Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
kaothic

#6270 Quieres decir pillar la key del juego para no tener cuenta "gratis"?

#6269 http://wildstar.patcher.ncsoft.com/PTR/WildStarPTR.exe

Rucruc

si tengo el ptr descargado podré jugar con esa version al juego f2p? o me vuelvo a descargar el cliente?

1 respuesta
kaothic

#6272 El live es un cliente a parte del PTR, asi que tienes que descargar el cliente normal.

1
nomaxx

yo llevo 3 dias jugando en Luminai Exile y no he llegado a cruzarme con mas de 10 personas. Espero que se anime el asunto la semana que viene.

Alguien habló 1 o 2 páginas atras de cuantos fails habria en la primera mazmorra de la gente que viene del ftp..... yo preveo muchos fails xD.

1 1 respuesta
xTwisted

#6274 Yo preveo que en el F2P, al tener tan solo 1servidor PvE y otro PvP, se colapsaran varios de una forma brutal, cerrarán la creación de personaje y tendrán que crear más servidores

Si las mazmorras tuvieran la dificultad de cuando empezó el juego, la mitad de los que vienen en el F2P harían drop instantáneo

R1PCL4W

Si la gente no esta de raidear en serio esperate cualquier cosa.. al menos un servidor ya ha tenido entrenamiento intensivo .... :P :P

GeO-Granada

para ver los fps como es? que addons me recomendáis para questear etc?

Cómo puedo ver los que tengo instalado?

Alguna forma de que haga autoataque pulsando solo el botón una vez? graciass!

1 respuesta
sulayr

#6277 Para ver los fps, pulsa Alt+F1.

Lo mejor para los addons es instalar el Curse client y el te lo gestiona todo. Además de que puedes ver que addons son los mas usados por la gente y cuales estan mas actualizados. Ahora mismo creo que es la API9, pero hay muchos desactualizados y no funcionan muy bien. Dentro del Curse, metete en la categoria Quest and Leveling y elige el que mas te guste.

Hay una opción en el menú Combat. Creo que es la primera casilla y tiene que estar descamarcada. Pruebalo porque no recuerdo ahora mismo exactamente. De todas maneras yo te recomiendo que te instales el addon Lockdown. Cambia radicalmente el juego. Te lo pone rollo Tera, con el cursor bloquado.

Este addon incluye un script que te bindea el boton izquierdo del ratón a la tecla 1 y el derecho a la 2. (Los ataques mas usados).

Edito: Prueba tb el addon ForgeUI, cambia la UI, consiguiendo dicen mas FPS y permitiendote colocar todo a tu antojo.

2 3 respuestas
GeO-Granada

#6278 gracias bro ♡

1 respuesta
sulayr

#6279 De nada paisano. Seguramente se haya dicho ya esto mil veces, pero bueno, por ser de Granada te lo mereces qué pollas!

1 respuesta
GeO-Granada

#6280 que ser ver y facción eres? A ver si nos encontramos ingame algún día jaja

Eres de grana tb? Xd

1 respuesta
sulayr

#6281 Yo soy exile y estoy en Jabbit ahora mismo, aunque seguramente migre a Luminai, ya que solamente hago pvp ahora.

Si, soy de Granada tb. No te suena la palabra Sulayr xD?

1 respuesta
GeO-Granada

#6282 que va no me suena esa palabra xD pos yo tb quería server pvp pero decían x aquí que estaba todo muerto... ahora estoy indeciso uhm he empezado en jabbit exile

1 respuesta
Kaoticbcn

#6283 Sinceramente, y aquí va mi humilde opinión respecto a todos los comentarios que han salido sobre el tema de las guilds en el Wildstar.

  • El servidor de PvP (Luminai) está muerto? Sí

  • Se va a llenar y van a crearse varias guilds con el f2p? Sí

  • Volverá a quedarse medio vacío al cabo de unos 6 meses? Lo más probable

  • Actualmente puedes crearte un personaje y subir con otras personas en el servidor PvE? Sí, tanto en Exile como en Dominion.

  • Se crearán nuevas guilds con el f2p? Por supuesto.

  • Volverán a desaparecer la mayoría de guilds al cabo de unos 6 meses? Como el juego no triunfe, lo más probable. Pero alguna sobrevivirá pase lo que pase (Al menos ya hay 1 guild que ha logrado mantenerse en pie durante 1 año).

Y dicho todo esto e aquí mi decisión de porque escojo el servidor PvE: Poderme pegar o no en campo abierto me es indiferente. Incluso si algún día me da el venazo puedo ir con el PvP activado como hacen algunos en el servidor PvE. Por otra parte, en el servidor PvE se puede disfrutar del contenido PvP de la misma forma.

Pase lo que pase, el servidor PvE sobrevivirá durante más tiempo, con lo que ya me ahorro tener que cambiarme de servidor si fuese necesario.

Para los que les guste las raids como a mí, lo más probable es que las guilds del PvE le den más a este tema, con lo que tienes varias opciones:

  • Entrar en una guild nueva que quieran hacer el contenido desde 0 e ir avanzando con esa guild
  • Entrar en una guild que ya tenga rodaje y poder avanzar en contenido a un ritmo constante
  • Ir saltando de guild en guild según tus necesidades

Cualquier de las 3 opciones te las va a proporcionar el PvE, del PvP no se puede estar tan seguro.

Y por supuesto que habrán Guilds PvP en el PvE, no jodamos...

Por último comentar que "Ojo!" con las guilds nuevas que aparecerán en el f2p, como todos sabréis la mayoría harán disband en 1 mes.

2 respuestas
B

#6284 Entonces que guild/servidor recomendarías para servidor pve?

2 respuestas
GeO-Granada

#6284 me ha gustado, 10/10 me quedo en jabbit, lo que no se si exile o dominion

1 respuesta
P

#6285 Hola, justo he añadido al listado nuestra guild.

Kaoticbcn

#6285 #6286 Servidor Jabbit, desconocemos aún si ampliarán el número de servidores más adelante.

Facción, la que más te guste.

Guilds servidor PvE:

  • Si vas a crear una nueva Guild, es independiente la facción.
  • Si quieres entrar en un Guild ya montada, "Chua Chups" en Dominion, "Absolute Zero" en Exile.

Y dicho esto, vuelvo a lo que dije al principio, cada uno tendrá sus motivaciones e intereses, espero que aportando algo más de información de como está el panorama, cada uno pueda escoger la opción que más le convenga, tanto si es server PvP/PvE, Guild Nueva/Antigua o incluso a su bola.

Fayt

Alguno ha probado el "lockdown" que viene metido en el cliente desde hace unos parches?

Da la opción de bindear ambos botones a lo que sea, en plan el izquierdo auto attack y el derecho dodge por ejemplo?

1 respuesta
R1PCL4W

#6278

¿No hay algo similar al recount para el wildstar? , mas que nada es q lo usabamos porque como sabeis te permitia controlar tanto el dps como las curas del grupo.
Utilizaba recount, vodoo y algunas veces el omen en raid asi q supongo q hay algo similar para el wildstar, aunque pueda prescindir de ellos siempre es bueno por ejemplo entrenar en un dummy y saber como vas de daño o de curas ^^

me preguntaban (yo lo ignoro y por eso no he respondido) si se puede tener pjs de ambas facciones en una misma cuenta
¿es eso posible?

2 respuestas
Kaoticbcn

#6290 Hay varios recounts, el que es más fiable diría que es el "Vortex Meter", también tienes "NexusMeter" y el "GalaxyMeter". También tienes el del Aggro, "ThreatMeter".

Y sí, puedes tener puedes tener personajes en ambas facciones con la misma cuenta.

sulayr

#6289 Cuando activas la opción, te asigna esos botones por defecto.

#6290 Lo que no tengo claro es que puedas curar al dummy.

ekeix

Kaylog Balrog, el stalker ruso que está 24/7 en PVP con Cata Ract y esa gente (los que hagáis pvp sabéis quienes son) acaba de subir un video de cómo hace para correr tanto en bg's y que no le llamemos más hacker xDDDD

3 3 respuestas
GeO-Granada

#6278 dónde está el curse client ese? xD

2 respuestas
sulayr

#6293 Me la juego a que se queda siempre abajo y usa potis de velocidad.

#6294 Ponlo en google y te sale xD

Edito: Pensaba que iba a explicar como pica las mascaras en Tiki instant. Pero vamos, que ya me lo explico xD.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6295 pero eso te instala addons separados, me refiero, que no son del propio juego? no habrá problemas con ello? y de los que están dentro del juego, cuales son los mejoreS?

1 respuesta
sulayr

#6296 No, son los addons de los que hemos hablado.

Los que estan dentro del juego son los que trae por defecto Wildstar.

Rucruc

#6293 hax!

xTwisted

#6293 Eso debería de comerse un cap de mov.speed tocho

sulayr

También tiene un video de RBG.

Ahora que lo veo, la verdad es que no usa ningún hack, pero creo que Carbine no puede permitir usar ese tipo de buffos en pvp. Podríamos decir que usa un exploit.

Cuando jugamos contra ellos y pilla la mascara o la bomba Kaylog, nos olvidamos completamente de el. Imposible de pillar o matar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek