Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
bruma

#5550 jabbit/exiles

1
ekeix

Drop 5 ha salido hoy, buena mierda

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-05-its-time-to-invade-invasion-nexus/

1
danyWTF

Pues voy a volver, en que servidor está la gente? Alguien de MV con un grupito que busque gente para jugar?

B

¿Pero dónde ponían que estuviera en desarrollo el drop o algo? Entraba al foro de vez en cuando pero no veía nada.

danyWTF

En efecto, esto está muerto xD

Ayer poniendo colas toda la tarde, y esta mañana en cola todo el rato para dungeons, battlegrounds, aun ni una sola. Desde el 1 al 20 no he visto ni un solo jugador más que en la ciudad principal, donde he visto a 20 como muchisimo.

O lo ponen f2p o yo no vuelvo a iniciar esto, está completamente vacio, me sorprenderia si me dijeran que hay mas de 500 players online en toda europa.

1 respuesta
ekeix

#5555 En qué servidor estás? Jabbit está full a todas horas, el servidor PVP está muerto, ahí si que hay menos de 500 personas xd

Además que aquí la gente juega a lvl 50, que esperas que te salte cola a lvl 20, en serio? XD
A lvl 50 te va a soltar cola de todo lo que quieras en pocos minutos, pero hay que subir al 50 claro

1 respuesta
D

Hoy en Jabbit por la mañana a nivel 20, cola para dungeons, menos de 3 minutos tuve que esperar... y de dps. En el wow a veces de tanque más de 20 minutos sobre el mismo nivel.. XD

En jabbit siempre he visto gente en todos los mapas de aquí para allá...

Realmente no entiendo el por qué de esa mala fama con el juego porque para mi de lo que hay en el mercado de MMO es de lo mejorcito que hay, el juego mola mucho :D

B

#5556 No sé, eh. A mí me tardaba casi 1h en saltarme cola de dungeons hace 2-3 meses.

1 respuesta
ekeix

#5558 Bueno estás hablando de hace 3-4 meses, yo juego todos los días y las colas no son un problema en dungeons, si quieres adventures mejor montarse un grupo con colegas. Y en pvp con el tema de que salta cola con tu misma faccion anoche estaban saltando las colas de bg hasta a las 3 de la mañana que fue la última que jugué...

El juego de muerto tiene poco y eso se nota, cada día que pasa hay más gente. Alomejor pasa a ser B2P o F2P y no tiene todo el boom de gente de la release pero no lo deis por muerto xD

1 respuesta
StumKrav

Muerto no esta, en jabbit hay bastante peña... El b2p o f2p, contaría con ello. De hecho es lo mejor, le sienta muy bien a los MMO, ya que los "f2p" cada vez son menos agresivos.

Si tenéis oportunidad de jugarlo, hacerlo en jabbit exile, hay muy buen ambiente.

danyWTF

Pues yo estoy en Jabbit y no me encuentro a absolutamente nadie por los mapas. Y eso de que saltan las colas para dungeons a nivel 20.. estoy yo al 22 y aun no he podido hacer ninguna, y he estado en colas de 3h, 2h, 3h, 2h...

pd: está caido el juego ahora? Iban a poner un hotfix pero llevan como 2h poniendolo. wtf

bruma

Las colas no saltan ni al 50, las de pvp solo a determinadas horas, las de aventuras lo dudo, a menos que sea la nueva que han puesto y las de mazmorras según.

#5559

En cuanto a si el juego está muerto o no...

http://www.wildstar-progress.com/rankings/prad/world/vanilla/genetic_archives

350 guilds en todo el mundo, juzgad vosotros mismos si es mucho o es poco.

PD: De momento sigo jugando a este, que me sale mas barato que el wow aunque haya bastantes aspectos del juego con los que no estoy demasiado conforme.

chirino

Wildstar = Infravalorado, pocos mmos he visto con un sistema de combate tan bueno

1 1 respuesta
B

#5563 Y tan mal llevado.

1
B

probe el trial en el server eu de pvp y llega a dar risa lo muerto que esta, es un aura kingdom con mas presupuesto. me sorprende todo lo que ha durado sin irse a la quiebra o convertirse en f2p/p2p

1 respuesta
ekeix

#5565 Ya han repetido 300 veces que los servers pvp estan muertos, si encima vas y te metes en ese server para valorar el juego vas jodido xD

1 respuesta
Fayt

El día que se decidan a hacer el juego b2p o f2p (espero no equivocarme), creo que mucha gente lo retomará/empezará ya que el juego tiene unas bases bastante buenas y un combate que ya quisieran otros MMOs.

De todas formas tienen un problema y es que no se anuncian lo suficiente desde el "fail" inicial. Yo lo sigo día a día para ver que se cuenta y he de decir que ni me había enterado que el Drop 5 entraba esta semana...

Por todo lo demas es como siempre, el tiempo lo dirá.

2 respuestas
StumKrav

#5567 Ese es el mayor problema de este juego, el marketing... eso y que NCSoft tiene una fama horrenda cuando un juego no cumple las expectativas, vamos, que el juego ahora mismo tiene un futuro incierto. ¿Lo chaparan? ¿Lo harán f2p? Mucho están tardando en decir algo.

#5566 He leído que el SS lo han retocado, ¿sigue siendo el ultimo mono en DPS o ya es alguien? El war se ha llevado el nerf de su vida, no? xD

1 respuesta
ekeix

#5567 La publicidad del juego es nula, sacan el drop 5 que es el parche con mayor contenido hasta la fecha y ni dios se entera... es lamentable xDD

No creo que le quede mucho para pasarse a B2P o F2P, le dará vida al juego sin duda. Pero aunque muchos quieren engañar a la gente, el juego no está muerto ni mucho menos y es lo mejor que hay en el mercado le duela a quien le duela. Pero si tienes un diamante como este y no sabes llevarlo pues es normal que la peña no le de segundas oportunidades.

#5568 Hombre el SS con buen equipo y con manos en raid mete mucho. El warrior algun nerf le ha caído pero sigue siendo una clase absurda que se juega con 2 botones, 0 skill y mucho daño xD

El esper es el que le han metido un buen buff.

Los Stalkers ahora son más importantes para las raids, les han cambiado una skill para que a T4 tenga 2 interrupts y el Bloodthirst que es un MUST para raids por el 8% dmg de buff que da creo

1 respuesta
StumKrav

#5569 ¿Que le han hecho al esper? Esa clase me molaba bastante, pero era un coñazo torreta que no pegaba nada para este gameplay.

2 respuestas
Fayt

#5570 Ya no tiene casi ninguna skill estática, son todas en movimiento y le ha dado mucho dinamismo al gameplay.

1 respuesta
StumKrav

#5571 ¿Algún video o algo? Me molaria ver los cambios xD

ekeix

#5570 Le han cambiado para de skills para hacer la rotación una skill más corta, era la clase con la rotación más larga y que más fácil era cagarla.
El Haunt antes lo tenía que llevar el típico Esper de support para quitarse daño y subirselo a la raid. Ahora todos los espers lo llevan porque desde T0 da un combo point y encima nos sube el daño.
También los AMP's que te pedían ponerte en modo torreta durante 3 segundos para que se activase el buffo de daño los han bajado a 1 segundo.

Vamos que el esper corriendo por ahí ahora hace más pupa si cabe, pero que si te puedes quedar quieto al lado de un medic y un warrior por los empower y encima te pones en modo torreta vas a rebentar a la peña xD

Pero claro el Esper es como el SS necesitas ir petado de equipo para ver el verdadero daño de esa clase. El Warrior o el Stalker con equipo de mierda hacen mucha pupa aun

sulayr

Yo recuerdo que había bastante gente cuando jugaba hace unos meses, no se porque la peña intenta meter mierda al juego, cuando había bastante vidilla.

Incluso se organizaban Warplots por el canal de pvp.

A ver si lo ponen B2p, arreglo el ordenador y me pongo a jugar de nuevooo!!

2 respuestas
StumKrav

#5574 Nah, aquí no se le hecha mierda, pero en reddit y cia... telita xD

Fayt

#5574 El problema de los mmos y juegos en general hoy en día, es que si de inicio te ponen la etiqueta de "no tocar", es muy dificil quitarla con el paso del tiempo. Anque mira el Swtor y el FF14, tal vez este pueda acabar así.

B

YO aún tengo algún CREDD, volveré a probar en unos 15 días qué tal está.

1 comentario moderado
sulayr

No sé si ya habrán metido el Drop 5 o no. Pero se suponía que se iba a poder jugar BGs entre exiles (facción mayoritaria), por lo que las colas saltarían mucho mas rapido.

Por lo demás, han salido por ahí noticias de que algunas tiendas estaban devolviendo el stock físico y se especulaba con la salida a B2p. A ver si para antes de las vacaciones hacen el cambio.

P

Muy buenas, intentaré informar desde mi punto de vista:

En primer lugar, tema de colas... Wildstar no es un MMO en el cuál cojas te encoles en un contenido PVE de grupo y vayas a pasar a la primera, los mobs no es que vayan a hacer poco más que darle pataditas al tank. El PVE es DIFICIL o, al menos, requiere una ANALISIS o REFLEXION DE GRUPO.

Que problema encontramos aquí? Hasta que punto la gente es capaz de, primero, convertirse en alfombras una y otra vez y, segundo, de querer informar al resto del grupo de lo que cree que se debería hacer. Quizás hay gente que este dispuesta y esto le resulte divertido(me incluyo). Pero lo que ocurre es que la gente tiende a hacer grupos antes de encolar con personas de su clan, circle, etc y seguramente se junten en su programita de voz antes que encolar solitos. Consejo? Únete a un clan.

(Momento publicitario) Absolute Zero, Jabbit Exile, guild española activa y raideando : DDD.
Con esto, quería justificar de cierta manera el tema de las colas de nivel bajo. Que a nivel 50 siguen saltando genial.

Tema PvP, desde después de comer hasta las 2-3 am tienes PvP continuo. Recuerdo servidor, Jabbit (de todas formas las migraciones están gratuitas).

Tema raids, Ay dios... Si quiere contenido de raid que te va a sobrar y además, es divertido y desafiante este es tu sitio.

Tema mensualidad, Wildstar tiene servidor europeo, alemanes y ingleses con salarios elevados. Para ellos la mensualidad es... NADA, por lo tanto el valor del CREED(mensualidad obtenida a partir de oro del juego) es muy accesible para un jugador del nivel 50. Yo, que le dedico bastantes horas salgo sin despeinarme a dos CREEDS mensuales sin necesidad de chino farmear, solo hago PVP y PVE de grupo. Pero sí, hasta nivel 50 tendrás que apoquinar.

Tema población en zonas de leveo, es bajo sí, pero totalmente normal ya que el leveo es rápido y el contenido está a nivel máximo por lo tanto la gente no se centra en subir alters. Quizá esto suponga una fase aburrida del juego, Carbine trabaja en ello.

Tema población en general, hay ciertas horas o épocas cercanas a drop que el tema no puede ser bonito del todo. Pero joder, hay gente y va subiendo. Los millonacos del wow no van a repetirse tal y cómo está el mercado.

Saludos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek