.

Te pongo ejemplos prácticos:

Pepita tiene cuenta creada en SOE de una alpha random de un juego random del año 2010. Como estamos en 2014 y esa alpha ya paso y el juego se la suda, pepita no cambia el password.

Pasan 4 años y pepita como usa el mismo password desde hace 10 años, su cuenta aparece en un listado de onion que otro random chino a brute force empieza a pillar cuentas.

Pepita pierde su cuenta de wildstar y dice que la culpa es de carbine por que tiene un agujero.

Ahora cambia SOE, por EA, Steam, Nintendo, la que quieras que han hackeado durante estos ultimos años, y cambia los juegos randoms y las fechas.

Y luego pepita aun dira que no tiene viruses en su pc, que pasa un scaneo cada X tiempo y ya es sufciente.

Y si eso, si me roban la cuenta de un juego me la sopla, ya me la devolverán.

En este ejemplo he incluido los comentarios de 2 usuarios que han hehco replys mas arriba.

Pero eh, que la culpa es de carbine y tienen una brecha de seguridad.

A este ejemplo también podemos sumarle contraseñas estúpidas que usa la gente como Tomas50, estasquemelarobas, yoquesetio69, etc.

Ahora pasemos a Carbine:

Se esta viendo que están robando muchas cuentas, y piden por favor usar un authenticator, que te da X beneficios y encima añade mas protección a la cuenta, pero para que usarlo, si yo soy inmune.

En el momento que roban una cuenta se inicia un proceso de recuperación que es largo y añade trabajo adicional por culpa de los usuarios, demorando tickets de otras cosas que podrían ser resultas instant, pero no, hay que recuperar cuentas de gente que ni se preocupa por sus cuentas, pero que si se las roban tienen que ser los primeros en recuperarlo todo.

He trabajado de coordinador de soporte en una empresa de mmos y no te haces ni la mas mínima idea de a cuanta gente le roban la cuenta por usar el mismo password en mas de un sitio. Y eso sin contar que la gente aun en día sigue pensando que solo entran virus por descargar mierda, cuando visitando una misera web y sin picar en ningun popup ya te pueden inyectar un troyano.

#4586 el Last Pass es uno de los mejores inventos de seguridad. Si te roban las master key pues te joden si, pero vamos, que es tan fácil como ponerse una master key de 20 caracteres.

Mira el generador de keys del last pass y veras autenticas keys que ni en siglos te van a reventar a brute force.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek