Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

Dios santo, me han añadido como una hectarea de campo en mi housing xDDD. Parece un descampao ahora jajaja

1 respuesta
Rucruc

#6961 cabronidos.

AzuRe

#6954 A mi me toca hoy de 8 de la mañana a 9 de la noche ;(

Bua, menudas notas de parche xD es infinito. Tengo ganas de entrar a ver como esta de petado luminai, que hace dos dias por zonas de lvl 15 o asi no habia ni dios xD

Shincry

Mordechai Redmoon

(Normal) No longer uses turret grenades.
(Normal) Vicious Barrage now rotates more slowly.
(Normal) Lowered autoattack damage by 30%.

No tio, no, mal, caca, fatal.
Este boss debe ser en la que uno wipee con el grupo varias veces, no la pongais más facil joder ;-;

Evinkuruga

Alguien mas le pasa que el launcher le crashea cuando inicia el juego? es que cuando pasa de ntsoft a carbine explota porque la "memoria no se pudo written" xD

rageshow

Se lo quieren poner facilito al principio para que no hagan /cry y dejen el juego xD

allday

¿El mantenimiento de ahora es el que dura 1000 horas? Lo digo porque estaba jugando tranquilamente y me ha dicho que en 5 minutos hacían mantenimiento

EDIT: Vale ya lo veo

AzuRe

A mi me sabe mal que nerfeen algunas dungeons. Tenia ganas de ver como eran, por el momento solo he hecho la que es como un tutorial. Aunque teniendo en cuenta que hasta en esta la gente moria, en cierta parte entiendo q no quieren que la gente se frustre, al menos al principio. Pero sigue siendo una pena D:

1 respuesta
Kraiter

Compre el juego y aun tenia un mes premiun y solo se puede crear dos personajes?

Por cierto donde han puesto el buscador de grupo para mazmorras? no lo veo

Mikuu

#6968 no te rayes por no wipear al principio, ya llegaras a las raids y moriras más que los negros en las peliculas.

kaothic

Oh gracias Carbine por meter mantenimientos durante el dia de hoy, asi los que trabajamos/estudiamos llegaremos por la tarde para disfrutar del juego sin interrupciones xD

#6954 You're not alone...

Frave

Buff que mal me levanto para probarlo y wot en in 5 mantenimiento... no se si volver a jugar mi Stalker nv 39 o empezar de nuevo porque no me acuerdo de nada de como se jugaba XD

kaothic

Reducción de las monturas temporales de 24h a 2h, todos los huecos de skills al lvl 10 desbloqueados, AMP's no necesitan ya el item para el desbloqueo, muchas de las dungeon en normal nerfeadas...

Le han quitao el punto de dificultad en los primeros niveles desde mi punto de vista :/

2 respuestas
larkkkattack

#6973 muchas de las dungeon en normal nerfeadas... muchas de las dungeon en normal nerfeadas...muchas de las dungeon en normal nerfeadas...muchas de las dungeon en normal nerfeadas...muchas de las dungeon en normal nerfeadas...muchas de las dungeon en normal nerfeadas...

mecagondios

PD: me pone unable to connect

Nuvok

#6973 Lo del hueco de skills para mi es puntazo me aburria muchisimo usar pocas habilidades, lo de las dungeons yo en su momento hice 2 o 3 y si wipee pero mas por desconocimiento que por dificultad.

1 respuesta
larkkkattack

#6975 las 2 horas en matar al perrito de la arena de la dungeon lvl 20 me encantaron <3

Sasori

-¿Se puede jugar ya?

1 respuesta
JohnVoiden

#6977

Adenis

Me han dado millones de cosas, en el correo tengo tokens de runas para aburrir, me dieron recompensas veterano supongo que por tener la suscripción activa este mes. No esperaba tanto regalo, fue una alegría antes de tener que ir a currar.

Kraiter

Compre el juego y aun tenia un mes premiun y solo se puede crear dos personajes?

Por cierto donde han puesto el buscador de grupo para mazmorras? no lo veo

Alguien puede ayudarme

Melink

Pues ami no se me abre ni el juego. que cosas mas raras.

larkkkattack

Yo he visto mi pj lvl 26! No me esperaba encontrarlo ahi, no sé por qué xD

Tengo monturas legendarias, moradas...no entiendo nada XDXDXD

1 respuesta
JohnVoiden

#6982 Fue porque pagaste, y encima es gratis, GRATIS!

1 respuesta
allday

Todo lo que regalan se queda linkeado al personaje o a la cuenta?

larkkkattack

#6983 pagué el juego en su día, y 1 mes xD Me veo con 12 slots y tantos regalitos _

R1PCL4W

MUhahahahahaa :cool:

1 respuesta
Melink

enserio podeis entrar? ami ni me aperece el login, que narices si anoche todo estaba perfecto-

Mynkon

Joder hoy llegaré a casa a las 6, ojalá poder instalar el Wildstar en el trabajo ;_; os odio

1 respuesta
Sasori

-10m de cola xD

1 respuesta
larkkkattack

#6986 thunder! thunder! thundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

#6988 :*

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek