Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

#7470 nick in game?

1 respuesta
Kikokage

A ver si mañana el juego va mejor y le doy un ratejo, me ha dado para llegar a nivel 5 y poco mas xD.

AzuRe

#7467 Yo he visto esta

1 respuesta
Prakito

Gente yo tambien busco guild soy Prakito in game me he hecho un exile enginner y na lvl 5 con lo poco ke me ha dejado jugar el server xd.Si alguna guild busca gente aki estoy yo

B

#7455 Yo viví el lanzamiento de pago y lo único que era flipante eran las colas, por lo demás no recuerdo tener lag como el que he experimentado con el f2p, así que ir, iban bien anteriormente.

1 respuesta
Franark

#7471 Arckam Gutripper, pero también lo podéis intentar con cualquiera de los miembros si veis a alguno conectado! :D

En estos momentos de agitación por eso recomiendo a todos los interesados que se pasen por nuestra web, se den de alta y entren al mumble :D es mucho más simple para contactar y poder hacer los invites.

1 respuesta
AzuRe
Franark

#7475 Es verdad que iban mejor los servers, pero por una razón clara, habían muchos más servers y con una capacidad mucho más pequeña y controlable :D

Ahora están solo los dos Megaservers, y no sé por qué me da que esos servers de Mega... tienen poco xD

1 respuesta
xa3ro

#7476 mañana entro, desde la ultima vez que hablamos he estado probando todas las clases xDDD al final me quedo con mi esper

2 respuestas
allday

As expected, han extendido el mantenimiento

Franark

#7479 Mola :D si es la que más te ha gustado a por ella! :D

Dieter

Yo subire ingeniero, ahora que veo el crafteo lo han racionalizado, porque menudo grindeo era xD

melonz

La página de bajar el cliente no funciona, no?

B

#7478 Ya, vamos que vieron que la población se les iba y dejaron dos servers normales y a tomar viento, qué cosas tiene la vida.

Aldrur

Joder queria ir a jugar a NA ya que vivo por aqui, y tambien estan en mantenimiento, antes entre para probar y los servers eran bastante jugables.

Glefrek

#7479 Bienvenido, compañero Esper.

1 respuesta
Aldrur

Yo he optado por hacerme un Medic, me gusta bastante el CC que tiene, vosotros como lo veis?

GeO-Granada

#7486 te has decidido ya o qué? xd

1 respuesta
Glefrek

#7488 Seré Esper, pero el bando ni puta idea xDD

S

Yo creo que me hice uno, cuando lo terminé y le di a jugar se quedó pillado y tal, pero.. creo que puede estar ya. NO LO SÉ MALDITA SEA!

R1PCL4W

#7470
yo en cuanto pueda entrar y crear mi rateja de nuevo , te whispeo ;)

MaSqUi

Ya está ON

ekeix

#7463 jabbit exile

#7464 creo que el top1 de 3v3 era esper ingeniero medic asi que imagina y tengo un colega de guild que es ingeniero asique podríamos mirar

Darknesson

#7473 Ty, mañana (si consigo entrar) intentare dar con ellos xD

S

Soy Prada FTW, no sé si va por nombre y apellido pero es ese. Por si os agregáis o lo que sea.

Yo echaré a ChuaChups si me admiten.

MaSqUi

Por ahora el servidor si que va bastante fino.

B

A mi me sigue saliendo "NCSOFT Login Service start timeout"...

Parece ser que no quieren que lo pruebe hoy

Aldrur

Bueno creo que me voy a hacer Dominion y voy a echar apply a CC XD

1
allday

25 minutos, de colica, si me prometen 0 lagg es worth

dadito

Que script es ese que te sirve para que la camara se mueva sin tener que usar el click derecho?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek