Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
dantekh

Yo ya he desistido, probaré mañana, paso de tener el ordenador encendido 15 horas para empezar a jugar.

1 respuesta
RosaNegra

Vais a jugar todos en hazak? porque hay una puta cola del copón.

1 respuesta
Shadox

#691 Yo intentaré jugar por la noche un rato... y si no, lo mismo xD no queda otra que joderse... espero que los jefes estén pensando en darnos un regalito, una pijada o algo en forma de disculpas... sería lo conveniente. Pero aún así me siento indignado! :(.

PD: Quiero jugar.

#692 Según tengo entendido sí.

Dunwich

Yo estoy en Ravenous.

Debo decir que el juego me gusta mucho por su ambientación y porque parece que conforme avanzas tiene cosillas interesantes, pero de primeras me llamó más la atención, en sus primeros niveles, el TESO. Por el tema de las skills y eso. Aunque estando harto de ambientación medieval, creo que me quedaré en el Wild.

tricornio

a mi me marca 4 horas de cola

sulayr

La putada es que estamos mucha gente igual. Con la mierda de Zhur... Yo ya voy a desistir.

groskul

Animo chicos aguantar que de aqui a un rato estamos jugando. yo por mi hazak no me gustaria estar en un server vacio de aqui a un mes y los guilds españoles de momentos estan centrados en ese server

1 respuesta
Shadox

#697 Depende de lo que entendamos por un rato, sí, tienes razón xDD todos a Hazak! =).

DarkHawX

Yo desistí. Probaremos a ver que tal por la noche.

Drakeer

¿Y si nos vamos mejor al server PVP nuevo que está vacío? Es que me da pereza subir ahí uno para luego estar solo...

OzziE69

Desde hace semanas tendrían que haber anunciado 3 servers pvp ingleses y no ahora con prisas cuando todo el puto mundo tiene claro que quiere ir a Hazak.

Si todo lo van a hacer así de mal, menuda nos espera

Pdt: puta vida tete

Alu

Retrieving realm list desde las 13:00 y aun sigue en el túnel la nave de los cojones...

1 respuesta
Spikgel

#702 Lo mejor son las 17 horas que me pone para entrar a Hazak, me recuerda a spinebreaker

B

por lo que veo en streams y comentarios en twitch y foros el juego parece bastante aburrido, el sistema de leveo es lo de siempre... dudo que lo compre

4 respuestas
moho

#704 Jajajajaja... ¿vienes aquí únicamente a decirnos que no lo vas a comprar porque has leido que es bastante aburrido? Ok.

actionchip

#704 Ok, espero que no lo repitas una y otra vez...Hace unos dias diste tu opinion y era la misma que ahora, que no te ibas a comprar el juego por X razones. Ya nos hemos enterado de que no te vas a comprar el juego. Gracias por la info

1 respuesta
2 comentarios moderados
OzziE69

#708 Uno menos haciendo cola para entrar al server.

Whiteness

#704 El leveo siempre es basura xD

1 respuesta
Kalgator

Pff volvi de comer y de estar fuera.. y aun hay colas kilometricas D:

BaSiLiSKo

Breakings news, levelear en un mmorpg es siempre lo mismo, y aburrido, gracias Sara.

B

#710 no sé, se supone que en un mmo te tiene que llamar la atención o al menos ser divertido el leveo, seguiré de cerca el juego a ver si cambia mi opinión, ya que en un principio me ha llamado la atención, pero el gameplay que he visto en streams me ha quitado las ganas

3 respuestas
Whiteness

#713 Para mi levear es un tramite, cuanto menos dure mejor.

2
Brb

#713 sin acritud, pero la a idea de pasarse por el hilo para criticar el juego el día de la headstart, con toda la gente esperando y haciendo cola sin poder entrar a jugar... es de genio. Espero que hayas traido paraguas xD

1 respuesta
Shadox

#713 A ver, por lo que hablas ni has jugado al juego. Solo tengo una palabra para describirte su increíble PvP y PvE. Hardcore.

B

#715 vale pido perdón por dar mi opinión, por un momento pensé que estaba en un foro y en el hilo del juego del que he dado la opinión

3 respuestas
Brb

#717 No, si no tienes que pedir perdón en absoluto. A mi me da igual, de hecho no pensaba ni citarte. Pero teniendo en cuenta que el juego sale hoy, que el hilo está a petar de gente que quiere jugarlo y ahora mismo no puede, no creo que el venir aquí a criticarlo y/o decir que no te llama en absoluto sea la mejor idea.

A mi estas cosas me hacen más amena la espera hasta que pueda entrar.

1
Shadox

#717 Yo no soy ningun Hater habla por los demás ami me parece bien que des tu opinión igual que la de todos de hecho haces bien, pero deberías medir tu criterio mediante tus propios ojos, y no viendo un rato de stream, como bien han dicho el leveling es lo de siempre es un themepark, no nos engañemos XD es un coñazo. La cosa es el contenido de End game, a mi me gusta, pero lo dicho, te aconsejo probarlo antes de dar una opinión precipitada, pero si has jugado la Open Beta y no te gusto nada de nada, retiro lo dicho, tu opinión es tan válida como la de todos =)

actionchip

Es como decir que a ti no te gusta algo y no lo has probado....solo lo has visto (en tu caso en streams y leveando).

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek