Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ThunderGod

#5880 Vaya por dios, entonces acabaré dandole al Stalker a ver que tal se me da, aunque eso de que sea skilled es todo lo contrario a lo que yo soy, pero bueno, así me doy más caña xDD.

Como hasta que no salga F2P no le empezaré a dar caña en serio (porque estoy esperando a amigos), iré probando las clases un poco por encima. ¿En lvl's bajos imagino que BG's ni de coña no?

3 respuestas
ekeix

#5881 Puede que te salte alguna, lo que si suelen saltar bastantes son las dungeons mientras se questea, depende de la hora también. Aunque con la llegada del F2P las bg's deberían saltar.

Qué recuerdos en la salida del juego subirse un personaje solo a través de BG's y PVP, se subía bastante más rápido que questeando xD

Crim

Hay un Circle, una canal de chat, creado en el Servidor en beta cerrada de españoles que se llama 'Español', si alguien quiere entrar que me susurre, soy Crim Kardo.

sulayr

#5881 No le hagas caso a ekeix xD. El es stalker, asi que es lo que te va a decir.

El warrior en pve esta muy top (aunque solo use cuatro teclas, eso usan la mayoria) y en pvp es muy divertido. Tiene muchisima movilidad, puedes atraer a la peña, estunearlos, hacer whirlwind infinitos xD y pegan muy duro.

Yo soy medic, y en pvp los dps estan top (aunque yo sea healer). Tienen un burst extremadamente alto, sino mira los videos de Spellqq.

Ve probando en el ptr que clase te mola mas para el dia de la salida tener mas o menos todo controlado.

Dafnext

He conseguido que me quiten el autentificador de la cuenta así que me dispongo a bajarlo de nuevo! veamos como está esto con el f2p. ^^

StumKrav

Esto de beta que tiene? Será el pts del update 6 con los cambios del f2p y ya, no? El juego existe desde hacer un año largo.

El engineer DPS sigue igual? La is de los bots sigue dando asco?

F

Edito ya la tengo gracias

squa1o

Un consejo para los que están pensando hacerse stalker como #5881 Si tenéis una conexión chunga (yo jugaba con ping de 100 o así cuando salió) yo no tocaría el stalker ni con un palo xD En este juego se notaba muchísimo que tenías que "preveer" el movimiento y apuntar donde va a estar dentro de X tiempo dependiendo de tu latencia. Con el spellslinger no tenía mucho problema apuntando delante de la gente, pero cuando están huyendo de ti y tu clase tiene un rango melee de risa como es el stalker, es MUY frustrante ver como estás persiguiendo y en tu pantalla todos tus telegraphs están dándole pero haces 0 daño. Prácticamente tenía que ponerme a su altura en mi pantalla (atravesándolos casi) para poder golpearlos.

istiilez

Me han enviado un codigo para beta cerrada de la version F2P por si alguien la quiere:

9G9GU6YYD7D5DK1DLCZ4

1 1 respuesta
xa3ro

#5889 Gracias pillado y activado

Edit: Voy a volver a darle a esto, antaño tenia un Esper me podéis comentar que tal esta ahora mismo?

1 respuesta
squa1o

Existe alguna forma de ver qué personajes tienes y a qué nivel sin tener la suscripción activa? Ty de antemano

EDIT: Si existe algún trial para volver a jugar tipo hechizo de resurrección o algo mejor que mejor xDD

EDIT2: Si teniendo el juego lo vuelves a comprar y metes el código, te da 30 días? O eso lo he soñado? Es que en algunos sitios veo que está más barato el juego que el mes y me suena haber leído eso de que valía como mes en algún sitio.

2 respuestas
istiilez

#5890 De nada.

Aqui dejo otro pero de la version NA: HVK2X3X385X5XLZFYKR1

Y aqui para conseguir keys: http://www.gamespot.com/articles/wildstar-f2p-beta-giveaway/1100-6430331/

Click en "Claim your code for Europe" y a conseguir 100 puntos (que es rapido) para canjearlos por la key.

Rucruc

#5891 si tienes el juego de antes no puedes volver a comprartelo para el mes.
Ya lo preguntamos todos cuando salio el Humble Bundle donde te lo daban por 1€ xD

2 respuestas
ekeix

#5891 #5893 A ver... si que puedes volver a comprarte el juego para meter los 30 días, pero esas Keys deben ser o copias físicas o keys que vengan con la Promo de la Mystery Box como en esta web

http://www.dlgamer.eu/download-wildstar-pc_games-p-12982.html (que ahora mismo están fuera de stock)

Las keys que no valen para los 30 días son efectivamente las del Humble Bundle de 1€, asi que si compráis otra key del Wildstar aseguráos que no es del Bundle y ya está

1 2 respuestas
xa3ro

#5894 conoces alguna web donde aun queden? En las típicas e innombrables paginas de keys hay de wildstar + 30 días pero no ponen nada de box mystery promo

2 respuestas
squa1o

#5894 #5893 Ty, pues como #5895 Si conoceis alguna página con stock, mp pls.

Y sobre lo de ver los pjs entonces nada no? Yo recuerdo en el wow en configuracion de cuenta o por ahí darle a migrar personaje y ahí podía ver mis pjs aunque no tuviera suscripción activa. Es que un colega y yo estamos pensando volver ahora para subir al 60 y equiparnos un poquillo de pvp antes del f2p pero queremos saber si tenemos los pjs a nivel similar y tal.

1 respuesta
ekeix

#5895 #5896 En Amazon todas las Copias que venden traen la promo esa, creo que estaban en torno a los 9-12€ depende del día y de las rebajas que el Wildstar por ahí suele bajar bastante de precio, también estaban hace unas semanas en Game a 5€ copias físicas, asi que si tenéis alguno cerca preguntáis y hasta os saldría más barato.

#5896 Cuando te quedas sin tiempo de juego en tu cuenta te deja logear y ver tus personajes, lo que no te deja es entrar a los servidores, sé que eso se puede hacer pero lo que no estoy seguro es si lo puedes hacer sin tener un Credd en el Inventario, yo lo he hecho pero como te digo siempre teniendo un Credd y si que me deja ver mis personajes de fondo.
Pero claro si lleva mucho tiempo tu cuenta congelada esa idea casi que descártala, la web en ese aspecto da ascopena y ya podrían currarse algo así para lo que tu dices

2 respuestas
squa1o

#5897 Ni se me había ocurrido lo de loguear sin tiempo, efectivamente veo donde estarían los pjs de fondo, pero los míos ahora mismo deben estar en el limbo de los personajes ya que cuando dejé de jugar estaban los servers antiguos xD (Supongo que me dará alguna opción de recuperarlos al pagar, o eso espero :S)

1 respuesta
ekeix

#5898 Claro, al entrar de nuevo con tu cuenta ya activa alomejor ni ves tus personajes hasta que logees y vuelvas a logear un par de veces, le suele pasar a gente que le desaparecen sus pj y les reaparecen al rato, si te pasa eso y no vuelven pon un ticket xDD

radius

algun clan por ahi?? aunque aun soy level 6 dominion

1 respuesta
xa3ro

Joder ahora que iba para dentro tengo que desactivar el verificador de movil pfpfpfpf. He mandado ticket a ver si para mañana me lo solucionan xD. #5897 he reservado una copia fisica en el game de al lado de mi casa, mañana iré a por él xD

Franark

#5900 El único clan español dominion activo a día de hoy es Chua Chups en Jabbit PvE. Si estás interesado ponte en contacto conmigo in game (Arckam Gutripper) o con cualquier miembro que veas por ahí danzando :D

Tharsis

Yo tengo mi esper healer al 20 o por ahí(exile). A ver si hoy le tiro un rato y veo como va la cosa.

T

Me he enamorado del stalker en la beta que clase mas guapa.

1 respuesta
Franark

#5904 Tienes buen gusto :P jejejeje. Yo tengo Stalker 50 en Dominion y en Exile :P

B

Una pregunta.

Por haber echo la pre order en su día, te dan algo adicional ? Todavía me quedaban de abrir las cajas esas por jugar a la beta, con el f2p se pierden o se mantienen ?

Gracias.

1 respuesta
Nuvok

#5906 Se mantienen yo todabia sigo abriendo cajas a dia de hoy.

xa3ro

Bueno voy para dentro, que tal el esper actualmente? Cuando yo lo deje tenia la sensación de que era la clase healer/dps que menos heal y dps tenia de los 3 xDD. No se si aprovechar y empezar de 0 con otro o seguir con el esper.

1 respuesta
Franark

#5908 El Esper de base cuando salió el juego era una clase con mucho potencial pero mal ideada, ya que una clase estática en un juego de alta movilidad no tenía mucho sentido, eso cambió allá por Julio /Agosto del 2014 con el Drop 2 ó 3 y ahora es una clase como las demás, 100% móvil con beneficios extra si permaneces parado X segundos, pero sin ningún tipo de handicap como los que tenía de inicio.

A lvl de DPS/HPS está bastante bien considerado, de entrada ya te digo que no es el último en nada ni de lejos (ya solo con ser ranged no será el último jajajaja, ahí sufrimos los melees) y con el F2P y el balanceo de clases, Carbine hasta el momento parece que lo ha conseguido y las diferencias entre cada una de las 6 clases del juego es ínfima, al menos en estático a single target; ya como todo dependerá del tipo de boss y cantidad de enemigos, si es de alta movilidad o no, más melee friendly o menos, etc.

TLDR; Todas las clases serán 100% competitivas con la salida del F2P, tal y como está en el PTR a día de hoy.

1 respuesta
xa3ro

#5909 Muchas gracias, probaré a seguir con él pero es que recuerdo que se me hacia aburridísimo, voy a ver si encuentro alguna builds o guías para ir questeando que esto esta muy cambiado xD.

P.D: Le he tirado apply a tu guild

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek