Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
bruma

#5004 Me gusta mucho lo que has dicho (en tu quinto párrafo das la solución perfecta), de hecho iba a escribir algo similar y creo que sería el balance perfecto entre casuals y semihardcore.

1 respuesta
Celmad

#5011 Lamentablemente no creo que suceda, al menos a corto plazo.

BTW, acabo de estrenar mi Rival List, bonitos owned he repartido y me he llevado :D voy a tener que empezar a grabar con el FRAPS para hacer una recopilación, que momentazos coño haciendo diarias hahaha.

T

#5010 Muchas gracias por la explicación, cuando pille algo de dinero me lo pillaré y le daré una oportunidad y a ver que tal con todo eso de farmear los meses, espero que no suba muchas, ¡gracias de nuevo y un saludo!

Andur

#5010 CREDD. Se llama CREDD.

Yo también llegué al 50 con 6 platinos, con vender unas cuantas cosas en la subasta ya llegué a lo justo para comprar un plat en Hazak en Julio, que efectivamente rondaba los 7 plat. Ignorando el crafting claro, porque subirlo es carisimo incluso teniendo minería y no vendiendo nada.

Yo tenía pensado activar ese credd alrededor del día 15 o así, pero ya puestos me espero al Drop 3, precisamente porque espero que vuelva a bajar el precio cuando se unifiquen los servidores y se reactive la economía con toda la gente volviendo.

1 respuesta
ChAkAL500

Tengo 3 claves de prueba de 7 días free. Si alguien quiere que me envíe un privado please.

¡Un buen rato siempre es mejor cuando se comparte con amigos! Usa estos pases de invitado para que tus amigos vean tus nuevos territorios en Nexus. Estos pases de invitado de prueba tendrán una duración de siete días tras haberse activado el código y, aunque te estallará la cabeza con tanta diversión, algunas opciones que aparecen en el juego completo no estarán disponibles durante el programa de prueba. Consulta el artículo del archivo sobre los pases de invitado para más información.

B

#5014 Si tienes la cuenta inactiva creo que no puedes canjear los creDD

1 respuesta
xTwisted

Yo ayer con mi cuenta congelada pero con un CREDD inicie sesión y si que pude activarla con ese CREDD que tenía almacenado

1 respuesta
B

#5017 Estupendo entonces! Gracias por aclararlo

Andur

#5016 Me informé antes de dejar expirar la suscripción, es como comenta xTwisted. Mientras no pasen los 3 meses de caducidad de los CREDD, claro. Así puedes tomarte de dos a tres meses "de descanso" en los que no pagas sub, que es una cosa guay de este modelo (aunque tengo mis dudas acerca de si Carbine cambiará de opinión respecto al modelo free2play, dependiendo de si el modelo de suscripción actual demuestra ser sostenible o no).

ekeix

Creo que esto es del PTR

1 respuesta
Celmad

#5020 Mola la verdad, aunque yo no creo que los cambie, al menos de momento.

Dejo un vídeo de una Arena 3v3 del PTR, la verdad es que está guapa.

tedoy

El problema que presentan las arenas actuales (a parte de que no saltan las colas y mucho menos en ese bracket en EU) son:

Tocho

Respecto al vídeo no veo grandes cambios respecto a lo que he mencionado antes.Pero si te puedo decir que esta jugando una setup de mierda y que el ingeniero del otro equipo tiene cancer por jugar con electrocute.

1
RubaPowa

Menuda panda de malos.

Un vídeo así para mostrar cambios no es nada fiable.

Hir0shz

Que recuerdos el Wildstar oneshoteando gente con mi stalker :qq:

vaya juego mas roto(pvp)

Celmad

Más cosillas del PTR.

La habilidad del Path ya no estará dentro del LAS, por lo tanto no tendremos que ir al menú del LAS para cambiar de una skill de path a otra, en su lugar, aparece como el de las monturas. Si os fijáis también, no aparecen las cargas del Dash, según he leído aparecerán al lado de la barra del Sprint.

Nuevas animaciones del Hoverboard.

La futura Solo-Dungeon (yo no la he visto porque no quiero chafarme nada), el tio que lo hace lleva equipo de Raid, o al menos eso ha dicho.

1 respuesta
sahrimud

Una pregunta, cuando jugué el rendimiento era bastante malo, han hecho alguna mejora en este sentido?

1 1 respuesta
Celmad

#5026 Donde ha habido más mejoras ha sido en AMD que al fin se dignó a sacar actualizaciones (AMD empezó a currar con Wildstar después del lanzamiento...). Aun así siento decirte que podría dejarte mucho que desear.

Yo no tengo queja, donde quizás va peor es en PvP. Luego llevaba unos días que estaba teniendo lagazos de incluso más de 5segundos, aunque probé a quitar addon y el combat log y se quitó, ni idea de que era. En general me va como el Rift, unas zonas mejor otras peor.

Si no tienes prisa espérate al Drop 3 y la llegada de los megaserver y con todo el cambio al equipo y runas porque alomejor meten fines de semana o más días gratis para los que compraron el juego, fuck knows. De todos modos para levear no creo que vayas a tener muchos problemas y notarás la mejora que trajo AMD.

1 respuesta
sahrimud

#5027
Bueno, soy usuario de AMD así que algo podré ver de mejora, porque la verdad es que iba mal incluso cuando estaba solo XD

Veremos este drop3 a ver que tal

1
RubaPowa

#5025 No es mas que una dungeon de lore y que muestra unas cuantas salas de datascape , poco mas. El equipo influye poco ya que la vida de los bichos y la dificultad de los eventos es ridícula.

1 respuesta
Celmad

#5029 La verdad es que no se ni como es el vídeo, pero leí el comentario del tío y os lo he hecho saber ^^ Pero si, no creo que sea muy difícil. Aunque por el Lore creo que valdrá la pena. La instance de lvl45 con Drusera me encantó, la carga de Lore era importante, y los puzzles me encantaron.

Celmad

Pues esta semana meten ya el nerf al Attunement para que el requsito de las Dungeon sea de Bronze y no de Silver. Entre otras cosas. Este no es el pre-parche al Drop 3, el Drop 3 llegará a principios de Octubre según se ha insinuado, a finales de este mes podría llegar el pre-parche con bastante de los cambios (amps, ability points, etc).

Aparte, se están comentando cambios para los Warplots para el Drop 4 o 5.

Warplots revisions are currently in the works to revise both gameplay and queuing requirements.

Warplot Size and Queuing:

  • Reducing team size requirements to 30.
  • More queuing options for warplots. Players who are already a part of a Warparty will be able to queue as Mercs
  • Mercenary only matches will be available (for example, if there are no warparties queued and 60 Mercs are queued, a merc only match will start)

Game Play Updates:
The concept of plug energy has been reworked so that maintenance cost will be the same for both teams regardless of plug load out. Energy can still be depleted through player kills, plug and generator destruction.
The game play is being revised and will introduce the concept of Nano-Pak linking and Plug Gating.
Warplot entrances will now be blocked by force fields and Nano-Pak linking will be required to enter the enemy warplot. Once three connecting Nano-Pak nodes are captured, barriers blocking entry into the enemy warplot will be removed.

Plug gating will prevent enemies from moving deeper into the enemy’s warplot until the plug structure unit is destroyed.
The flow for gaining access to the enemy generators will be as follows

Create a Nano-Pak link to gain access to both small warplot plugs of the enemy Warplot -> Destroy the small plug to gain access to the large plug -> Destroy the large plug to gain access to the generator

New Plugs:
New large plugs will be available that will provide plug counter play options.

Demolition Charge – This is a bomb that can be used on the plug structure units and generators to do large amounts of damage
Plug Bypass Tool – This can be applied to plug structure units to temporarily disable their benefits and bring down the force field blocking access to the next plug/generator
Sap Field – This can be planted on a structure unit or generator to do damage over time until it is disabled by the defending team.

These changes are currently in development and are targeted for drop 4/5[/i]

RubaPowa

Menuda reventada estoy pegandome a sacar screens de datascape pero esta es jodidamente buena xDDD

Con suerte mañana sacamos world first legit (sin bugs)

2 1 respuesta
tedoy

#5032 Mas te vale tirarlo mañana porque el viernes ya sabes lo que toca jajajaj

Celmad

Bueno pues el parche está en el live ya y han metido también el cambio de los vendedores de amp/ability points en reputaciones, gold medal en dungeon, etc. Impresionante!

NOTAS DEL PARCHE

Destaco algunas cosillas:

  • Aumentado el drop de amp/ability upgrade en criaturas del mundo y bolsas PvP.

  • Amp x2/ability upgrade (un solo uso) añadidos en PvP Vendor por Prestige (4K y 5K respectivamente).

  • Amp upgrade (un solo uso) añadidos en los vendedores de las reputaciones de Northern Wates, Crimson Isle y Malgrave.

  • Ability upgrade (un solo uso) añadido al vendedor de reputación de Blighthaven.

  • Completando Veteran Stormtalon's Lair o Veteran Kel Voreth y consiguiendo Gold medal te darán un Amp upgrade (un solo uso).

  • Completando Veteran Skullcano o Veteran Sanctuary of the Swordmaiden y consiguiendo Gold medal te darán un Ability Upgrade (un solo uso).

  • AMP upgrade y Ability Upgrade en los Path level 15 y 30 respectivamente. Los que ya tengan superado ese nivel con anterioridad podrán comprar dichos Upgrades en el vendedor de Paths.

  • Ajustado la manera en que el Healing Efficiency is calculado en PvP instances -valor base de 0 PvP Power is ahora 61.5%, sube de 52.75%-

  • Ajustado el 2v2 Arena healing debuff al 30%, sube del 25%.

  • Ajustado la formula de daño PvP para desminuir la cantidad de daño hecho en PvP.

  • Estaremos añadiendo Logros y Títulos para los jugadores que completen las Veteran Dungeon en Silver o Gold, desde que estamos reduciendo a Bronze el requerimiento para el Attunement. Esto vendrá en un futuro parche.

  • Los Medal requeridos para el Attunement de Raid tiene que estar bajado de Silver a Bronze.

  • Reducido la cantidad de Primal Patterns requerida para el Datascape Attunement, esto está ajustado a 100, de 300.

  • El paso "Monster Hunter" del Attunement está modificado. Digamos que ahora no hace falta estar en el paso del Attunement para que te cuenten los kill de los WorldBosses, excepto en aquellos que de momento no tienen logro.

  • Añadida una montura "Data Drifter" en Datascape!

1 respuesta
RubaPowa

Que bien , hace unos cuantos dias solté 17 platinos para los primal pattern , ahora bajan el requisito ... y yo que pensaba que el cambio se iba a hacer mas tarde...

1 respuesta
Celmad

#5035 Shit happen xD Ánimo con ese kill, a ver si nos ponemos por delante de EE.UU.

Mikuu

eugenic dejo de jugar o algo?

1 respuesta
RubaPowa

#5037 No , de hecho estoy raideando con ellos y esa imagen es de ayer.

1 respuesta
Mikuu

#5038 eres el nuevo top español , gezeta! :3

jajaja kiddin

2 respuestas
tedoy

#5039 Si empiezas a contar el recount por abajo si es el top XDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek