Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#5490 O_o, las shiphands puedes hacerlas tu solo, y no duran taaaanto.

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
bruma

#5491 Yo solo? pues yo metí cola y me metió con otros dos.

Supongo que para hacerla solo tendré que ir a pata o algo así no?

1 respuesta
StumKrav

#5492 Las shiphands las he soleado yo todas, y las veteranas también tu solico xD.

Se pueden hacer en grupo, pero no veo necesidad de ello.

1 respuesta
bruma

#5493 Vale, lo acabo de ver, "no encontrar a otros" XD a ver cuanto tardo, que farmear hierbas se me está haciendo muy pesado XD

Se hacen guay si vas solo y además así no te aburres, he sacado casi 50 de oro en una hora(aunque solo hice una en oro y el resto en plata, no sé si la diferencia de premio será muy grande).

De momento seguiré con el farmeo tradicional que me da más dinero en el mismo tiempo hasta que me empolle las shipands.

1 respuesta
B

Para sacar platino fresco, nada menos que ponerse una serie y recorrerte los vecinos y robarles los minerales :D. Aunque dicen que las maderas son mejores, pero poca gente tiene una mina de estas.

Creo que cada media hora aparecen los nodos, pero si no los recolectas, desaparecen cuando está al máximo de capacidad.

1 respuesta
sulayr

#5494 El tema de la shiphands es hacer dinero. Yo las estoy haciendo ahora en oro para conseguir el AMP upgrade que dan como logro, que es lo interesante.

ekeix

Vale, primeros cambios gordos para el PVP que ya van a estar en el PTR

PVP

[b]Increased Prestige maximum capacity to 10,000.[/b]

[b]Level 50 Blue-Quality PvP Gear can now be purchased from the Battlegrounds Gear vendors for gold.
Battlegrounds[/b]
    Halls of the Bloodsworn

        Losing a match now gives the correct amount of progress toward the daily quest objective to win matches (from 2 to 1).
Items

   [b] The PVP Consumables Vendor now sells unlimited-use AMP and Ability Tier point unlocks for Prestige.[/b]

    The PvP Consumables Vendor now sells bags of elemental signs and rune fragments.

    All gear purchased for prestige should now refund for 50% of the initial cost. All vendor-specific consumables should now refund for 100% of the initial cost.

    [b]Removed the rating requirements from all Level 50 Purple-Quality vendor gear.[/b]

Full Patch Notes

1 2 respuestas
sulayr

#5497 Pues ya me estoy pillando el action set para la build pvpera!

1
B

#5495 Querrá decir como ganar dinero sin robar ni putear a nadie.

1 respuesta
ekeix

#5499

La gente tiene el 50%/50% en los materiales de sus casas eh? Cómo te crees que la gente se metía en círculos de mineros y que cada semana tenías 10platinos en minas en el correo sin hacer absolutamente nada?

Y si alguien tiene minas o lo que sea en su casa y no pone 100% de los materiales para él, o si no está en un círculo de mineros o 50/50 para fomentar que venga gente pues es muy muy tonto xD

Si alguno conoce un círculo de mineros en Jabbit que me avise, que eso antes era un dineral gratis que daba gusto abrir el correo

1
Franark

Pues nada, he entrado un poquito a ver como iba aprovechando esos 10 días gratis, de paso con los casi 100 platinos que tenía (en Septiembre era un pastón, supongo que a día de hoy será calderilla) me he pillado un CREDD just in case :P por si aprovecho y automantengo el juego (aunque no tengo mucho tiempo con tanto en lo que estoy metido).

Seguramente levelearé algo distinto por variar un poco y ver todo de "cero" aunque no sé qué, ya tenía Engi, Stalker, Medic y SS a 50 en su momento, tal vez me suba un Esper o un Warrior.

Estoy en Jabbit, cómo sigue el tema de gente española? supongo que AZ en Exiles y en Dominion? algo por aquellos lares actualmente?

Bueno, no creo que entre ya hasta el domingo, que me voy el finde a perderme por las montañas como siempre :P así que si alguien quiere hacer alguna cosita por ahí que avise! Ya sea levelear PJs, hacer cositas de 50 o raidear (tenía 2 PJs attuneados, 1 Dominion y otro Exile y un tercero Exile también estaba en proceso)

1 respuesta
Celmad

#5497 Pintaza.

-Equipo Azul se compra por dinero.
-Equipo Épico pasa a no tener requirimiento de rating, se sigue comprando por Prestige.
-Mats para craftear Runes en los vendedores PvP por Prestige.
-Se podrá comprar los AMP y Ability points que hagan falta por Prestige.

Lo más destacado es que no hace el PvE obligatorio para el PvPero, para conseguir AMP's y Ability points, así como mats para Runes.

En segundo lugar creo que hace bastante atractivo el PvP para pveros (algunos pveeros preferirán pillar Amp's y ability mediante pvp que mediante las diarias -los de repu-).

Por último, hace que no sea tan duro iniciarse en el PvP, y éste estará luego más igualado, ya que el equipo tope va a ser el que se pille por prestige sin necesidad de rating.

También hay cambios en los Warplots:
-Removed rating restriction when matching Warparties for battle.
-Removed the rating requirements from all Warplot plugs.

#5501 En Dominion hay una guild española, pero no recuerdo el nombre!

mazdam

No me apetece lvlear haciendo pve, alguna esperanza de que vuelva gente pronto y salten las colas de pvp de niveles bajos?

Cuando ponen el parche de pvp?

ekeix

PTR PvP Gear costs


Quartermaster Vendor
Blue LvL 50: 2.76 Plat
Entry level Purple Gear: 13,900
Next Tier (assassin) Gear: 22,500

Arena Vendor
Entry level Purple Gear: 13,900
Purple Tier 2 Sets: 22,500

Warplot Vendor
Entry level Purple Gear: 13,900
Purple Tier 2 Sets: 22,500

Esto sin duda tiene que dar vidilla al PVP, ya que después vuelva o no la gente depende de cómo publiciten de una vez por todas el juego como dios manda

1 1 respuesta
rojasu

miro el hilo de vez en cuando para ver noticias del juego aunque nunca acabe comprandolo , pero me pica la curiosidad , veo que queda poca gente y no pasa por su mejor momento pero que paso con los famosos warplots esos que tanto se anunciaban antes de la release , en que se quedaron?

1 respuesta
ekeix

#5505 El juego no pasa por su mejor momento eso es verdad, pero en el server en el que está todo dios no falta gente, de hecho hay muchísima xD

Las Warplots solo las juegan Clanes PVP los cuales se retan dentro de ahí, pero sinceramente no tengo mucha más idea de como funcionan o si hay mucha gente que las juegue

1 respuesta
mazdam

#5506 Joder, que si hay muchisima gente en 1 server, igual hay toda la quieras no lo se, pero las colas de pvp no saltan o tardan demasiado... estara lleno de carebears el server :(

2 respuestas
B

#5507 Sólo saltan colas al n50, incluso en PvE... Aún no he podido terminar ni la primera adventure.

#5504 No veo ninguna diferencia entre los tres...

2 respuestas
ekeix

#5507 Las colas saltan al 50, pero por ejemplo en PVP en cuanto te salte una ya las demás si metes instant te van a saltar en menos de 30 segundos. En cuanto cojas slot ya puedes pegarte horas jugando pvp xD

#5508 Es que es eso, los sets son exactamente iguales con nombres distintos, esperemos que Carbine le cambie algo porque si no es un poco absurdo xDDD

sulayr

#5508 La gente suele hacer todo con sus grupitos. Te animo a que te busques alguna guild y ya veras como no te faltan cosas que hacer.

Con lo de que es "bligatorio" conseguir las cinco reputaciones (ahora dan AMP unlock o ability tier point) importantes del juego, sacar oro en las shiphands, oro adventures... hay millones de cosas que hacer la verdad.

1
Darkblue

Tengo un dominion en el 50 alguna forma de conseguir dinero para comprar un CREED que me quedan pocos dias T.T

1 respuesta
bruma

#5511 Shipands a pincho y vender runas épicas que suelen caer(aunque claro no todas valen igual en la ah).

Yo me saqué 12 k en 2 días y sin viciar demasiado.

Celmad

La verdad es que tiene bastantes posibilidades el housing, como se lo curran macho.

1
ekeix

First PvP changes coming next Tuesday!!!

Cap prestige over 10k
PvP gear without rating
Warplots rating for matchmaking taken out
Full Amps and ability purchased via prestige
Blue PvP gear with gold

The actual quote was:

"Not technically accurate, but yes, the plan is to push the patch next week. Pending the usual caveats--QA, build stability, etc."

1 1 respuesta
sulayr

#5514 Al final nos ha pillado el toro ekeix. Esta semana hay que capear pretige!

1
B

Pero... ¿el sistema de emparejamiento seguirá como hasta ahora? ¿Que entras totalmente nueva y te emparejan con gente con epics e pvp?

1 respuesta
ekeix

#5516 Dime un juego que en pvp divida las partidas por personas que llevan verdes, azules o épicos...
Macho si te van a regalar el equiipo pvp por oro o por prestige xDD

ekeix
Primer update gordo del pvp y fixes y demás

Dejo aquí el link original porque leerlo en mv es un poco lioso
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/123159-game-update-03-mar-2015/

1
Celmad

Dejo aquí uno de los vídeos más guapos que he visto de Avatus, que por cierto empezaron a salir hace unos días desde que Eugenified lo tiró (terceros).

Y este el único kill a Avatus en 40M PoV varios.

En 20Players el combate pasa a durar alrededor de 20min xD

2
Fayt

Han metido parche de pvp, pero ¿ el correspondiente Drop aun no está metido no?

Es más que nada para esperar a que lo metan para activar los 10 días.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek